• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paelleras con movimiento suizo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo peor no es el diseño, copia burda de otros, seguramente la maquinaria de suiza tiene solo la marca.
 
  • #27
A mi esta marca no, y menos con tal inmenso logo, pero no me dejan de gustar un reloj asi, y aún exponiendome a llevar la contraria a todos, yo tengo un Uboat 45 mm y un Ingersoll Bison. Entiendo su rechazo, como yo lo tengo al oro o caucho, pero ya se sabe que para gustos no hay nada escrito.
 
  • #28
¿quién se comprará eso?
 
  • #29
Pues son feos a más no poder.
 
  • #30
Valen para las encimeras de induccion? me refiero para cocinar en ellas (las paelleras). Saludos.
 
  • #31
:yuck:::yuck:::yuck:: feos de c..j...n..s..
 
  • #32
son horrorosos, la verdad mas de circo que para cada dia.
 
  • #33
y mi muñeca tiene creo que 16,5 mm se me saldrian por los lados...jajajaja
 
  • #34
Sí, la verdad que son espantosos. Y la marca no podía ser más grande!!!! La verdad que horribles realmente. Pero bueno, siempre hay algún gil que se gasta la plata en eso.
 
  • #35
A mi esta marca no, y menos con tal inmenso logo, pero no me dejan de gustar un reloj asi, y aún exponiendome a llevar la contraria a todos, yo tengo un Uboat 45 mm y un Ingersoll Bison. Entiendo su rechazo, como yo lo tengo al oro o caucho, pero ya se sabe que para gustos no hay nada escrito.
Bien alguien que comparte mis gusto,esos relojes de la foto no pero el u.boat italofontana por decir uno es un reloj impactante y sus 45mm som muy apropiados para cualquier muñeca.a y U-boat lleva 8 años pero fabrico relojes el siglo pasado ,cerro y un descendiente del diseñador a retomado el el proyecto,tom cruise ,beckan o bono lucen uno (entre otros muchos)en su muñecas,aupa las paelleras!!pero con gusto:que os parece el mangusta supermecanica.saludos
 
  • #36
Son cantimploras de pulsera... Y con un logo bien pequeñito y discreto. Además, con ese nombre. Ufff. Qué cosa.

Saludos.
 
  • #37
Bien alguien que comparte mis gusto,esos relojes de la foto no pero el u.boat italofontana por decir uno es un reloj impactante y sus 45mm som muy apropiados para cualquier muñeca.a y U-boat lleva 8 años pero fabrico relojes el siglo pasado ,cerro y un descendiente del diseñador a retomado el el proyecto,tom cruise ,beckan o bono lucen uno (entre otros muchos)en su muñecas,aupa las paelleras!!pero con gusto:que os parece el mangusta supermecanica.saludos

A mí me parece una maravilla, de hecho, no paro de mirame mi muñeca izquierda y cada vez que la miro, más me gusta mi Chronographé Suisse:ok::
 
  • #38
Son horrorosos!!!, horribles!!!, almenos deben ir bien como arma de defensa, con un golpe con esto dejas al enemigo k o !!!!!!!!
 
  • #39
para mi gusto.....sencillamente horrendos!!! espero no ofender a nadie
 
  • #40
A mí me parece una maravilla, de hecho, no paro de mirame mi muñeca izquierda y cada vez que la miro, más me gusta mi Chronographé Suisse:ok::
Los hay con suerte,para mi ese reloj es una referencia,no entiendo a los que dicen que es horrible se puede decir que es muy grande para una determinada muñeca,pero feo?amigo visperas tienes un reloj espectacular
y por lo que veo que disfrutas con el sele puede pedir mas aun reloj?un saludo
 
  • #41
¿Mi opinión?.
Que son feos de...
narices.
 
  • #42
A mi personalmente no me gustan.
 
  • #43
Hay gustos para todos...y de paso, si lo usan en el campanario del pueblo, se comen las uvas y todo. Horribles
 
  • #44
Pues para mí, independiente del tamaño me parecen unos relojes feísimos.

Saludos.
 
  • #45
Llega la moda del reloj de pared que te puedes llevar puesto al salir de casa,que versatilidad sin parangón.
¡¿Qué estás cocinando?! pues lo cuelgas y asi ves la hora
¡¿Qué te intentan atracar!? pues le arreas 2 viajes al caco con el Rebosus y le fracturas el craneo por tres sitios con la corona esa con efecto bala.Sólo hay que consultar si se necesita licencia de tenencia de armas. ::Dbt::

Saludos. :D
 
  • #46
Un Espanto

Llega la moda del reloj de pared que te puedes llevar puesto al salir de casa,que versatilidad sin parangón.
¡¿Qué estás cocinando?! pues lo cuelgas y asi ves la hora
¡¿Qué te intentan atracar!? pues le arreas 2 viajes al caco con el Rebosus y le fracturas el craneo por tres sitios con la corona esa con efecto bala.Sólo hay que consultar si se necesita licencia de tenencia de armas. ::Dbt::

Saludos. :D

Acabaremos llevando los relojes en el cinturon
 
  • #47
El único que se salva un poco es el color oro del poster de la relojería y aún así hay que tomarse unos tequilas para llevarlo sin sentir vergüenza.....
 
  • #48
51 mm??? DEmasiado. A mi pequeña muñeca mas de 42 le empieza a quedar mal
 
  • #49
La verdad que no tienen por donde cogerlos!
Bueno si!
Por ese trozo cilindrico que les a salido a las 10.
Horrorosos
 
  • #50
No me gustan los relojes grandes (más de 42 mm) por ese motivo nunca compraré ningun reloj que supere esa medida; me parecen antiestéticos independiéntemente de la marca que sean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie