• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este sábado 9,vamos a ver lo que se mueve

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
!Buenos días señores!

Sábado de comilona con los amigos y me acompaña el mítico....


25fd088bedf3e14aa793eff5cf3bc773.jpg


Feliz día a todos

Me alegra leerte de nuevo, Javier..
saludos..:ok::
 
  • #152
Yo de paseo con mis perretes, mira la bestia salida de los infiernos del averno que llevo,
4fd7a28996251728241ad5b12531d28b.jpg

Como para que roben el Oreint.[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menuda fiera..::bxd::
No le aprietes mucho que con ese diámetro de muñeca que tiene..., da pena jodío Molotov..
"Cuidao" muchacho que tu eres muy fortachon..:pardon:
 
  • #154
Pues nos está costando bastante superar su ausencia ...
Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero si no le importa a los moderadores y como ha sido durante tanto tiempo y será mi foto de avatar, dejo una foto de mi querido peludo para que veáis lo guapo que era...

PD. Si le incomoda a alguien que coloque esta foto, entenderé perfectamente que mi post sea suprimido.

31f10dd0d279dbae44145ed27612b222.jpg



Un bonito perro, amigo
Yo tengo un Westy ya con 9 años..
Es muy dura "la paradoja del perro"...

http://www.encantadordeperros.es/humor/mi-perro-la-paradoja-un-comic-ironico-lleno-de-humor.html

En ese link, es una tira gráfica explica con humor "la terrible paradoja".

Saludos compañero.
:ok::
 
  • #155
Pe lo ta, pe lo ta, pe lo ta,:laughing1:El típico miedo a las cabezas de caballo.:cool1:

Pelota,pelota, lo que se dice pelota, si paque nos vamos a engañar. Le tengo Mucho cariño a mi KiKe como para encontrármelo con la cabezita cortada dentro de la cama.::bye::
 
  • #156
Menuda fiera..::bxd::
No le aprietes mucho que con ese diámetro de muñeca que tiene..., da pena jodío Molotov..
"Cuidao" muchacho que tu eres muy fortachon..:pardon:
De verdad que es una fiera no lo creéis pero es así, tiene complejo de pitbull, no es consciente de que tiene medio bocao o media guanta. No le aprieto es que es así de pequeño el jodio KiKe
 
  • #158
Muchísimas gracias!
Me encanta lo que ha escrito. Gracias
No hago nombres, Quique , Santi, Jesús, Javier, a ver si leéis esto, seguro que se me olvida alguien mas :laughing1:

Gracias hombre..:ok::

De nada es lo que siento.. y las sensaciones que me genera ese reloj (a pesar de la foto tan mala).. un poquito mas de "por favor en las fotos" señor, que el reloj se lo merece.. :pardon:


No había leído el hilo entero y veo (ahora); que ha habido una sesión de risas.. (jo me las perdí)::blush::

Pero seguro que con muy buen rollo, los que citas.., creo que los he leído algo y son muy buena gente .., eso si les gusta más echar unas risas más que a un tonto una gorra de cuadros, pero de muy buen rollo y le tocó a tu reloj.., por lo que veo..
No ves que no salen de su pueblo.., pues se emocionan al ver ciertas cosas,,,:D

No son como tú, que eres extranjero y persona viajada..
Perdónalos, son de corazón bueno, que te voy a decir si los conoces a todos..

(todo es broma eh')

Que no se me ofenda nadie..
Que aquí el pobre soy yo...::blush::
 
  • #159
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Lo es Jesus, es un tío maravilloso, pero claro yo lo quiero mucho y que voy a decir...

Ahora esos relojitos de DIVA son pa'matarlo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Llévate cuidadín con Jesús, que ese si te descuidas, te tira el reloj al fondo del mar con la excusa de darse un chapuzón...
Jesús hola....:D

:friends:
 
  • #162
Este pedazo de acero

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #163
Te explico , soy circundado de amigos mas antiguos que matusalén. El único reloj que conocen es, un palo clavado en el suelo.:laughing1: Mi ultimas publicaciones no gustaron mucho .
Y mira que puse relojes sencillos , discretos , que pueden pasar perfectamente desapercibidos:D

P1040317.JPG

20160226_100356495_iOS.jpg


P1030413.JPG

P1030340.JPG

P1040853.JPG

P1000879.JPG

SANY0013.JPG




















Parce que ha habido tema con el reloj de Gianandrea y yo no lo he visto...., seguro..;-) y me puedo imaginar quienes están detrás..:D
Pero de buen rollo seguro.::Dbt::

O me equivoco...:pardon:

Un reloj genial.., :ok::
 
  • #165
[En Italia también se dice “ Non hai le palle” :D
QUOTE=AbderramanII;4832748]:popcorn: Si fueses de Bilbao te diría que no hay webs, pero no sé si con los italianos funciona :-P[/QUOTE]
 
  • #166
Te explico , soy circundado de amigos mas antiguos que matusalén. El único reloj que conocen es, un palo clavado en el suelo.:laughing1: Mi ultimas publicaciones no gustaron mucho .
Y mira que puse relojes sencillos , discretos , que pueden pasar perfectamente desapercibidos:D

Ver el archivos adjunto 349502
Ver el archivos adjunto 349503

Ver el archivos adjunto 349504
Ver el archivos adjunto 349505
Ver el archivos adjunto 349506
Ver el archivos adjunto 349507
Ver el archivos adjunto 349508

Pues es verdad...:popcorn:
Son todos humildes relojes..:flirt:

Debe de ser cosa de la primavera Gian..:D

Preciosos relojes, realmente magnificas piezas.., vistas a sí de golpe juntas y sin avisar.., menuda "guantá"::bxd:: me has dado.., eso no se hace sin avisar...:dribble:
Joder, joder, joder.........:whist::

Muchas felicidades
Piezas increíbles.., de corazón lo digo..

Ya voy entendiendo.., ya..

Saludos :ok::
 
  • #167
d186fdbd048ed5b1201d19f1e99ca4ab.jpg


Buenas tardes.


4 8 15 16 23 42
 
  • #168
Caicos;

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #170
No me canso de repetir con este precioso breitling
e492d06714312c0cd8daf9ac7dc9d20f.jpg



Enviado desde el satélite
 
  • #172
Última edición:
  • #173
Y el caicos por detras

73a39a9f776f43489520b19f28676d77.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #174
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
Te explico , soy circundado de amigos mas antiguos que matusalén. El único reloj que conocen es, un palo clavado en el suelo.:laughing1: Mi ultimas publicaciones no gustaron mucho .
Y mira que puse relojes sencillos , discretos , que pueden pasar perfectamente desapercibidos:D

Ver el archivos adjunto 349502
Ver el archivos adjunto 349503

Ver el archivos adjunto 349504
Ver el archivos adjunto 349505
Ver el archivos adjunto 349506
Ver el archivos adjunto 349507
Ver el archivos adjunto 349508

Madre mía!!! Artillería pesada!!!

Menos mal que tienes razón, que son todos muy discretitos, y pasan desapercibidos......dentro de una redada de la Policia nadie los distinguiría.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, gracias por las fotos [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie