• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek a TH: tu reloj de 15000 USD es demasiado barato

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Reflexión si se tuvieran que producir 3.000 Meganes en un año, el costo de cada Megane sería exorbitante. En los automóviles igual que en los relojes el volumen ayuda a rebajar el coste de producción y mucho, muchísimo. El Megane es un coche seguro, que circula bien, etc...... ahora bien hay coches mejores; pero la relación de precio entre el coche de más lujo (no superlujo) y el más normal es mejor que en los relojes. Es decir la relación entre un coche normal y uno de lujo (no Ferraris, ni RR,....) es del orden de 2-3 veces (relación entre coche de 50.000€/18.000€); en cambio en relojería es más alta entre un reloj de 1.000€ y el precio de un Rolex normalito por ejemplo debe ser de 5 o 6 veces, y si hablamos de PP, ya es otra historia......
Vamos que si los ordenadores actuales con los que accedemos al foro por ejemplo, se hiciesen artesanalmente, creo que no habría foro, o solo lo verían 10 personas......
Y todo ello sin acritud.....
 
  • #102
PP deberia de preocuparse...
 
  • #110
Yo tampoco las comparto.. Aunque creo que la clientela de los Calatrava y los Aquanaut no van a fugarse de la marca para refugiarse en la versión "económica" de los tourbillones suizos..
 
  • #112
GUALA! !!
Pues la versión limitada oro y titanio no costará esos 15000 que dicen...porque sino ya estaría ahorrando

Vale que soy enamorado de los Carrera...pero, me disculpéis o no, me parece guapísimo en las 4 versiones (la black es la que menos, pero eso es personal) y puede marcar un antes y un después en el mercado.
Vale que como reloj deportivo y no para competir con los monstruos...pero ponerle un precio terráqueo a un tourbillon y con esa pintaza. ..otro GUAU!!!
Por cierto vive ya ha anunciado que Hublot es el siguiente y vendrá por debajo de 50000 y se rumorea que más cercano a los 40000
Ojito
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie