• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PenShow Madrid

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sábado por la mañana es buena elección :whist::

Ahora, tenemos que usar un saludo secreto o esto no sería parte del frikismo :laughing1:

Si claro, algo como " may the pluma be with you" que es friki friki al cubo:laughing1:
 
  • #27
Se me ocurre imprimir nuestros avatares en papel adhesivo y ponernoslo en la solapa... :D
 
  • #29
Se me ocurre imprimir nuestros avatares en papel adhesivo y ponernoslo en la solapa... :D

Entonces no tengo que imprimir nada. Yo soy igual que mi avatar, lo que pasa que sigo las normas y en interior me quito el sombrero.
 
  • #30
15, 16, 17/11 en el Hotel Eurobilding, entrando por la calle Padre Damian, cerquita del Bernabeu.
 
  • #31
Entonces no tengo que imprimir nada. Yo soy igual que mi avatar, lo que pasa que sigo las normas y en interior me quito el sombrero.

Yo también soy igual, pero en público me peino las serpientes y me pongo lentillas para no "empedrar" al personal :laughing1:
 
  • #32
Yo ya lo comenté en un hilo hace un mes, definitivamente lo mejor es que nos pongamos una tarjeta con un clip en el bolsillo de la camisa. Os aseguro que a mí me váis a poder identificar, pero eso sí... me saludáis, ehhh?? que despues de conducir 500 km, al menos nos conozcamos. Como ya ha dicho mi buen amigo jajimo la avanzadilla Sevillana estaremos allí. ¿Alquien más de Sevilla va a ir en coche?
 
  • #33
Yo ya lo comenté en un hilo hace un mes, definitivamente lo mejor es que nos pongamos una tarjeta con un clip en el bolsillo de la camisa. Os aseguro que a mí me váis a poder identificar, pero eso sí... me saludáis, ehhh?? que despues de conducir 500 km, al menos nos conozcamos. Como ya ha dicho mi buen amigo jajimo la avanzadilla Sevillana estaremos allí. ¿Alquien más de Sevilla va a ir en coche?

Te sigo: pegatina Quichito al pecho... (y tiburoncete :D)
 
  • #34
Pues yo también me animo a bajar a Madrid, a ver si coincido con alguno de vosotros.
Lo único...agradecería a algún madrileño que me diga la parada de metro más cercana al lugar del evento, ya que iré en AVE y cogeré el metro en Atocha Renfe.
 
Última edición:
  • #35
Pues yo también me animo a bajar a Madrid, a ver si coincido con alguno de vosotros.
Lo único...agradecería a algún madrileño que me diga la parada de metro más cercana al lugar del evento, ya que iré en AVE y cogeré el metro en Atocha Renfe.

Metro Cuzco, línea 10!
 
  • #36
Grazie mille, molto gentile!
 
  • #37
¡¡¡Joé, qué ambientazo de RE se está organizando !!!
Allí estaremos, y veremos cómo reconocernos...

Saludos
 
  • #39
Hola,

tengo una duda, ¿sabéis si es necesario llevar la invitación impresa para presentarla a la entrada del Penshow?
Es que me ha parecido que lo he leído en algún sitio.
Saludos.
 
  • #40
Yo estaré todo el sábado, desde primera hora de la mañana hasta aproximadamente las 19:00H de la tarde ya que los de Murcia vamos y venimos el mismo día, somos el comando Levantino.
Me gustaría saludaros.
 
  • #41
Hola,

tengo una duda, ¿sabéis si es necesario llevar la invitación impresa para presentarla a la entrada del Penshow?
Es que me ha parecido que lo he leído en algún sitio.
Saludos.

¿Invitación? ¿dónde se consiguen las invitaciones? :popcorn:
 
  • #43
Lo busco y te lo digo Chiquito, porque aunque ahora mismo no sé donde, leerlo lo he leído en algún sitio.

¡Encontrada gracias a un buen amigo!

¿Chiquito? anda que no hay veces que me cambian el nick... ::bash:: debe ser complicado leerlo y no asociarlo al "de la Calzada" :laughing1:
 
  • #44
Identificación, por si puede servir de ayuda

A sugerencia de nuestro moderador -que aunque no se le vea está en todo...- os propongo una identificacion sencilla que os podéis descargar e imprimir.
Si tenéis un programa de edición de imágenes hasta podéis personalizarla antes de imprimirla.

La versión oficial:

PSM-Nov-2013_zps18dc6492.jpg



Y la ecológica ahorra-tinta:

PSM-Nov-2013-inv_zps49064808.jpg




Ya contaréis ;-)
 
  • #45
¡¡OH!!

¡Gran idea!

A imprimirla ya mismo... con espacio para el tiburoncete... jejeje :clap:

¡Muchas gracias!

A sugerencia de nuestro moderador -que aunque no se le vea está en todo...- os propongo una identificacion sencilla que os podéis descargar e imprimir.
Si tenéis un programa de edición de imágenes hasta podéis personalizarla antes de imprimirla.

La versión oficial:

PSM-Nov-2013_zps18dc6492.jpg



Y la ecológica ahorra-tinta:

PSM-Nov-2013-inv_zps49064808.jpg




Ya contaréis ;-)
 
  • #46
¡Encontrada gracias a un buen amigo!

¿Chiquito? anda que no hay veces que me cambian el nick... ::bash:: debe ser complicado leerlo y no asociarlo al "de la Calzada" :laughing1:

Afú, Quichito, discúlpame,por favor, por el error en el nick, han sido las prisas de poner una respuesta rápida, lo siento.:ops:

Veo que no es necesario que busque dónde lo leí porque ya lo tienes.

Un abrazote Quichito. :friends:
 
  • #48
Tenéis que imprimir una invitación para cada día que vayáis. Da igual el tamaño, no hace falta que sea A4.
Las invitaciones se pueden encontrar en la página de uno de los organizadores, si no la encontráis, me lo decís por mp y os intento ayudar. Creo que no se puede poner en abierto el enlace.
 
  • #49
¡Ostras! Pues no tenía ni idea... Voy a ver si lo encuentro...
 
  • #50
Ya he encontrado donde había leído lo de la invitación y donde se descarga la misma, si alguno lo necesita, como no se pueden poner enlaces, si me lo dice se lo paso.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie