• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra estafa más en eBay. Y van..........

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que el tema de las fotos....es complicado de controlar. Una solución es ponerles algún tipo de leyenda( por ejemplo relojes especiales) con el photoshop u otros y así evitas estas cosas.... Hay vendedores de ebay que lo hacen así para autentificar sus fotos...

Pero si los hay que hasta copian las fotos con la marca de agua...... Creo que hace poco se lo hicieron a Peterway.
 
  • #27
Todavía sigue en eBay...(esa gente tan eficientes como siempre). Pero parece que la gente algo se huele, porque tiene precio de salida de 325€ y "cómpralo ya" en 650 €.....
 
  • #28
Sin haber quitado el anuncio, ya me han enviado de eBay la "encuestita" de rigor para que me entretenga como media hora..... Esa es la "atención al cliente".
Os pongo el mensaje recibido:

Hola relojesexclusivoscom.
El 12-06-2008 eBay contestó al correo electrónico que nos enviaste el . Con la intención de mejorar el servicio de Atención al cliente de eBay enviamos esta encuesta para conocer la opinión de nuestros usuarios y saber si la respuesta de nuestro representante Michael C Perry fue satisfactoria.

Ten en cuenta que dependiendo del proveedor de Internet que utilices, puede que recibas la encuesta antes que la respuesta a tu correo electrónico. Por esta razón te rogamos que esperes a recibir la respuesta de eBay para completar la encuesta.

Para responder a esta encuesta, pulsa el vínculo de abajo, que permanecerá activo durante 5 días. Si no funcionara, copia la dirección y pégala en la barra de direcciones de tu navegador:

lostlink.jpg


Si prefieres realizar esta encuesta anónimamente (en este caso no podremos ver tu seudónimo ni tu dirección de correo electrónico), pulsa el siguiente vínculo:

lostlink.jpg


Esta invitación se envía tanto a tu dirección de correo personal como a "Mis Mensajes" situado dentro de "Mi eBay".
Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

Departamento de Atención al cliente de eBay
 
  • #29
En este momento todavía sigue mi relojito a la venta en eBay.
Ayer, un poco harto, le escribí al vendedor enviándole el enlace de mis fotos y le comenté que el mundo es muy pequeño (a ver si se mosqueaba) y el caradura me ha contestado lo siguiente:

[FONT=arial,sans-serif]Yes it is a small world, thanks
You have very nice photos
Do you think the price is fair for the US

[FONT=arial,sans-serif]- punani31[/FONT]
[/FONT]

Ni una disculpa...... algunos la tienen como el diamante....
 
  • #30
Fotos con un logo por el medio, nombre etc, reducen mucho las oportunidades de los copiones y aprovechados. Os lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie