• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por 3000e Breitlng o Omega?

  • Iniciador del hilo Rubenrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues qué quieres que te diga yo como poseedora de un Superocean Heritage que cada día me gusta más....:yhoo::

Pero como es una cuestión de gustos, el que tú prefieras :ok::
 
  • #52
Otro que prefiere Breitling
 
  • #53
Veo que ahi disparidad de opiniones, pero entre esos dos yo me quedaria con el omega
 
  • #54
Sin saber ni tan siquiera el modelo: Omega
 
  • #55
yo me compraria el breitling, me encanta ese modelo y si es con el armix retro en acero ya queda de lujo
 
  • #56
Pues lo de la correa ahora tambien es una decision dificil, me gusta con la de cuero pero veo que a vosotros no, que me aconsejais cuero acero? gracias a todos por cierto sigo pensando en Breitling
 
  • #57
entre esos dos me quedo el omega sin dudarlo. un saludo
 
  • #58
Decisión correcta. No te arrepentirás y, como tu dices, tendrás en la muñeca "algo" más exclusivo que Omega PO
 
  • #59
Yo eligiría Breitling. Omega basta que lo mades al ST para que tengas que madarlo todos los años, te digo por experiencia. Tengo un Breitling Superocean Steelfish, y no hay comparación en cuanto calidad, acabados y sobre todo precisión, en esto último ya te digo que no hay color!
 
  • #60
YA lo tengo en mi poder es una pasada BREITLNG SUPEROCEAN HERITAGE CRONOGRAFO en esta seman colgare fotos para que lo veais, gracias a todos a sido una dificil eleccion pero creo que acertada aunque es cuestion de gustos no hay nada escrito, por cierto sabeis cuanto cuesta la correa de acero para cambiarsela? aunque seria mas adelante ahora me gusta de piel
 
  • #61
el brietling tiene poca personalidad, ya que copia un poco de aqui y un poco de alli. preferiria de todos modos la version solo-tiempo de 38.
lostimage.jpg

...de los dos, me quedo con planet ocean sin dudarlo.

pd. con 3000 euros yo pero compraria un submariner ;-)
 
  • #62
este me gusta mas:
22465.jpg


(y no es un 46 como el de arriba)
 
  • #63
Eso eso foticasSSs ricas ahi omá....
 
  • #64
Sin duda, Breitling. Mi marca fetiche!!!
 
  • #65
depende mucho del modelo de cada marca porque hay bastante diferencia entre modelos basicos y altos de gama.
 
  • #66
yo tb me decantaria por el breitling, sobre todo por el diseño.
 
  • #67
no hay manera de sacar las fotos bien en esta camara selen muy borrosas cuando acerco la imgen, el reloj es muchas mas bonito en verdad es una pasada
 
  • #68
Estoy con el amigo Antonio, tu lo pagas y tu lo tienes que disfrutar, yo te diría el omega por que es el tengo es el de 45 naranja, quizás guste menos por que siempre está en cartelera, en cambio el Heritage se ve de poco en poco, pero no te apures si tienes dudas primero uno y luego el otro.
 
  • #69
Breitling!!!!: Sin dudarlo ni un instante. Y eso que es uno de los modelos de Omega que más me gusta
 
  • #70
omega sin desmerecer al otro (lo veo un poco mas finolis)
 
  • #71
Entre las dos marcas me quedo con Breitling, pero, ¿por qué no un Submariner? Lo prefiero antes que los otros dos.

Incluso un IWC como éste, por ejemplo (portofino, 41 mm de diámetro). Me gusta más el portugués, evidentemente, pero por unos 3.400 euros (sin contar el descuento), me parece una buena pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #72
Apoyo Breitling, pero por un poquito más, el Navitimer de correa azul......
Por pedir...
 
  • #73
Qué es lo que lleva el Omega? Un prodigio de la técnica.....?????
 
  • #74
Yo me inclinaría por el Omega, pero... el servicio técnico últimamente parece que te tira para atrás.
 
  • #75
Pues enhorabuena por la adquisición, magnífica pieza. Por cierto alguién comentó que le parcía que el Breitling tenía un diseño, copiando detalles de aquí y de allá

Quizá no sepa que el diseño original del SUPEROCEAN es ese, y que data de los años 50



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie