• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PenShow Madrid

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El personal de la calle Lagasca según su web estará en el pen show, aunque desconozco si llevan tinteros.
¿No hay por ningún sitio una lista de los expositores??
Quichito, las tintas R&K las puedes encontrar en Madrid en tienda física en la C/Lagasca, 134.

Las Private Reserve me temo que no las podemos encontrar en tienda física en Madrid (ya me gustaría ya). A ver si alguna tienda se anima a distribuirlas (y las Akkerman por ejemplo :D).

Un abrazo :friends:
 
  • #102
El personal de la calle Lagasca según su web estará en el pen show, aunque desconozco si llevan tinteros.
¿No hay por ningún sitio una lista de los expositores??

Creo que llevan tinta para llenar una piscina olímpica :whist:: y lo mejor es que hay varios expositores que llevaran otras marcas ::dnz::
 
  • #103
¿Qué marcas además de Diamine, Herbin y Visconti?
 
  • #104
¿Qué marcas además de Diamine, Herbin y Visconti?

El año pasado la sección de tintas, papeles y cuadernos la aportaron fundamentalmente la gente de tinteros.com, o sea la gente de El Club de Estilográficas de España, Romillo and co. Poco más había en los mostradores de otros vendedores relativo a estos productos y si lo había era anecdótico. Y, al menos el año pasado, toda la carta de Diamine y Herbin estaba disponible en cantidades abundantes. Si queremos ver R&K no hay más que enviar un email a tinteros.com y seguramente estarán encantados de servirla a la copa o a la botella en su mostrador. Al fin y al cabo van a vender, no a pasear. Además, el año pasado si no recuerdo mal tenían buena oferta para los frascos de 80ml porque me traje 6.
 
  • #105
Venga, que nadie se atreve a preguntarlo....o ya lo saben?
¿podemos ir con la tarjeta o todo se desarrolla en cash?

Aunque da igual, seguro que me registran antes de salir de casa y ....toma, cincuenta euretes y vas que te matas....y quiero las vueltas!!!
 
  • #106
Venga, que nadie se atreve a preguntarlo....o ya lo saben?
¿podemos ir con la tarjeta o todo se desarrolla en cash?

Aunque da igual, seguro que me registran antes de salir de casa y ....toma, cincuenta euretes y vas que te matas....y quiero las vueltas!!!

Solo CASH no tarjetas. La inmensa mayoría de los vendedores. Si no recuerdo mal Iguanasell a los que había encargado una Aurora Optima me cobraron en tarjeta, pero no podría jurarlo. Pero el cash only es generalizado.
 
  • #107
Cada vez hay más gente que lleva para cobrar con tarjeta, pero sigue siendo mayoritario el uso de efectivo.
 
  • #108
Que me apunto!! ::dnz:: Viva el Ave y la madre que lo construyó. Voy y vengo en el día, pero para una novata como yo, es suficiente. Allí nos veremos. Voy a ver si consigo editar una etiqueta de esas chulas! :yes:
 
Última edición:
  • #109
Zaidatsu!! que bien que te voy a conocer también.
¡ele la grasia! ::dnz::
Yo soy pobre del tó, pero un par de tinteros, cuadernos y abrazos y besos no me los quita nadie.
 
  • #110
Oye, una sugerencia. Como últimamente estamos juguetones igual os podríais hacer una foto de grupo y los que no vamos intentamos asignar los nombres.:D
De verdad que vaya envidia, ya no tanto por el penshow (que también) sino por conoceros.
Hala a pasarlo bien y aprovechar.
Un saludo,
Rafael
 
  • #111
Oye, una sugerencia. Como últimamente estamos juguetones igual os podríais hacer una foto de grupo y los que no vamos intentamos asignar los nombres.:D
De verdad que vaya envidia, ya no tanto por el penshow (que también) sino por conoceros.
Hala a pasarlo bien y aprovechar.
Un saludo,
Rafael

vaya hombre, yo pensaba que subías, anímate como Zaidatsu y cógete un ave
 
  • #112
Eso!!! Venga! :yes:
 
  • #113
Oye, una sugerencia. Como últimamente estamos juguetones igual os podríais hacer una foto de grupo y los que no vamos intentamos asignar los nombres.:D
De verdad que vaya envidia, ya no tanto por el penshow (que también) sino por conoceros.
Hala a pasarlo bien y aprovechar.
Un saludo,
Rafael


Peor va a ser estar allí y no poder conocer a la mayoría de los compañeros ::bash::::cry::
 
  • #114
vaya hombre, yo pensaba que subías, anímate como Zaidatsu y cógete un ave
Pues no va a poder ser. Por eso he abierto un hilo en Off-topic buscando un alma caritativa, Y encima tendré que ir a Madrid en breve pero no me coincide. Gracias por el interés,Rafael
 
  • #115
Ay, Labalina,
¿no te puedes escapar ni para tomarte unas cañas con nosotros, al final de la mañana???

EN lo de la foto, reconocerme es fácil, soy la señora jamona con una pluma en la mano y un tintero en la otra

Besos mañaneros
 
  • #116
Ay, Labalina,
¿no te puedes escapar ni para tomarte unas cañas con nosotros, al final de la mañana???

EN lo de la foto, reconocerme es fácil, soy la señora jamona con una pluma en la mano y un tintero en la otra

Besos mañaneros

Que va, tengo clase desde por la mañana hasta las 18h ininterrumpidamente ::cry:: ; seguro que es un complot bolsillo-karma para que no me tienten demasiado algunas preciosidades que vea por esas mesas repletas de cosas que querría llevarme para casa :-P
 
  • #117
Ay, Labalina,
¿no te puedes escapar ni para tomarte unas cañas con nosotros, al final de la mañana???

EN lo de la foto, reconocerme es fácil, soy la señora jamona con una pluma en la mano y un tintero en la otra

Besos mañaneros

Desde luego Teresa qué poco cuidado tienes con tu ordenador que dejas que cualquiera lo use y escriba cosas como las de arriba.
Hay que guardar bien las claves.:D
Según estos parámetros yo sería el señor mortadela (no llego a tu categoría) italiana (por eso de los ascendientes).:laughing1:

Ya que estamos aquí, ¿me puedes decir más o menos cuánto mide la pluma que se podía colgar en el penshow de Sevilla?

Un saludo,
Rafael
 
  • #118
Ay, Labalina,
¿no te puedes escapar ni para tomarte unas cañas con nosotros, al final de la mañana???

EN lo de la foto, reconocerme es fácil, soy la señora jamona con una pluma en la mano y un tintero en la otra

Besos mañaneros


Esta?

imagen-antigua1.jpg


Niña, deja de decir cosas raras....

Un besote!
 
  • #119
Hola a todos:
Ondina y un servidor, a no ser por razones imprevistas, pensamos estar el sábado en el Penshow, así que necesitaría informaciones varias del personal madrileño (please).
1.-¿Hay algún parking cerquita?. 2.-¿Dóde imprimo las invitaciones?. 3.-¿Ya está previsto el lunch (¿donde?, ¿como?, ¿hay que apuntarse?, la hora en que se va a ir , no muy tarde. porque a los del exterior luego quédanos una tirada de kms del copón. Era bueno conocer todo esto, porque si no trataríamos de quedar sólo con los afines y siempre ye bueno conocer caras nuevas..Hala Papish, si yes observadora, te lo voy a poner fácil para que me localices y te de los PACSA, que ya los tengo en el coche.
Un saludo
 
  • #120
El mismo hotel tiene parking. Las invitaciones las puedes imprimir donde quieras, con presentarla en un papel vale, tamaño también cualquiera.
 
  • #121
pues yo Pacsa no, pero mataba por una cajina de carbayones!! :D
 
  • #123
Oyeee, y tu qué, no vienes al Penchou?
 
  • #125
:D ay, que llambiona que soy! :yes: Se agradece la intención! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie