• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para interesados en el Tudor Montecarlo

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cuando lo ví, fué amor a primera vista, pero visto lo visto, e independientemente del calibre, creo que se han pasado, han querido subir un escalafón de precios a las bravas y en el salto se han quedado con una pierna en uno y la otra en el otro haciendo equilibrios, a ver como lo arreglan...
Ya han pasado los tiempos en los que vendían los sub´s de Tudor y de Rolex compartiendo estética, brazaletes y coronas con coronas y en los que el respetable creía que " Es el mismo reloj, pero es la segunda marca de Rolex y por eso los venden más baratos..."
Para los no iniciados hay mucho para elegir por ese precio, y para los iniciados...como muestra este hilo...
Eso sí...el joío es bonito a rabiar...!!! :drool: y el tamaño...esperemos que sea una declaración de intenciones de Rolex para el nuevo daytona de 42...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludotes

Pues ya luego podrian estirarse y tomarla tambien para un sub de 42 ¿no?:-P:-P
 
  • #27
Jo pues cualuiera que lea eso de "solo reedicion estetica"puede entender que solo es fachada...anda que se estan luciendo:(:( mal rollo cuando un reloj incluso casi antes de salir ya crea ese tipo de polemicas...
 
  • #28
Pues ya luego podrian estirarse y tomarla tambien para un sub de 42 ¿no?:-P:-P

Hombre, para los que teneis un tronco en lugar de muñeca ya teneis el Deep Sea de 44 mm... ademas con buena literatura por si en el metro te quedas sin que leer !
:pardon:


lostimage.jpg
 
  • #29
Hombre, para los que teneis un tronco en lugar de muñeca ya teneis el Deep Sea de 44 mm... ademas con buena literatura por si en el metro te quedas sin que leer !
:pardon:

hola chauxdefonds, tu tienes el heritage no? que tal? como lo ves?
 
  • #31
Yo creo que más que mal rollo ,es que a muchos nos ha enamorado el reloj,pero no estamos dispuestos a asumir su PVP de 3000 €...
 
  • #32
Pues la verdad es que lo probe en Melilla este verano y casi me gusto mas el de siempre:whist::(aparte del precio claro...:nea:).

Yo hablo de esta porque es algo simetrico o mas equilibrado,eso de una caja de 43 o 44 con un armis terminado en casi 16 o 17 y el grosor del mismo,como el del sub de siempre,pero fino para una caja de 17mm de gruesa...no lo llevo muy bien,me chocó bastante...pero bueno para gustos...

Hablaba de algo equilibrado y la del Tudor es perfecta y la prueba es que nos ha gustado a todos,defensores de los 40mm o no, nos ha gustado a todos esteticamente:friends:,otra cosa es lo de dentro...:-P::yes:
Saludos
 
Última edición:
  • #33
Totalmente de acuerdo este modelo en concreto de Tudor se merece un Valjoux 7753 en este caso y se acaba el problema, cuando he visto la tija me han entrado "escalofríos", ya veremos que pasa con este modelo!!!
 
  • #34
Muy agudo, sí señor!!!
 
  • #35
A ver si te sirven estas..

No Chaux necesito verla de plano, para ver la altura de los pulsadores con respecto a la corna. Si están en la misma linea es un Valjoux como en cualquier otro calibre crono integrado. Si van más altos, como bien sabes es un módulo, que se alberga justo debajo de la esfera, por eso están más altos los botones.
A ver si te sirven estas..


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Tomeu.
 
  • #36
Ya veremos. Ya digo que el mercado es caprichoso. A ver. Yo, aunque el reloj me encanta, no aflojo 3.000 pavos por esa pieza. Por mucha imágen que tenga.

Ni yo, pero si tuviera un calibre Valjoux, el que suscribe ya tendría uno "encargao" para las navidades.
 
  • #37
Ni yo, pero si tuviera un calibre Valjoux, el que suscribe ya tendría uno "encargao" para las navidades.

Ni yo, ahora que si en los próximos meses no se oyen malas cosas de él y bajan algo los precios... tal vez para el próximo verano... :whist::
Ya veremos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie