• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño homenaje a Longines.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Éste Reservade marcha es clavaito al mío. Que cosa m´s bonita. Por cierto Swiss made, has hecho muy bien en retirar de la venta ese longines, a no ser que quisieras el dinero para comprarte otro...;-)
 
  • #52
Es una marca que siempre he admirado, mucho mas que a otras a las que le va mejor.

Un saludo
 
  • #53
Te voy a poner yo una foto de mi abuelito

lostimage.jpg


Es un Conquest del 1.957 :D
 
  • #54
Si señor, bonitas fotos de una gran marca. Slds.:ok::
 
  • #56
Fantastico homenaje y Post...

A VER PARA CUANDO UN SUB-FORO DE LONGINES...

Que hace poko se ha puesto uno de otra marca pero LONGINES parece estar marginada...
 
  • #58
Fantastico homenaje y Post...

A VER PARA CUANDO UN SUB-FORO DE LONGINES...

Que hace poko se ha puesto uno de otra marca pero LONGINES parece estar marginada...

Yo no quiero un foro de Longines.
Es una tontería, hay pocas noticias y de la mitad de las noticias mejor no enterarse y por una de buena, mejor que se vea en general
 
  • #59
Ufff... cuando he leido el título del post "Pequeño homenaje a Longines" he pensado...
Pero... ¿Porque swiss made quiere homenajear al forero Longines???
(que también se lo merece, por sus esfuerzos de compras conjuntas allende los mares)

Me parece un acierto de post.
A veces nos olvidamos de esta gran marca, que ha hecho algunos de los relojes más bonitos de los años 50 y sigue haciendo relojes deliciosos.
 
  • #60
Mi abuelo me regalo un reloj de bolsillo 4 gran prix de plata Longines, por ello me merecen todo mi respeto, aparte despues de 70 años sin limpiar, funciona como el 1º dia
 
  • #61
Longines

Tengo el master colection crono con correa de cuero. Me lo regalaron para mis cincuenta. Como reloj de vestir usaba un Baume Mercier Capeland, pero el Longines apabulla y es hermoso, viiril y elegante.
 
  • #62
Pues al final creo que ha quedado un GRAN homenaje para una GRAN marca. Muy interesante todo lo expuesto.

Saludos.
 
  • #65
Gracias por este post,soy un fan de Longines y me ha gustado mucho,que bonito el silver arrow!!!
 
  • #66
Cuando era un niño mencionar la palabra Longines era el sumun de los relojes, era como un ser muy lejano y superior. Claro también eran otros tiempos. Un saludo.
 
  • #67
el legend diver es ESPECTACULAR!
 
  • #68
Pedazos relojes habéis puesto.

Voy a contribuir con mi granito de arena


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Paro, que me peirdo... ::bash::


Salutes :Cheers:
 
  • #69
Que modelo es este?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie