• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual te decides. Iwc Aquatimer Vintage o Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esteticamente me gustan los dos relojes. Como "DIVER" me quedo con el Rolex. Salu2.
 
  • #27
Me quedo con el Deep sea
 
  • #28
Quizá el IWC pero buuff, tendría , muchas dudas.::Dbt::

un saludo.
 
  • #29
Habría uqe probarse los dos, pero el Rolex es un valor seguro
 
  • #30
YO TENGO EL DEEP SEA Y UN AQUATIMER COUSTEAU 2006 (44MM) Y SI NO HUBIERA TENIDO EL IWC YA, TENDRIA MIS SERIAS DUDAS. AHY DEPENDE DE QUE MAS RELOJES TENGAS EN TU COLECCION PERO AUNQUE ROLEX ES ROLEX Y ESTE EN CONCRETO A MI ME PRIVA.... ESE IWC ES PRECIOSO. YO LO HE TENIDO PUESTO Y..... BUFFF8o
 
  • #31
A mi me mola mas el rolex pero no se, el IWC puede dar algo más de juego con las correas..::Dbt::
 
  • #32
Yo me quedaría con el Rolex
 
  • #33
Entre el IWC Aquatimer actual y el submariner ó SD, me quedo sin dudas con el IWC. Es más grande, más consistente y EMHO mejor acabado y más reloj.

Pero entre éste aquatimer que mencionas y el DeepSea, optaría sin lugar a dudas por el segundo. Por fin un rolex consistente, más grande de sus 40mm tradicionales, con un armis como dios manda y con acabados realmente cuidados. Para mi es un valor seguro, además de marcar una transición histórica en los tamaños rolex.
 
  • #34
El Iwc Sin Lugar A Dudas. No Me Gustan Los Rolex.
 
  • #35
Entre estos dos me quedo con el Rolex. Saludos!
 
  • #37
el iwc sin duda
 
  • #38
El IWC, mucho más versátil.
 
  • #39
IWC casi sin dudarlo
 
  • #40
IWC, no megusta la iscripción de la válvula dentro de la carátula del Rolex.
 
  • #41
El IWC

Porque la marca me gusta más y porque el Rolex me parece demasiado "ostentóreo"

Pues eso , el IWC
 
  • #42
Sin dudarlo el IWC. El Rolex para mí es lo de siempre o casi siempre, en cambio el IWC está menos visto y es un vintage que sigue siendo actual, imperecedero.
 
  • #43
Sin dudarlo el IWC. El Rolex para mí es lo de siempre o casi siempre, en cambio el IWC está menos visto y es un vintage que sigue siendo actual, imperecedero.
Coincido contigo,Rolex es siempre lo mismo con alguna pequeña modificación.
 
  • #44
Pues en este caso me decidiria por el IWC por que el DS lo veo demasiado mazacote...

En cualquier caso 44 mm son demasiado para mi muñeca.
 
  • #45
En este caso a mi me lo pones muy facil, Rolex, aunque el iwc sea un gran reloj con rolex no hay color
 
  • #46
puffffffffffffffffff....es complicado......depende para el uso q le quieras dar y mas q nada tu forma de ser...y de sentir....para mi gusto, humildemente, me gusta pasar mas desapercibido, el iwc es bonito , sencillo, discreto, pero en el fondo de su alma es un maquinorro...jeje

el otro ademas de ser un gran reloj, esta bastante visto y quizas...tenga unas connotaciones...q no te gusta compartir......pero no hay q olvidar q es un pedazo de reloj...

un saludo y sinceramente pienso q con cualquiera de los dos acertaras.

un saludo.
 
  • #47
Entre esos dos modelos, me quedo con el IWC.

Saludos.
 
  • #48
Yo me quedaría con el Rolex, me encanta!!!:ok::
Saludos
 
  • #49
Aquatimer + Sea Dweeler (no DS :D)
 
  • #50
Aquatimer + Sea Dweeler (no DS :D)

Eso creo yo también: SD (no DS) + aquatimer (no vintage)... son los que yo tengo. De todos modos no me importaría ostentar de vez en cuando con el DS...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie