• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este sábado 9,vamos a ver lo que se mueve

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy buen finde!
lostimage.jpg
 
  • #102
Este sabado estrenando regalazo de mi novia!!
image.jpg
 
  • #104
Sport...
7f5c94993e5e614f47db976ab9a3c72b.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Enamorado del titanio del Tag Heuer Carrera

4eac9e1a14138dedea3efddbd69a113a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #108
Hola. México. 21:00 Madrid 4:00
Vamos con Boctok SE, después de la consulta toca salida en multistrada después de tres meses sin usarla a la sierra.

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Saludos Doc...:ok::
Que alegría leerte de nuevo.
Bonito ruso..

:friends:
 
  • #111
8d4a7a028c3abaf95830336b16492cf1.jpg


Mi primera foto en el hilo del reloj diario,que desde que descubrí Tapatalk es mucho mas facil[emoji2]

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #112
Buenos días. Hoy sigo al maestro con uno más propio de mi edad.

4c2aa1b248bc50775e3d92b3c9008b99.jpg

Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Hola Quique
Ese reloj ya lo he dicho todo.
Ya he vuelto...:pardon:
A ver si ahora, que llega la rutina, puedo ver esas cosas nuevas... y ese japo que me comentastes.
Hoy yo estreno un UFO, llego para el día del padre, como regalo, pero creo que hoy lo estreno de manera oficial..

saludos..

Siempre es un placer leerte y ver tus relojes.;-)

:friends:
 
  • #114
Ya que estoy por aquí y acabo de fotografiarme la muñeca para el sótano, voy a participar con el SC que me acompaña hoy a sacar agua de los charcos

DSC01677.jpg


Con lluvia o con sol, pero disfrutad mucho de este sábado, que cuando se acabe no vuelve :Cheers:
 
  • #115
Buenos días! Hoy algo discreto y elegante:D:umbrella:
Ver el archivos adjunto 349257


La verdad es que lo has descrito como es.., elegante y discreto.
Y jodidamente bonito...::blush::

Todo un lujo de reloj, solo apto para amantes de lo barroco pero sin excesos, el reloj hereda el ideal de belleza de un reloj clásico como es un Rolex, pero este va un poco más allá y sin pecar en el exceso barroco del reloj joya, si lo acentúa con un toque de distinción de la piedra..., que junto al oro: sintetiza la excelencia del lujo contenido.., es un reloj muy del gusto italiano: oro, piedra y Daytona:, yo diría que "no es un cóctel, pero da el mismo subidón que un martino seco".
(no sé si esto se entenderá)

Bonito, pues no cae en el exceso, no es recargado, hay equilibrio, y belleza.

No solo marca el paso del tiempo este reloj, ni es distinguido por la nobleza del material; así, no sé si se entenderá, pero haciendo un símil en arte, diría que este reloj a diferencia de un rolex "más normalito", frente al "Carpe Diem", -por ejemplo-, de un sencillo Rolex Sub, éste tipo de reloj, -el tuyo-, apuesta más por invitar a gozar del paso del tiempo a la manera clásica o barroca y recupera frente a lo mundano del tiempo presente, como digo, esta pieza.., recupera el "contemplus mundi medieval".

A mi me gusta este reloj...:yes:
Mucho.:pardon:
Barroco, pero sin excesos.:flirt:
Difícíl, pero muy especial y exclusivo.:yes:
Estéticamente muy en la linea de "lo bello"

La idea partiría de dos conceptos de estética distinta: lo inmediato (Rolex Sub) frente a la belleza de lo inmutable.


Un Diver Rolex Sub, por ejemplo yo lo asocio, a un reloj deportivo, "joven", -si se entiende el concepto-, casi de proporciones clásicas, por su belleza "standar".., frente a ese concepto, este reloj tuyo, invita a gozar del paso del tiempo: es un reloj inmutable. ("contemplus mundi medieval"), bueno pues ya lo he dicho.., otra cosa es que se entienda..:ops:

Siento el "tocho"
:pardon::innocent:


 
Última edición:
  • #117
Bueno, ya estamos de vuelta, después de unos días de vacaciones.:yes:

Aunque llegué el lunes, no he podido entrar hasta hoy.:pardon:.., y la verdad es que os echaba de menos...:yes:

Hoy sábado, llevo una de mis dos últimas llegadas, fruto de un regalo del “día del padre”.
Se trata de un Crono Seiko, concretamente el conocido como UFO; también se le conoce como “Big Eye vs Small Eye
Espero hacer una presentación de este viejuno en el foro de japos, pero ahora no tengo tiempo, queda pues, pendiente.
Es un crono que monta un calibre 6138-0011. Crono con embrague vertical y rueda de pilares y “doble datario” (día semana y mes).

Este que yo tengo es quizás el más clásico de este modelo del que existen varias versiones.

Es difícil verlos así con ese taquímetro impoluto, con las sub-esferas en plata y manecillas del crono en negro, la segundera en naranja, como debe ser :flirt: y las manecillas horarias en blanco.
Aparte de engrasado y revisión, la puesta a punto ha incluido un re-lumeneado en seco de las manecillas.
Medidas serían: 47 mm (distancia entre asas), 45 mm de anchura de muñeca y su dial/cristal tiene un diámetro de 32 mm.
Nada más que contaros...:)

Solo que paséis un buen fin de semana y que ya volví de vacaciones, después de empaparme de algo del Sur, Córdoba básicamente.., que no es poco…

“condemorr”:D


Saludos a todos…:ok::

:friends:

(Las fotod no son muy buenas, están hechas con mucha prisa y a pleno sol y hace un sol de justicia que las "quema", y es dificil sacarlas sin reflejos..)

Las fotos, un par de foto-muñecas y alguna más..:flirt:
.

(como he dicho quiero presentarlo en el foro de japos, cuando pueda hacerle al reloj lo que este viejuno se merece);-)





Un gusto volver a leerte otra vez Pedro, aunque ya no me ajuntes.::cry::
 
  • #118
Vaya día que llevamos, ...

20160409_145238_resized.jpg

Salu2.
 
  • #120
Madre mía que cosas bonitas me dice Jesús::cry::.Jesus de Galicia no de Nazaret ,si no alguien pensará que se me va la castaña . A ver si aprenden esa banda de cabronazos que tu llamas amigos a decirme esas cosas.:D
Jesús no te cortes conmigo , amo la ironía en todas sus facetas. Piensa que me despierto por la mañana con la ansiedad de mirarme al espejo , no soy narcisista , simplemente para partirme de la risa :ok::

Di que si Andrea, un tío elegante como tú puede llevar lo que sea, yo te imagino así .....

carlopignatelli1_zps7evuvwqz.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo!!

Pd. y sin acritud, sabes que te aprecio y que me encanta que vuelvas a poner tus relojazos por aquí. No tengo la suerte de conocerte en persona, pero me basta con ver cómo hablan de ti un par de amigos tuyos para saber que eres alguien especial al que merece la pena conocer. :friends:
 
  • #121
Saludos Doc...:ok::
Que alegría leerte de nuevo.
Bonito ruso..

:friends:

Igualmente Pedro andestaba, ya vio el perro de Molotov?
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Muchísimas gracias!
Me encanta lo que ha escrito. Gracias
No hago nombres, Quique , Santi, Jesús, Javier, a ver si leéis esto, seguro que se me olvida alguien mas :laughing1:


La verdad es que lo has descrito como es.., elegante y discreto.
Y jodidamente bonito...::blush::

Todo un lujo de reloj, solo apto para amantes de lo barroco pero sin excesos, el reloj hereda el ideal de belleza de un reloj clásico como es un Rolex, pero este va un poco más allá y sin pecar en el exceso barroco del reloj joya, si lo acentúa con un toque de distinción de la piedra..., que junto al oro: sintetiza la excelencia del lujo contenido.., es un reloj muy del gusto italiano: oro, piedra y Daytona:, yo diría que "no es un cóctel, pero da el mismo subidón que un martino seco".
(no sé si esto se entenderá)

Bonito, pues no cae en el exceso, no es recargado, hay equilibrio, y belleza.

No solo marca el paso del tiempo este reloj, ni es distinguido por la nobleza del material; así, no sé si se entenderá, pero haciendo un símil en arte, diría que este reloj a diferencia de un rolex "más normalito", frente al "Carpe Diem", -por ejemplo-, de un sencillo Rolex Sub, éste tipo de reloj, -el tuyo-, apuesta más por invitar a gozar del paso del tiempo a la manera clásica o barroca y recupera frente a lo mundano del tiempo presente, como digo, esta pieza.., recupera el "contemplus mundi medieval".

A mi me gusta este reloj...:yes:
Mucho.:pardon:
Barroco, pero sin excesos.:flirt:
Difícíl, pero muy especial y exclusivo.:yes:
Estéticamente muy en la linea de "lo bello"

La idea partiría de dos conceptos de estética distinta: lo inmediato (Rolex Sub) frente a la belleza de lo inmutable.


Un Diver Rolex Sub, por ejemplo yo lo asocio, a un reloj deportivo, "joven", -si se entiende el concepto-, casi de proporciones clásicas, por su belleza "standar".., frente a ese concepto, este reloj tuyo, invita a gozar del paso del tiempo: es un reloj inmutable. ("contemplus mundi medieval"), bueno pues ya lo he dicho.., otra cosa es que se entienda..:ops:

Siento el "tocho"
:pardon::innocent:


 
  • #124
Es porque no me ve en este preciso momento . Pijama de la “Pantera Rosa” Pantuflas “Homer Simpson” que con un Daytona con brillantes queda un conjunto divino:laughing1:

Acabo de visualizarlo. Sólo espero estar recuperado a la hora de los gintonics. Me hacen un ruido rarísimo las tripas.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie