• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PenShow Madrid

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Jolines con Jonás!
 
  • #77
Con tantos que somos se puede pedir descuento por familia numerosa.
 
  • #78
Pues a disfrutarlo, ya tengo ganas de ir por mis tierras gallegas, así que haber si pronto puedo acompañaros. Jonas disfruta de las plumas, de esa bella ciudad y hártate de comer jamón serrano y tirarte unas cañas.
 
  • #80
¡Qué envidia me dais!!!
Tengo ganas de pasarme por Madrid de una vez y comprarme, por fin, la Parker 51... llevo dos años diciendo que voy, y nada ::blush::
 
  • #81
Alquien que nos ilumine el sabado por la noche en Madrid??
Pues eso, que el amigo jajimo y quien suscribe estaremos allí el sábado, rebuscando entre los stands yayas y demás, y saludándo a todos los foreros que nos crucemos e identifiquemos con el avatar, ya sea: tiburoncetes, dragoncitos, medusas, palacios de Juego de tronos, pinguinos, etc, etc... , jajaja, esperemos sean muchos... Si alquien se apunta a unas copichuelas por la tarde-noche, encantados por nuestra parte.... pero esta invitación va en serio, nada de cumplidos ehhh???
 
  • #82
Alli estaremos.
 
Última edición:
  • #83
Jonas!! ¡que bien que te vienes!!

Nosotros vamos tambien, Viernes y Sabado, que el día 15 es nuestro 5º aniversario de boda (casi-casi como Papish) y lo vamos a celebrar por los Madriles de librerías y cachondeos varios.
Voy a reservar hotel ahora mismito.
 
  • #84
Jonas!! ¡que bien que te vienes!!

Nosotros vamos tambien, Viernes y Sabado, que el día 15 es nuestro 5º aniversario de boda (casi-casi como Papish) y lo vamos a celebrar por los Madriles de librerías y cachondeos varios.
Voy a reservar hotel ahora mismito.

¡¡Bieeeeeeeeeeeen!! :clap:
 
  • #85
No sufráis mucho compañeros, os vais a volver locos! (Bueno un poco más de lo que ya estáis :D).
 
  • #86
¿Alguien sabe si en el Penshow se venden tinteros de Private Reserve y R&K?
 
  • #89
El año pasado solamente ví Diamine y J. Herbin.

Pues viniendo vendedores extranjeros ya podrían traerse tinteros que no se consiguen aquí, seguro que vendían unos cuantos...

Nada, que me quedo sin el R&K Verdigris y sin el Prívate Reserve Sepia :(
 
  • #90
Quichito, las tintas R&K las puedes encontrar en Madrid en tienda física en la C/Lagasca, 134.

Las Private Reserve me temo que no las podemos encontrar en tienda física en Madrid (ya me gustaría ya). A ver si alguna tienda se anima a distribuirlas (y las Akkerman por ejemplo :D).

Un abrazo :friends:
 
  • #91
Pero... PERO... :yhoo:: :clap: :worshippy:

¡Eso no lo sabía! ¡¡Muchísimas gracias!!!

Sobre las otras marcas es una pena que no haya nadie en España que las distribuya... ya me dijeron en Sacristán que hay demasiadas tintas en el mercado y pocos clientes :(

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos entre los expositores! :Cheers:

Edito: ya me vale, mira que me pasé al menos 3 veces por esa tienda cuando estaban en la Ronda de Valencia y no me di cuenta de que las tenían ::bash::

Quichito, las tintas R&K las puedes encontrar en Madrid en tienda física en la C/Lagasca, 134.

Las Private Reserve me temo que no las podemos encontrar en tienda física en Madrid (ya me gustaría ya). A ver si alguna tienda se anima a distribuirlas (y las Akkerman por ejemplo :D).

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #92
Edito: ya me vale, mira que me pasé al menos 3 veces por esa tienda cuando estaban en la Ronda de Valencia y no me di cuenta de que las tenían ::bash::

A lo mejor es porque estaban en Ronda de... Segovia ;-) :D :laughing1:

Nos vemos en unos días :friends::Cheers:
 
  • #94
Chicos, ¿alguien sabe si este año irá Gabriel Clavijo al Penshow?
 
  • #96
Gracias :) Me gustaría conocerlo y sé que el año pasado estuvo :)
 
  • #97
Pues viniendo vendedores extranjeros ya podrían traerse tinteros que no se consiguen aquí, seguro que vendían unos cuantos...

Nada, que me quedo sin el R&K Verdigris y sin el Prívate Reserve Sepia :(
Si alguien quiere alguna Sailor, yo iré sábado por la mañana con el resto del comando levante.
 
  • #98
Si alguien quiere alguna Sailor, yo iré sábado por la mañana con el resto del comando levante.

Excelente noticia, voy a pensar en quizá la Epinard! confirmaré en tal caso, voy a repasar la carta de colores

Gracias! :clap:
 
  • #99
Quichito, y la Grenade, con lo bonita que es... :D :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie