• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Show Barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En un Pen Show se pueden encontrar MB a precios interesantes? es un mercado de ocasión? es entrada libre?
 
  • #127
En un Penshow se pueden encontrar todo tipo de plumas a precios interesantes, nuevas y de ocasión, en la entrada se cobra una pequeña cantidad, pero si quieres ir al de Madrid, ya te haremos llegar una invitación ;-)
 
  • #128
Me alegro enormemente de que la tarde diera tanto de si. Y también por las compras. Ya me explicará Tirotezas si pudo resolver lo de ese capuchón y Verdigris aclara con cuál de todas esas PFM se quedó ;-).
REtomo el hilo después de dos días sin participar en el foro.
Rubèn, finalmente me quedé una PFM V negra, el acabado clásico, con un capuchón apenas usado y un plumín F que parece deslizarse sobre mantequilla fundida :drool: . El Escriba "me ayudó" a escogerla :ok::
Aún habiéndome mirado las de los ingleses, que ofrecían colores que salían del habitual negro, tanto el precio como por el comportamiento del plumín me decantaron por una de las José Luís Méndez.
Y a lo que comenta Ironpig, en mi caso y en el de Tirozetas sí que hubo precios interesantes, en este caso mejor que en la red, pero también había precios altos, tal como comentó Francesco "el sueldo de un mes". Pero tal vez lo valían 8o
 
  • #129
Antes de que se enfríe el tema para cuando el Penshow Foreros en el mismo lugar, propongo 7 de abril
 
  • #130
Antes de que se enfríe el tema para cuando el Penshow Foreros en el mismo lugar, propongo 7 de abril

Entiendo que propones una mini-quedada, que venga aquel quien le vaya bien.
Lugar: café del Palau de la Música (imagino :D)
Hora: ?
Pero el día 7 es Sábado Santo... no se si no sería mejor pasarlo al sábado 14
 
  • #131
Acabo de ver los reportajes, sencillamente maravillosos. :worshippy:
 
  • #132
Entiendo que propones una mini-quedada, que venga aquel quien le vaya bien.
Lugar: café del Palau de la Música (imagino :D)
Hora: ?
Pero el día 7 es Sábado Santo... no se si no sería mejor pasarlo al sábado 14
Tienes razón quizás sea mejor el día 14 la hora puede sr sobre las 11 si os parece
 
  • #133
Felicidades Alfredo que cumplas muchos más :ok::
 
  • #136
Gracias Rubén por tu excelente reportaje, desde la lejanía he podido disfrutar el Pen Show de Barcelona, es un placer revisar tus fotos poco a poco y descifrar esas plumas, estoy de acuerdo con tu punto de vista de aficionado, vamos por las piezas que nos gustan con un precio contenido. Gracias amigo:ok::
 
  • #137
Agradecer a todos los comentarios y fotografias, uno mas que ha podido asisir al evento sin moverse de casa (casi que mejor asi...:D).
Lastima que por aqui (que yo sepa) no se dan eventos de este tipo.
 
  • #138
Encantado de conocer en persona "al loco del paño".;-)
Perdon por no haber editado y añadido el comentario en mi anterior post, no me di cuenta...
 
Última edición:
  • #139
Recordatorio quedada Barcelona

Tienes razón quizás sea mejor el día 14 la hora puede sr sobre las 11 si os parece

Recuerdo, para quien quiera venir:

Lugar: CAFÉ DEL PALAU DE LA MÚSICA
Día: SÁBADO 14 DE ABRIL
Hora: 11 H.
 
  • #141
Me apunto verdigris
 
  • #143
No veo mucha animacion no seremos solo 2 supongo?
 
  • #146
Donde estan los foreros de Barcelona y provincia estan "Mising" , venga, que no se va a caer el mundo por perder un par de horas.
 
  • #147
verdigris tu que tienes mas poder de convocatoria, convoca a los dioses de olimpo
 
  • #148
Hola

Pues por mi parte, lo tengo difícil, aunque dejo una opción abierta: igual me presento con mi hija mayor (8 años). Sólo me queda convencerla... tarea difícil :(

A ver si hay suerte y nos vemos

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie