• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por 3000e Breitlng o Omega?

  • Iniciador del hilo Rubenrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que el Breitling es precioso y me parece un muy ben reloj.
 
  • #77
felicitaciones tambien de mi parte :ok::

Por cierto alguién comentó que le parcía que el Breitling tenía un diseño, copiando detalles de aquí y de allá

Quizá no sepa que el diseño original del SUPEROCEAN es ese, y que data de los años 50

oeps, va eso hacia mi comentario? si es asi, pues no estoy tan seguro de lo que dices ;-) primero, no me parece que habia un crono SO en los años 50, llegan mas tarde hacia los 70s (y son de diseño distinto). Y por supuesto no son de 46 mm! (pero me alegraria saber que estoy confundido!) El tamaño y diseño de este tiene un parecido con el FF crono, con la diferencia en las posiciones de los subdials y fechador que estan determinadas por el calibre (7750) que aqui se utiliza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie