• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra historia con el SAT de Omega...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues ya era hora de leer una buena noticia del SAT de Omega. Me alegro de que todo haya acabado bien.
 
  • #27
Yo tuve una experiencia lamentable con el SAT de Omega, aunque fue hace ya unos años. ¿Creéis que este buen resultado ha sido porque lo han reparado fuera o porque realmente está mejorando el servicio?. Me gustaría leer historias así de relojes reparados en España, no por el coste 0 sino por la calidad de la reparación.
 
  • #28
Tag igual. De otra forma pero me paso lo mismo con un Tag Heuer. Me cargue un pulsador de un guantazo contra una pared... Lo dije en el SAT y evidentemente me ofrecí a pagar lo necesario. No me cobraron nada. Meses después y fuera de garantía por dos meses el reloj se paro. Lo volví a llevar. Cuando lo recogí ponía "cargo 0 euros. motivo: en atención a lo reciente de la finalización d la garantía". Entonces no era miembro del foro y no pude compartirlo.
Me alegra mucho lo tuyo!!
 
Última edición:
  • #29
SAT Omega y Breitling, los mejores
 
  • #30
Gracias por contarlo. A los que hemos conseguido un Omega con mucho trabajo y esfuerzo, nos alegra saber que hay un SAT con el que poder contar para mantenerlo funcionando muchos años.
 
  • #31
En serio que me alegro enormemente de estos detalles tan positivos, porque me encanta esta marca.:ok::
 
  • #32
Me alegro muuucho por ti..y me ha alegrado mucho leer una buena historia del SAT Omega (por fin..), ahora sólo esperar que no sea una raya en el agua y que continúen por este buen camino...:)
 
  • #33
En serio que me alegro enormemente de estos detalles tan positivos, porque me encanta esta marca.:ok::
Menudo viaje a la India...Tienes fotillos de ese pelucazo? Enhorabuena por el final feliz.
Salu2
 
  • #34
Mi proximo bicho sera un Omega,asi que una razon mas para confiar en la marca
Y dejale descansar para tu proximo viaje ;-)
 
  • #35
A ver si cambia la tendencia en el sat de Omega. Porque de lo leído no salia ni una critica buena, por eso mismo tenia a la marca descartada.

Esperamos que mejore.
 
  • #36
Me parece estupendo leer opiniones buenas sobre el SAT de omega, eso le da un valor añadido a una buena marca y hace que uno se sienta mas agusto con la misma.
Saludos y gracias por compartir tu experiencia, por cierto vaya viajecito...
 
  • #37
Bien por omega :ok:: Esperemos que tengas mas suerte y no vuelvas a tener viajes tan accidentados.
 
  • #39
Lo entendería si sólo conoces esos SAT...
 
  • #40
omega mejor sat,me parece que no el reloj no lo a reparado el sat de españa si no en suiza y trabajan mejor que en españa seguro.
saludos
 
  • #41
Saludos ,me alegro que esta gran pieza siga en perfecto estado.
 
  • #42
Bueno, ya hay álguien que habla bien de los SAT de Omega. Felicidades.
S2.
 
  • #43
ya contare yo mi caso.....hace un par de semanas he enviado por 2ª vez mi speedmaster doble zafiro porque la primera vez me lo devolvieron con la averia original arreglada, pero atrasando 25 segundos al dia!!!!8o8o8o

a ver si a la 2º va la vencida o lo tengo que mandar mas veces...

Yo no creo que repita con omega por el tema del servicio post-venta...
 
  • #44
Omega es una gran marca, no me extraña que su servicio de asistencia tecnica tenga estas connotaciones... :clap:
 
  • #45
ya contare yo mi caso.....hace un par de semanas he enviado por 2ª vez mi speedmaster doble zafiro porque la primera vez me lo devolvieron con la averia original arreglada, pero atrasando 25 segundos al dia!!!!8o8o8o

a ver si a la 2º va la vencida o lo tengo que mandar mas veces...

Yo no creo que repita con omega por el tema del servicio post-venta...

Vaya, que faena, lo siento, insiste en la queja a ver como reaccionan
 
  • #46
Ya no me siento tan solo habiendo tenido una buena experiencia con el SAT de Omega.
 
  • #47
Menudo detalle del SAT Omega!:clap:
 
  • #48
ya contare yo mi caso.....hace un par de semanas he enviado por 2ª vez mi speedmaster doble zafiro porque la primera vez me lo devolvieron con la averia original arreglada, pero atrasando 25 segundos al dia!!!!8o8o8o

a ver si a la 2º va la vencida o lo tengo que mandar mas veces...

Yo no creo que repita con omega por el tema del servicio post-venta...

Sé por experiencia lo que es mandar 2 veces el reloj al SAT (a ése) porque la primera vez arreglan el fallo pero estropean otra cosa :-((. Y como fue la ÚNICA vez que había mandado un reloj al SAT Swatch, pues gato escaldado... :pardon:

Pero me parece perfectísimo si van mejorando este aspecto CRUCIAL en cualquier marca de relojes (y de cualquier otro producto) que sea considerada de las Grandes (o al menos lo pretenda). Al menos las próximas iré más tranquilo... :ok::
 
  • #49
Me alegro muchísimo por el desenlace. :clap::clap::clap:
En la Boutique Omega de Jose Ortega y Gasset hay verdaderos profesionales y en Bienne también. :ok:::ok::
Un saludo.
 
  • #50
Este tipo de cosas son las que ayudan a la hora de decidirse por una marca u otra.
Un 10 para OMEGA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie