• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show Barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Intentare poder escapar este año, que tengo ganas de hacerme un "regalito"
 
  • #27
A ver, entre todos los foreros que vais a acudir a la feria, ¿ya os habeis puesto de acuerdo en quién hace el reportaje fotográfico?. Ya sabeis que nos encantará contemplar esas magníficas adquisiciones, y también las resplandecientes caras de sus nuevos propietarios ;-). Que lo paseis muy bien el próximo sábado, y que nos lo hagais saber :D. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #28
Está la cosa a la vuelta d ela esquina y aquí hay muy poco movimiento ::Dbt::
¿Es que nadie va a ir?
Yo seguro que sí :yes:
 
  • #29
yo también estaré pero como soy novato no conozco a nadie
 
  • #30
Hola

Yo seguro que voy, y lo más probable que lo haga por la mañana.

Me encantaría que organizáramos una quedada, aunque sea para tomar un café. Si la mayoría vais por la tarde, yo puedo cambiar los planes.

De momento, por lo que he podido leer, iremos los siguientes (si no os importa, podéis copiar la lista añadiendo CONFIRMADO seguido de mañana o tarde).

- Tirotezas
- roller
- alfredo3 (?)
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Mañana y puede que tarde

Y por supuesto, os podéis añadir los que lo estáis. Cuantos más seamos, mejor. Animaros, que no hace falta gastarse un dineral para disfrutar un rato!!

Por cierto, este año, no me pienso cortar y haré muuuuchas fotos. Así que tranquilo, amigo Paco, habrá reportaje ;-).

Un saludo

Rubèn
 
  • #31
- Tirozetas y Pomperopero CONFIRMADOS
- roller
- alfredo3 (?)
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Mañana y puede que tarde
 
  • #32
Gracias Rubén, ya sabes que el fotógrafo también debe salir en al menos una instantánea ¿no?. Un fuerte abrazo, y que lo paseis muy bien :Cheers::friends:.
Aquí estaremos el resto, esperando ese reportaje fotográfico :popcorn:.
 
  • #33
- Tirozetas y Pomperopero CONFIRMADOS
- roller
- alfredo3 (?)
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Mañana y puede que tarde

Excelente noticia amigos "tortugueros". :clap:

Esto se anima!

Un saludo

Rubèn
 
  • #34
- Tirotezas
- roller-Por la Mañana
- alfredo3 (?)
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Mañana y puede que tarde
 
  • #35
- Tirotezas
- roller-Por la Mañana
- alfredo3
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Mañana y puede que tarde



Me confirmo por la mañana.
 
  • #36
Hasta el momento queda asi, los que faltan que digan cuando van a ir please


-Tirotezas
- roller-Por la Mañana
- alfredo3- Por la Mañana
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Mañana y puede que tarde
 
  • #37
Quedar quedar, queda así

-Tirotezas y Pomperopero Confirmados
- roller-Por la Mañana
- alfredo3- Por la Mañana
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Mañana y puede que tarde
 
  • #38
A mi me acaba de confirmar un pajarito que Casa de la Estilográfica no asiste como expositor,lo que me extraña mucho, pero que mucho.1 saludo.
 
  • #39
Quedar quedar, queda así

-Tirotezas y Pomperopero Confirmados
- roller-Por la Mañana
- alfredo3- Por la Mañana
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Mañana y puede que tarde

Pues yo todavia no puedo confirmar con seguridad dado que el dia 10 es el cumple de mi Santa esposa ::bash:: y claro aunque querría ir tendré que ver como lo vestimos. En ello estamos....::cry::
Saludos,
 
  • #40
A ver si se anima también Snorri. Mas que nada para que la foto de familia contraste con la de nuestros venerables compañeros de la de Madrid :laughing1:
 
  • #41
Tirozetas ya se que estas confirmado pero iras por la mañana?
 
  • #43
Hola

Pues nada, actualizo la lista y propongo hora de quedada:

- Tirotezas CONFIRMADO - Por la mañana
- Pomperopero CONFIRMADO - Por la mañana
- roller CONFIRMADO - Por la mañana
- alfredo3 CONFIRMADO- Por la mañana
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Por la mañana y puede que por la tarde


Propongo que quedemos en la puerta de la sala (no en la del hotel) sobre las 11:30 para hacer un café (en el mismo hotel o en algun bar cercano). A esa hora, los madrugadores ya habrán tenido tiempo de mirar un poco por encima el mercado y damos tiempo a los que lleguen más tarde para que después del café tengan tiempo de ver las mesas antes de comer.

Desde aquí llamo a los foreros que aún no han dicho nada, como snorri, escriba, nuestro ilustrisimo jefe rmrelojes, fp lover, brigantinus, jsy, etc, etc. y otros cuantos más de Girona y Lleida!!!

Lo de la Casa de la Estilográfica, pinta mal... no se, no se... :nea:.

Paco, no te prometo salir en las fotos, no quisiera estropearlas :D.

Si alguien se siente perdido o cortado ya que no conoce a nadie, le paso sin problema mi móvil por mp y quedamos, a mi no me importa en absoluto romper el hielo :ok::. Podéis contactar conmigo con un mp que así podremos llamarnos.

A la quedada, podemos traer aquellas piezas que creemos que puedan interesar a otros foreros. Si alguien está interesado en alguna en especial, que lo diga por aquí y así alguno igual la tenemos y así podrá catarla ;-).

Nos vemos pronto

Un saludo

Rubèn
 
  • #44
Hola coforeros... Me apunto por la mañana. Me parece bien quedar en la puerta de la sala a las 11.30. Espero identificaros por "ser un grupo", no conozco a nadie en persona salvo a fp_lover!

Hola

Pues nada, actualizo la lista y propongo hora de quedada:

- Tirotezas CONFIRMADO - Por la mañana
- Pomperopero CONFIRMADO - Por la mañana
- roller CONFIRMADO - Por la mañana
- alfredo3 CONFIRMADO- Por la mañana
- verdigris
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Por la mañana y puede que por la tarde


Propongo que quedemos en la puerta de la sala (no en la del hotel) sobre las 11:30 para hacer un café (en el mismo hotel o en algun bar cercano). A esa hora, los madrugadores ya habrán tenido tiempo de mirar un poco por encima el mercado y damos tiempo a los que lleguen más tarde para que después del café tengan tiempo de ver las mesas antes de comer.

Desde aquí llamo a los foreros que aún no han dicho nada, como snorri, escriba, nuestro ilustrisimo jefe rmrelojes, fp lover, brigantinus, jsy, etc, etc. y otros cuantos más de Girona y Lleida!!!

Lo de la Casa de la Estilográfica, pinta mal... no se, no se... :nea:.

Paco, no te prometo salir en las fotos, no quisiera estropearlas :D.

Si alguien se siente perdido o cortado ya que no conoce a nadie, le paso sin problema mi móvil por mp y quedamos, a mi no me importa en absoluto romper el hielo :ok::. Podéis contactar conmigo con un mp que así podremos llamarnos.

A la quedada, podemos traer aquellas piezas que creemos que puedan interesar a otros foreros. Si alguien está interesado en alguna en especial, que lo diga por aquí y así alguno igual la tenemos y así podrá catarla ;-).

Nos vemos pronto

Un saludo

Rubèn
 
  • #45
Me apunto a quedar a la puerta a las 11,30 aunque creo que es un poco tarde
 
  • #46
Así pues, nos vemos a las 11:30.
Yo tenía pensado bajar a Barcelona a media mañana y quedarme a comer para seguir un ratito por la tarde, pero creo que "me mola" más la propuesta de Rubèn de mostrar piezas.
¿Alguien más para comer?
 
  • #47
Hola

Actualizo la lista:

- Tirotezas CONFIRMADO - Por la mañana
- Pomperopero CONFIRMADO - Por la mañana
- roller CONFIRMADO - Por la mañana
- alfredo3 CONFIRMADO- Por la mañana
- verdigris CONFIRMADO - Por la mañana
- jcgg (?)
- svintab (?)
- Rmp CONFIRMADO - Por la mañana y puede que por la tarde
- jsy CONFIRMADO - Por la mañana


Esto ya empieza a ser un buen grupo :ok:::clap::clap:

Sobre la comida, yo no creo que pueda, me tocará comer con la familia.

Un saludo

Rubèn
 
  • #48
Así pues, nos vemos a las 11:30.
Yo tenía pensado bajar a Barcelona a media mañana y quedarme a comer para seguir un ratito por la tarde, pero creo que "me mola" más la propuesta de Rubèn de mostrar piezas.
¿Alguien más para comer?

Para que se os reconozca llevar una pluma en el bolsillo de la chaqueta...
 
  • #49
das por supuesto que todos llevan chaqueta pero si llevas ropa de abrigo no leva bolsillos para colgar una pluma
 
  • #50
das por supuesto que todos llevan chaqueta pero si llevas ropa de abrigo no leva bolsillos para colgar una pluma

en ese caso se considera que vas de incognito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie