• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para este sábado 9,vamos a ver lo que se mueve

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #177
Aún apurando el día 9

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
  • #178
Ya que estoy por aquí y acabo de fotografiarme la muñeca para el sótano, voy a participar con el SC que me acompaña hoy a sacar agua de los charcos

Ver el archivos adjunto 349382

Con lluvia o con sol, pero disfrutad mucho de este sábado, que cuando se acabe no vuelve :Cheers:

Me alegro que hayas dejado ya las "borrofotos" ;-) :clap:
 
  • #179
Un bonito perro, amigo
Yo tengo un Westy ya con 9 años..
Es muy dura "la paradoja del perro"...

http://www.encantadordeperros.es/humor/mi-perro-la-paradoja-un-comic-ironico-lleno-de-humor.html

En ese link, es una tira gráfica explica con humor "la terrible paradoja".

Saludos compañero.
:ok::

Muchas gracias por el aporte, es buenísimo
 
  • #182
image.jpgimage.jpgimage.jpg image.jpg image.jpgimage.jpg image.jpg image.jpg

Fiestas Medievales Oropesa Toledo. Muy recomendado.
Lo prometido es deuda.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,2 KB · Visitas: 41
  • #183

Jodio mesetero,me duelen tos los huesos para poder ver tus fotos he tenio que hacer hasta la vertical,ten un poco de compasión de un jubilao :laughing1:
 
  • #184
attachment.php

attachment.php



attachment.php


attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
´´

Confirmado,dejaste el Bazar del Chino como para entrar los pintores,arrasaste en la estanteria de TRolex,cuando me enteré el chino estaba de vacaciones a pasear por la muralla,el jodio Liang Pinj Pong :D

El mas mono es el último que tiene en vez de números unos cristalitos de Duralex (irrompibles) :laughing1:
 
Última edición:
  • #185
Bonito pueblo , apuntado en lista!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie