• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PenShow Madrid

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola a todos:
Ondina y un servidor, a no ser por razones imprevistas, pensamos estar el sábado en el Penshow, así que necesitaría informaciones varias del personal madrileño (please).
1.-¿Hay algún parking cerquita?. 2.-¿Dóde imprimo las invitaciones?. 3.-¿Ya está previsto el lunch (¿donde?, ¿como?, ¿hay que apuntarse?, la hora en que se va a ir , no muy tarde. porque a los del exterior luego quédanos una tirada de kms del copón. Era bueno conocer todo esto, porque si no trataríamos de quedar sólo con los afines y siempre ye bueno conocer caras nuevas..Hala Papish, si yes observadora, te lo voy a poner fácil para que me localices y te de los PACSA, que ya los tengo en el coche.
Un saludo

Pues no sé indicarle lo del aparcamiento, pero la invitación la puede imprimir de
lostlink.jpg
.

Yo llevaré mi avatar en una pegatina, para que se me conozca. Hoy estoy un poco "dispersa", me disculpe usted, supongo que tengo que buscar a alguien con unos PACSA bajo el brazo ¿no? :)
Gracias mil por las molestias, es muy amable de su parte :yes:

Yo estoy apuntada para una comida, pero creo que hay programada más de una. No sé a cuál irán ustedes, pero confío en verlos en el Penshow e intercambiar al menos unas palabras :)
 
  • #127
Me preocupa que al final, entre unas cosas y otras, no podamos coincidir y conocernos.
Desconozco si la gran mayoría iremos el sábado por la mañana o por la tarde....si nos juntaremos para comer...
En fin, que no me quiero preocupar antes de tiempo, pero reconozco que le doy vueltas al asunto.
No sé si es buena idea abrir un hilo con el listado de los asisitentes y podernos pasar por MP los móbiles...el nombre del Hotel...
Si soy la única con esta obsesión, os pido disculpas por el tostón que os he metido. Un saludo!!!
 
  • #128
pues yo Pacsa no, pero mataba por una cajina de carbayones!! :D
De verdad que esto ya es preocupante, ¿también te gustan los carbayones? Adivina qué me trajo mi sobrina cuando estuvo en Asturias en verano. La lista sigue engrosando: Platinum #3776, Iroshizuokus, carbayones.
Si además te gusta Amancio Prada ya no sé qué pensar.
Un saludo y que disfrutéis el fin de semana,
Rafael
 
  • #129
Rafael, pero cómo no van a gustas los carbayones!! Si soy asturiana y al vivir fuera, pues todas estas cosas se echan el triple de menos. Soy como Proust, pero en golosa. :D A Amancio Prada le tengo un pelín de manía porque mi madre es súper fan y tenía puestos sus discos todo los fines de semana. Y de Mª Dolores Pradera ya ni te cuento.
 
  • #130
Pues yo al Penshow si que iré, pero... donde me va a ser imposible ir este año es a hacer sidra a Asturias y mira que lo siento. Vamos, que cambiaba lo del Penshow por lo de la sidra.
::bash::
 
  • #131
Y yo con morriña, no quiero taza, pues taza y media!! :D :D ::bash:: ayyyy
 
  • #132
Papish...
¿donde se apunta una para ésa comida? yo quierooooo
:Cheers:
 
  • #133
Pues como que no,Papish, no va a ser por los papeles..piense y observe..Sobre lo de las comidas, tendré que hablar con la colega, pues lo mismo ya habló con Iñaki y estoy ya en alguna mesa. Aunque conociéndola, me extrañaría..
 
  • #134
Siempre habrá alguien que se suba a u cajón y nos de un mitin,Valira. Aunque no se donde leches van a meternos a todos. Si a lo mejor era bueno el hotel (si se pudiera) porque salones para esto no habrá de dejar de tener.
 
  • #135
Los de sevilla hemos reservado noche para el sabado en el mismi hotel del penshow. Asi que contar con nosotros para la comida. Alli nos veremos el sabado con nuestro nick.
 
  • #136
Si voy, que lo sabré a final de semana, será ya para el sábado a la hora de comer, ya que no puedo coger el AVE antes de las 12. Así que si hay reunión para comer, me apunto!
 
  • #137
Por allí estaremos seguro el sábado y es posible que el viernes. Será un placer volver a ver y conocer a compañer@s del sótano. Y si hay reunión intentaré estar. Recuerdo con verdadero placer la que tuvimos hace un par de años .
Nos vemos pronto.
 
  • #138
Por favor, aquellos a los que tenía que llevarles algo al penshow, que me lo recuerden por privado, porque se me ha ido y he borrado mensajes y ahora no encuentro dónde apunté las cosas y no me quiero olvidar nada :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie