• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este sábado 9,vamos a ver lo que se mueve

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para hoy mi King Seiko, feliz Sabado!
uploadfromtaptalk1460194643162.jpg
 
  • #77
Una piraña en la muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    108,5 KB · Visitas: 36
  • #78
Buenos días! Hoy algo discreto y elegante:D:umbrella:
Ver el archivos adjunto 349257

Sí señor, antes muerta que sencilla :clap:

LA CANTIDAD DE HORTERADAS QUE POSEES EN TU COLECCIÓN ES INIMAGINABLE,DEBISTE DEJAR EL BAZAR DE LIANG PINJ PONG SIN ESXISTENCIAS, JODIO SARDO lo que venden las rebajas................ :-((

caro amici ciao :laughing1:

Madre mía...

Una auténtica DIVA

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][/QU

Lo que pasa es que el reloj os encanta y sois incapaces de reconocerlo ;-)


Bien amigo Giannandrea, preciosos relojes con los que nos deleitas. :ok::
 
  • #79
Yo de paseo con mis perretes, mira la bestia salida de los infiernos del averno que llevo,
4fd7a28996251728241ad5b12531d28b.jpg
1a1e78b71738b3b96e7c0ba21714c3e1.jpg

Como para que roben el Oreint.[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bonitos ambos! Mi compañero, el de la foto que tengo de avatar, nos ha abandonado este lunes y estamos muy desconsolados por la pérdida. Disfruta mucho de tus joyas.
 
  • #80
Qué bonitos ambos! Mi compañero, el de la foto que tengo de avatar, nos ha abandonado este lunes y estamos muy desconsolados por la pérdida. Disfruta mucho de tus joyas.
Espero que lo superes pronto compañero, la verdad es que se les quiere como a uno más de la familia, era muy guapo tu pequeñajo, ojalá encuentres otro compañero pronto que te ayude a superar la pérdida. Un abrazo José
 
  • #82
Espero que lo superes pronto compañero, la verdad es que se les quiere como a uno más de la familia, era muy guapo tu pequeñajo, ojalá encuentres otro compañero pronto que te ayude a superar la pérdida. Un abrazo José

Pues nos está costando bastante superar su ausencia ...
Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero si no le importa a los moderadores y como ha sido durante tanto tiempo y será mi foto de avatar, dejo una foto de mi querido peludo para que veáis lo guapo que era...

PD. Si le incomoda a alguien que coloque esta foto, entenderé perfectamente que mi post sea suprimido.

31f10dd0d279dbae44145ed27612b222.jpg
 
Última edición:
  • #83
Ya te vale pajarraco maléfico :laughing1:
Molotov , preciosa la belva feroz , tiene que ser muy peligrosa. Cuando ve comida:D
Me encantan los perros
En esta foto se parece mucho a un amigo mío , cuando se despierta por la mañana:laughing1:
4fd7a28996251728241ad5b12531d28b.jpg





 
  • #84
Pues nos está costando bastante superar su ausencia ...
Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero si no le importa a los moderadores y como ha sido durante tanto tiempo y será mi foto de avatar, dejo una foto de mi querido peludo para que veáis lo guapo que era...

PD. Si le incomoda a alguien que coloque esta foto, entenderé perfectamente que mi post sea suprimido.

31f10dd0d279dbae44145ed27612b222.jpg

A mí no me molesta, al contrario. Precioso mucho animo compañero :friends:. Seguro que pronto un nuevo cachorrete con sus travesuras y su carita de no haber roto un plato en su vida te devuelve la alegría. Un abrazo
 
  • #85
A mí no me molesta, al contrario. Precioso mucho animo compañero :friends:. Seguro que pronto un nuevo cachorrete con sus travesuras y su carita de no haber roto un plato en su vida te devuelve la alegría. Un abrazo

Muchas gracias compañero.
 
  • #86
Pues nos está costando bastante superar su ausencia ...
Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero si no le importa a los moderadores y como ha sido durante tanto tiempo y será mi foto de avatar, dejo una foto de mi querido peludo para que veáis lo guapo que era...

PD. Si le incomoda a alguien que coloque esta foto, entenderé perfectamente que mi post sea suprimido.

31f10dd0d279dbae44145ed27612b222.jpg

Un abrazo...era precioso. Mucho ánimo, todos los que tenemos perro sabemos lo duro que es....
 
  • #87
Ya te vale pajarraco maléfico :laughing1:
Molotov , preciosa la belva feroz , tiene que ser muy peligrosa. Cuando ve comida:D
Me encantan los perros
En esta foto se parece mucho a un amigo mío , cuando se despierta por la mañana:laughing1:
Ver el archivos adjunto 349346

Hasta yo me parezco a mi perro al levantarme por las mañanas :laughing1:. Tiene un problema y es que se cre que es un pitbull de kilo y medio.
 
  • #88
Hoy dos mitos de la velocidad......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¡Qué tengáis un gran día!

6C8F00C8-39D2-440C-8750-858ACCDB00FA_zpsd8ki0amt.jpg


61D2D60F-8FB1-48EC-A26F-226C8571F939_zpsogkq02to.jpg


39EADFA2-C617-474F-8E66-EB65A867F647_zpsmgh4aiwj.jpg
 
  • #90
El Germán Cabanillas de rigor!

lostimage.jpg



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #91
Yo de paseo con mis perretes, mira la bestia salida de los infiernos del averno que llevo,
4fd7a28996251728241ad5b12531d28b.jpg

Como para que roben el Oreint.[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta absolutamente en trance pasotil
 
  • #92
Preparados, listos, YA!!!

uploadfromtaptalk1460199170812.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #94
Para esta tarde de cumpleños infantil,,llevaremos este,,
Feliz Sabado paraTodos.

100_2343.jpg
 
  • #95
Yo de paseo con mis perretes, mira la bestia salida de los infiernos del averno que llevo,
4fd7a28996251728241ad5b12531d28b.jpg

Como para que roben el Oreint.[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡No le aprietes tanto con esas manos "pequeñitas" que tienes hombre!! no ves que se le sale hasta la lengua? :laughing1::laughing1::laughing1:

Simpatiquísima la foto!! Menudo "bicho" más peligroso....jejejeje

Un abrazo.
 
  • #96
Pues nos está costando bastante superar su ausencia ...
Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero si no le importa a los moderadores y como ha sido durante tanto tiempo y será mi foto de avatar, dejo una foto de mi querido peludo para que veáis lo guapo que era...

PD. Si le incomoda a alguien que coloque esta foto, entenderé perfectamente que mi post sea suprimido.

31f10dd0d279dbae44145ed27612b222.jpg


Mucho ánimo compañero. Uno de los peores recuerdos de mi vida fue el día que perdimos al perro que nos acompañó durante 13 años en casa.... ::cry::

Un abrazo.
 
  • #97
Bueno, ya estamos de vuelta, después de unos días de vacaciones.:yes:

Aunque llegué el lunes, no he podido entrar hasta hoy.:pardon:.., y la verdad es que os echaba de menos...:yes:

Hoy sábado, llevo una de mis dos últimas llegadas, fruto de un regalo del “día del padre”.
Se trata de un Crono Seiko, concretamente el conocido como UFO; también se le conoce como “Big Eye vs Small Eye
Espero hacer una presentación de este viejuno en el foro de japos, pero ahora no tengo tiempo, queda pues, pendiente.
Es un crono que monta un calibre 6138-0011. Crono con embrague vertical y rueda de pilares y “doble datario” (día semana y mes).

Este que yo tengo es quizás el más clásico de este modelo del que existen varias versiones.

Es difícil verlos así con ese taquímetro impoluto, con las sub-esferas en plata y manecillas del crono en negro, la segundera en naranja, como debe ser :flirt: y las manecillas horarias en blanco.
Aparte de engrasado y revisión, la puesta a punto ha incluido un re-lumeneado en seco de las manecillas.
Medidas serían: 47 mm (distancia entre asas), 45 mm de anchura de muñeca y su dial/cristal tiene un diámetro de 32 mm.
Nada más que contaros...:)

Solo que paséis un buen fin de semana y que ya volví de vacaciones, después de empaparme de algo del Sur, Córdoba básicamente.., que no es poco…

“condemorr”:D


Saludos a todos…:ok::

:friends:

(Las fotod no son muy buenas, están hechas con mucha prisa y a pleno sol y hace un sol de justicia que las "quema", y es dificil sacarlas sin reflejos..)

Las fotos, un par de foto-muñecas y alguna más..:flirt:
.

(como he dicho quiero presentarlo en el foro de japos, cuando pueda hacerle al reloj lo que este viejuno se merece);-)







































 
Última edición:
  • #98
Buenos días! Hoy algo discreto y elegante:D:umbrella:
Ver el archivos adjunto 349257

Di que si Andrea, un tío elegante como tú puede llevar lo que sea, yo te imagino así .....

carlopignatelli1_zps7evuvwqz.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo!!

Pd. y sin acritud, sabes que te aprecio y que me encanta que vuelvas a poner tus relojazos por aquí. No tengo la suerte de conocerte en persona, pero me basta con ver cómo hablan de ti un par de amigos tuyos para saber que eres alguien especial al que merece la pena conocer. :friends:
 
  • #99
Estrenando [emoji12]

 
  • #100
Para este sabado este abuelete saco a pasear............JLC Memovox de los 60


Paisajes del Matarraña




feliz sabado amigos
Preciosa fotografía.. me encanta

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie