• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual decidirme...?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo con el grand talle!
 
  • #52
Manejando esos precios, jamas compraría un cuarzo. Cuando le ves las tripas te falta el aire.....
 
  • #53
Hola yo me iría a por el grand taille ..el segundero a las seis le da un toque más actual ..suerte con la decisión


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Hola compi!,
los dos me parecen preciosos, de los relojes de vestir mas elegantes que hay..pues puestos a gastar, yo me compraba el manual..los cuarzos, no me van demasiado..
personalmente me lo llevaría con un correa de color negro..
Saludos!
 
  • #55
Vete a por el segundo, tiene un tamaño más atractivo
 
  • #56
Yo iría sin dudarlo a por el Grand Taile.
 
  • #57
el mecánico.. una joya.
Y además precioso para mujer.
 
  • #58
Yo si fuese Nathaly.. cogería el de arriba

El grueso de los que contestamos somos varones, luego ya los gustos difieren bastante aunque no lo creamos y toca ponerse en el otro lado totalmente para intentar encontrar vuestro toque distintivo unico, el de la mujer.

Imagino que para ese tipo de reloj la mayoria de vosotras elegiria correa de piel, por encima del armis.. yo tambien iria a por la piel.

Ambos son muy bonitos y elegantes, siendo la eleccion mas que nada el formato del mecanismo..

Hay casi 2.000 euros de diferencia entre ellos, y siendo tan parecidos a la vista.. ahora si que me reafirmo al 100x100 al Cuarzo, tanto por su comodidad y mayor Precision como por su falta de mantenimiento y correciones constantes..
Los he estado investigando un poco mas despacio.. quizas en otro modelo se notase mas la diferencia estetica, que al fin y al cabo es la que se ve, pero entre los 2 que pones son muy parejos, y sigo viendo al Cuarzo mas elegante segun lo veo mas veces.

en mi caso, y como voy por libre del grueso del foro que solo ve o entiende el reloj Mecanico.. te comento tambien la estetica al margen de la ley de aqui, donde debo de ser para ellos un Proscrito o un Hereje jajaa

Tampoco es que sea Anti-Mecanico, ni mucho menos.. pero es que por aqui solo ven ese formato y todo lo demas es.. Va-De-Retro.. siempre en el termino medio esta la virtud y en este modelo si, veo mas elegante y a su vez mas comodo para todo el
Cuarzo, mucha diferencia de dinero para tan poca hacia la vista.

Tass quedao igual :D
 
Última edición:
  • #59
Yo si fuese Nathaly.. cogería el de arriba

El grueso de los que contestamos somos varones, luego ya los gustos difieren bastante aunque no lo creamos y toca ponerse en el otro lado totalmente para intentar encontrar vuestro toque distintivo unico, el de la mujer.

Imagino que para ese tipo de reloj la mayoria de vosotras elegiria correa de piel, por encima del armis.. yo tambien iria a por la piel.

Ambos son muy bonitos y elegantes, siendo la eleccion mas que nada el formato del mecanismo..

Hay casi 2.000 euros de diferencia entre ellos, y siendo tan parecidos a la vista.. ahora si que me reafirmo al 100x100 al Cuarzo, tanto por su comodidad y mayor Precision como por su falta de mantenimiento y correciones constantes..
Los he estado investigando un poco mas despacio.. quizas en otro modelo se notase mas la diferencia estetica, que al fin y al cabo es la que se ve, pero entre los 2 que pones son muy parejos, y sigo viendo al Cuarzo mas elegante segun lo veo mas veces.

en mi caso, y como voy por libre del grueso del foro que solo ve o entiende el reloj Mecanico.. te comento tambien la estetica al margen de la ley de aqui, donde debo de ser para ellos un Proscrito o un Hereje jajaa

Tampoco es que sea Anti-Mecanico, ni mucho menos.. pero es que por aqui solo ven ese formato y todo lo demas es.. Va-De-Retro.. siempre en el termino medio esta la virtud y en este modelo si, veo mas elegante y a su vez mas comodo para todo el
Cuarzo, mucha diferencia de dinero para tan poca hacia la vista.

Tass quedao igual :D

Me parece una respuesta muy apropiada.
Un saludo
 
  • #60
Sin discusión Grand Taille
 
  • #61
Si fuera para mi MDD elegiría el cuarzo, porque estéticamente me gustan los dos, y la comodidad de uso del cuarzo, cuando se cambia a diario el reloj, evitando la puesta en marcha y en hora, es un plus.Los automáticos los usa mucho menos, y de hecho me los da para que se los ponga en marcha cuando se lo va a poner.

En tu caso , que eres aficionada y tienes relojes mecánicos, elegiría por estética y precio, si te gustan los cuarzos, aunque si piensas como yo, acabarás con el mecánico en tu muñeca.

Un saludo
 
  • #62
Aun hay dudas?! No me gusta ver los llamados "relojes de señora" en una muñeca de una señora. Me encanta ver deportivos grandes, como los deportivos de rolex, en una muñeca de mujer. Pero la esfera del grand taille es muy formal - es un reloj absolutamente increible. Pero, en mi opinion, y que no haga más dudas :), la mejor decision es el classique tamaño de "hombre" - la esfera es más neutral.
 
  • #63
Yo creo que el segundero le da un toque que me gusta.... en cualquier caso un reloj precioso
 
  • #64
Desde luego si el precio no es un problema el Grand Tailled.

Personalmente el Classique ya lo descartaría por culpa del movimiento, y menor tamaño.

Aunque sea en una muñeca de una dama sin duda este tipo de caja prefiero prefiero que tenga más presencia, claro está a falta de ver como quedaría.

La misma opinión que mi amigo.

Saludos,
 
  • #65
A mi estéticamente me parece más sobrio el primero, pero en el movimiento no hay color con él Grand.

Dependería muy mucho de la diferencia de precio entre ambos.
 
  • #66
Sin duda el Grand Taille....el Reverso es una pieza de cuerda manual.
 
  • #67
Yo eligiria el manual , además de por ser mecánico , por su estética y el segundero descentrado.
Ya contarás como termina . Acabo de repasar el post y veo que también pones la opción del pequeño en manual, siendo así ya sería cuestiones ver cómo quedan en tu muñeca. Unas fotos en tu muñeca ayudarían a opinar sobre la elección.
Saludos
 
Última edición:
  • #68
Sin ningún género de dudas el grand taille. Me gusta más y es manual. Y si el precio fuera un problema pues me esperaría....
mucha suerte en la elección y ya nos lo mostraras!
 
  • #69
La esfera del Grand Taille también me parece mucho más trabajada y bonita que la otra...
 
  • #70
Me gusta mucho mas el Grand Taille , ese segundero le da un poco de contenido a la esfera, y en esferas rectangulares me parece que la llenan un poco mas. pero cualquiera de los dos son una pasada
 
  • #71
El cuarzo me gusta más.

Pero, como te vas a engañar con dos preciosidades de esas?:)
 
  • #72
Para mo el segundero es como ver que el reloj esta vivo
 
  • #73
Para mi, sin duda, el Grand Taille. Me parece mucho más bonito y la diferencia en el calibre, ya no da lugar a dudas.
Saludos
 
  • #74
Agradeceros a tod@s los que habéis participado con vuestras opiniones. Y deciros que ya me he decido y he dado el paso... En unos días sabréis cuál es el elegido, con su presentación en sociedad.
Gracias y un saludo.
 
  • #75
Agradeceros a tod@s los que habéis participado con vuestras opiniones. Y deciros que ya me he decido y he dado el paso... En unos días sabréis cuál es el elegido, con su presentación en sociedad.
Gracias y un saludo.

Enhorabuena por adelantado, seguro que ha sido la correcta .....la tuya...

Cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie