• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este sábado 9,vamos a ver lo que se mueve

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enamorado del titanio del Tag Heuer Carrera

4eac9e1a14138dedea3efddbd69a113a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Tuve el mismo y se me caía la baba cada vez que me lo ponía... Precioso reloj
 
  • #127
Para ya, que me duelen las mandíbulas por tanto reírme :laughing1:

Acabo de visualizarlo. Sólo espero estar recuperado a la hora de los gintonics. Me hacen un ruido rarísimo las tripas.::bxd::
 
  • #128
Hola Quique
Ese reloj ya lo he dicho todo.
Ya he vuelto...:pardon:
A ver si ahora, que llega la rutina, puedo ver esas cosas nuevas... y ese japo que me comentastes.
Hoy yo estreno un UFO, llego para el día del padre, como regalo, pero creo que hoy lo estreno de manera oficial..

saludos..

Siempre es un placer leerte y ver tus relojes.;-)

:friends:

Un placer volver a tenerte por aquí. Te pasaré un par de fotos por privado.
 
  • #129
Yo, para hoy, Seamaster "Peter Blake"

ImageUploadedByTapatalk1460209755.011592.jpg


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #133
Di que si Andrea, un tío elegante como tú puede llevar lo que sea, yo te imagino así .....

carlopignatelli1_zps7evuvwqz.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo!!

Pd. y sin acritud, sabes que te aprecio y que me encanta que vuelvas a poner tus relojazos por aquí. No tengo la suerte de conocerte en persona, pero me basta con ver cómo hablan de ti un par de amigos tuyos para saber que eres alguien especial al que merece la pena conocer. :friends:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Lo es Jesus, es un tío maravilloso, pero claro yo lo quiero mucho y que voy a decir...

Ahora esos relojitos de DIVA son pa'matarlo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #134
Buenas tardes....yo estare todo el finde con el Apnea recien llegado en un dia de mucho sol por Granada
GOPR0415.jpgnGOPR0416.jpg
saludos a todos
 
  • #135
Yo de paseo con mis perretes, mira la bestia salida de los infiernos del averno que llevo,
4fd7a28996251728241ad5b12531d28b.jpg
1a1e78b71738b3b96e7c0ba21714c3e1.jpg

Como para que roben el Oreint.[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja que vas a ahorcar a ese pobre perro molotov, bonito perro parece extraterrestre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Al final he cambiado

lostimage.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #139
Es porque no me ve en este preciso momento . Pijama de la “Pantera Rosa” Pantuflas “Homer Simpson” que con un Daytona con brillantes queda un conjunto divino:laughing1:

4ec5c6fe06fa040e94d79f75bc420fb9.jpg



[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #140
Di que si Andrea, un tío elegante como tú puede llevar lo que sea, yo te imagino así .....

carlopignatelli1_zps7evuvwqz.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo!!

Pd. y sin acritud, sabes que te aprecio y que me encanta que vuelvas a poner tus relojazos por aquí. No tengo la suerte de conocerte en persona, pero me basta con ver cómo hablan de ti un par de amigos tuyos para saber que eres alguien especial al que merece la pena conocer. :friends:

Jesús.
De seguro el buen Gian se viste de, Gucci, Brioni, Prada, Fendi, Valentino, ya de uso común y corriente Armani DG y canali y Zegna como todo buen Italiano elegante y fino, un saludo a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
Hoy uno modesto para estar trabajando


swatch.jpg
 
  • #142
Buenos días!

Hoy disfrutaré del caballero oscuro :)

lostimage.jpg


Foto de archivo.

Feliz sabadete!

Bueno volverte a leer otra vez Jordi.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #144
!Buenos días señores!

Sábado de comilona con los amigos y me acompaña el mítico....


25fd088bedf3e14aa793eff5cf3bc773.jpg


Feliz día a todos

Precioso Javi, aquí en mi consultorio no pude salir en moto por que tuve una urgencia, para la otra, un gusto saludarlo y ya casi se le llega la hora que felicidad.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #145
Precioso Javi, aquí en mi consultorio no pude salir en moto por que tuve una urgencia, para la otra, un gusto saludarlo y ya casi se le llega la hora que felicidad.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un abrazote enorme querido Doc!!!!!
 
  • #146
Yo llevo 4 días con el mismo y no me canso.


20160409_144709[1].jpg
 
  • #148
Buenos días y buen Sábado a todos, hoy toca trabajar y sacare de cada uno duro para que me acompañe. Orient Mako Ray
b7003dad0ab0f2fcfbfb2fd7a3b603bf.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vaya estas trabajando..
Saludos..
Y yo no sé de donde sacas::Dbt:: que no te "ajunto"
Jodio Molotov.., amigo, pues no he echado yo de menos esos cafés con esos bocatas desbordándose por los costados de lomo.. o queso fundido.:D

::Dbt::

Un abrazo amigo

:friends:...
 
  • #149
Bon día, continuo con el TH

978e59590a079eb5fde00045994ca875.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bonito TH, yo tengo uno parecido pero de cuarzo....
la foto es preciosos.., me recuerda aun tipo de foto que hacía yo para ilustrar y dar soporte gráfico a mi primeros libros.., hacía fotos de ese estilo, primeros planos con poca luz..y lateral..., al tener con la velocidad en automático y yo manualmente manejaba la obturación.., así las fotos (analógicas) se saturaban en amarillo, por la luz caliente de los focos y daban un aire muy místico al tipo de fotos (tema sacro)..., si esto no fuera un foro de relojes pondría alguna..(era fotos analógicas, trabajando con carretes de asa 400 de fuji)

Felicidades.:ok::
Grandes relojes y grandes fotos..
Como siempre.., me gusta ver que no ha cambiado mucho a pesar de haber estado fuera un par de semanas..
Me alegra volver a leerte.., amigo.

:friends:
 
  • #150
A mi amigo Molotov le gustan . Tu no entiendes de elegancia:laughing1:

Parce que ha habido tema con el reloj de Gianandrea y yo no lo he visto...., seguro..;-) y me puedo imaginar quienes están detrás..:D
Pero de buen rollo seguro.::Dbt::

O me equivoco...:pardon:

Un reloj genial.., :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie