• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual te decides. Iwc Aquatimer Vintage o Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el rolex sin pensarlo. saludos
 
  • #52
Sin ser por su tamaño "cup of my tea".......no tendo dudas.....Deep Sea por supuesto!
Saludos!
 
  • #53
El IWC en principio, pero tengo que ver el DS ;-) :)
 
  • #54
Pues yo elegiría el DS (sí, ds de deep sea :D ).

El único rolex que me compraría seguramente, por ser de mayor tamaño.

Un saludo!.
 
  • #55
Un pregunta sencilla:

Cual te comprabas:

El Iwc Aquatimer vintage, 44 mm, caucho (imita textil), calibre propìo, no llega a 15 mm de grosor. Un diver poco visto, que sin pasar desapercivido nadie sabe lo que llevas. (me encanta su discrepción y estilo historico, pero no me gusa nada que no lleve desplegable)

lostimage.jpg


O todo un nuevo mito, el contundente Rolex DS, con 43 mm de diametro y casi 18 de grosor. Cuando lo lleves puesto, dejas claro que tipo de reloj es.
(no me termina de gustar lo ostentoso que es, pero antes o después añadiré un rolex deportivo a mi colección y tal vez por tamaño este se mi reloj)

sea-dweller-deepsea.jpg
Sin querer polemizar, puede competir el ROLEX DEEPSEA (monumental) con "ese" modelo de IWC ?, a mi me parece que no,;-) si me dices con el Omega Seamaster Planet Ocean, es otra cosa.
Un saludo cordial
 
  • #56
Un pregunta sencilla:

Cual te comprabas:

El Iwc Aquatimer vintage, 44 mm, caucho (imita textil), calibre propìo, no llega a 15 mm de grosor. Un diver poco visto, que sin pasar desapercivido nadie sabe lo que llevas. (me encanta su discrepción y estilo historico, pero no me gusa nada que no lleve desplegable)

lostimage.jpg


O todo un nuevo mito, el contundente Rolex DS, con 43 mm de diametro y casi 18 de grosor. Cuando lo lleves puesto, dejas claro que tipo de reloj es.
(no me termina de gustar lo ostentoso que es, pero antes o después añadiré un rolex deportivo a mi colección y tal vez por tamaño este se mi reloj)

sea-dweller-deepsea.jpg
No lo dudes Rolex y después cuando puedas el Iwc.
 
  • #57
la decision si estas decidido a comprar es tuya,yo,por mis propios gustos me inclinaria por el rolex pero tu mismo.De todas maneras ambos son magnificos relojes
 
  • #58
Creo que son relojes de estilos muy distintos, y no muy comparables. Ahora bien, puestos a elegir uno, yo me quedo con el Rolex.

Saludos.
 
  • #59
IWC, me gusta mucho más.
 
  • #60
Me decantaría por Aquatimer Vintage , ese modelo en concreto me parece uno de los mas bonitos del catálogo de IWC.
El DS lo veo demasiado tochazo, si fuese el nuevo GMT cerámico quizá me lo pensaría.
 
  • #61
Muy dificil eleccion,aunque le ponga los cuernos a mi fiel marca en este caso IWC.
 
  • #63
Yo pensaba que el aquatimer vintage era otra cosa... de todas maneras prefiero el iwc al rolex (y pasa del deployant es mejor una buena hebilla).
 
  • #64
¿No me puedo quedar los dos? En serio, sería difícil,pero creo que el Rolex.

Saludos.
 
  • #65
Yo me quedo sin dudarlo, con el Aquatimer.
 
  • #66
Prefiero el Rolex. El IWC es una excelente pieza pero este Rolex me llena más.

Salu2
 
  • #68
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad que no tengo ningún rolex profesional porque me han parecido pequeños, y que conste que siempre he querido tener uno, y tal vez sea este el modelo adecuado, pero me da miendo que luego saquen un Sub o SD "normal" (fino) con 42-43 de diametro.

El Aquatimer sin desplegable no me termina de llenar, le tengo "yuyu" a los relojes que hebilla desde que se me calló uno y se hizo trizas el cristal.

Que conste que no he visto ni probado ninguno aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie