• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PenShow Madrid

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algo así:

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #52
Nada, nada, no os podeis fiar de nadie que hay mucho infiltrao por ahí, teneis que llevar una contraseña, como mortadelo y filemón, por ejemplo:

Uno dice: "Las plumas inoxcrom son la mejor solución".

Y el otro le responde: "Pues a mí las omas me gustán mucho más" :-)

Saludos
 
  • #53
Nada, nada, no os podeis fiar de nadie que hay mucho infiltrao por ahí, teneis que llevar una contraseña, como mortadelo y filemón, por ejemplo:

Uno dice: "Las plumas inoxcrom son la mejor solución".

Y el otro le responde: "Pues a mí las omas me gustán mucho más" :-)

Saludos

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Pues entro en la web del Penshow Madrid 2013 y no veo dónde está la invitación para imprimir... ¿me ayudáis?
 
  • #55
Moltíssimes gràcies!!! Gracias por facilitarnos el poder poner cara a los avatares y voz a los nick's.
Ya me estoy imprimiendo una versión de cada !!!! Un saludo!!!

PD. Imagino que sino utilizo una estilográfica para escribir la identificación ....no me dejaran entrar, no????
:D
 
Última edición:
  • #57
Pues entro en la web del Penshow Madrid 2013 y no veo dónde está la invitación para imprimir... ¿me ayudáis?

en estilograficas.net te la puedes bajar, sería bueno colgar alguna en el foro para que se la pueda imprimir todo el mundo.
 
  • #58
Yo estaré todo el sábado, desde primera hora de la mañana hasta aproximadamente las 19:00H de la tarde ya que los de Murcia vamos y venimos el mismo día, somos el comando Levantino.
Me gustaría saludaros.

Allí nos veremos sí o sí :clap:
 
  • #60
  • #61
Pues el comando de Sevilla estara toda la mañana , pero hara noche. Odo no iba a ser plumas no! . Habra que tomarse unas copichuelas por Madrid.:whist:: Ya veremos quien se apunta.
 
  • #62
¿Véis que soy fácil de reconocer? Ya os hemos recordado mi cara, aunque espero que al verme notéis alguna diferencia los que estuvísteis allí ::blush::
 
  • #63
¿Véis que soy fácil de reconocer? Ya os hemos recordado mi cara, aunque espero que al verme notéis alguna diferencia los que estuvísteis allí ::blush::

Claro! Estarás casadísima!! :yes: :clap:

A mi también me veréis algo cambiado, Jejeje.
 
  • #64
Pues yo también me animo a bajar a Madrid, a ver si coincido con alguno de vosotros.
Lo único...agradecería a algún madrileño que me diga la parada de metro más cercana al lugar del evento, ya que iré en AVE y cogeré el metro en Atocha Renfe.

Vaya, una maña!! :)

Yo soy de Zaragoza, aunque vivo en Madrid desde el 98. Mañana precisamente me voy para allí, tengo reunión en Pamplona la semana que viene y aprovecho para pasar el fin de semana con mis padres... y de paso les dejo haciendo de niñeros con el perro... :D

A ver si coincidimos en el Penshow. ;-)
 
  • #65
Ahí nos vemos con puntualidad suiza.
Yo Aun tengo el identficador que nos dio Titoo el año pasado.

Saludos.

Pp
 
  • #66
Papish, Eres la guapa de la foto ¿no?
 
  • #68
Todo esto está muy bien, pero veo que no soltáis prenda de lo que buscáis o queréis comprar en el Penshow. Me gustaría que alguno de los veteranos de estos eventos, y con conocimiento de causa, nos iluminara a los pobrecitos que vamos por vez primera sobre qué suele ser interesante y qué no; sobre lo que merece la pena comprar en el Penshow o en nuestros sitios habituales, sobre los expositores que suelen ir, etc. Muchas gracias a todos.
 
  • #69
Todo esto está muy bien, pero veo que no soltáis prenda de lo que buscáis o queréis comprar en el Penshow. Me gustaría que alguno de los veteranos de estos eventos, y con conocimiento de causa, nos iluminara a los pobrecitos que vamos por vez primera sobre qué suele ser interesante y qué no; sobre lo que merece la pena comprar en el Penshow o en nuestros sitios habituales, sobre los expositores que suelen ir, etc. Muchas gracias a todos.

El viernes por la tarde, con los bolsillos llenos, hay que dar la primera vuelta, muchas piezas buenas vuelan de los expositores.
Sábado, dejar el dinero en casa por la mañana, mirar tranquilamente y tantear a los vendedores que vean que estamos interesados, ver a los amigos
tomarse algo juntos. Por la tarde si te deja tu mujer, vuelve pero sin dinero.
El domingo por la mañana a primera hora es la mejor para comprar, se está tranquilo la presión que queda poco tiempo y las ganas de vender el último día seguro que consigues mejores precios ( si la pieza continúa ). Y a ultima hora yo he conseguido muy muy buenos precios.
Es como una montería, estar en el sitio adecuado en el momento justo.

Esta es mi táctica y la vuestra...
 
  • #70
Pues allí estaremos el sabado tempranito recien llegados de Atocha, para que no se diga de los maños!!! (que parece que tambien se animan unos cuantos).
 
  • #71
Yo creo que podré pasarme, alguien sabe de un listado de los expositores? me gustaría ver quien va y así focalizar mis esfuerzos!
 
  • #72
Yo he ido una sóla vez, y si Ondina se anima, a lo mejor voy esta. Pero me volví tarumba viendo expositores llenos de plumas y unos vendedores (los extranjeros) más serios que el copón con los brazos cruzados. Esa vez no compré nada, un amigo al que no le iba el tema y estaba de acompañante si, y al final salí hecho polvo, porque todo el mundo compraba algo y yo con mis dudas, nada de nada. Lo que más pensativo me dejó, fué que quitando lo que llevaba Paco Cruz, el resto de las cosas me parecieron caras. de hecho, algunas las compré después más baratas. A lo mejor el truco está en ir el domingo...No obstante si voy con mi amiga, llevo caballo ganador en saber si acierto en pluma y en precio.
 
  • #73
Pues allálos veré y me encanta la idea de ponerle cara al personal, un saludo a todos y descargada la imagen de identificación

Un saludo desde México
 
  • #74
¡Jonás! ¿Te vienes? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie