• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento parte de la colección del amigo y forero Donnie.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo ,sabes que un PN vale en este momento mas que esta coleccion casi,o sin casi.......un 6241 como el de mi avatar esta sobre los 90.000 leureles.,quizas este aqui el motivo de su ausencia

Creo que eso es bastante excesivo.

Según mis cuentas,esa colección vale bastante más de 90.000 euros.

Pero bueno,esta es otra história.
 
  • #52
Fantástica peeeeero.....yo cambiaría unos cuantos de esos "repetidos" por algún Paul Newman o algun Double Red,pero vamos que es mi opinión.
Tanto puede que no, pero un red o Freccione igual si.
Pero sobre gusto, felicidades.
 
  • #53
¡Que barbaridad!

Me he quedado sin palabras :-0
Menuda colección, los hay hasta repetidos, yo creo que no he tenido ni siquiera una colección de cromos así de grande jejeje

Gracias por compartirla.

Un saludo.
 
  • #54
Ufffffffffffff, realmente alucinante, y solo es una parte. Enhorabuena
 
  • #55
Host... que bestia, enhorabuena menuda colección, y esto sólo de Rolex ¡¡¡Qué más tendrá!!!
 
  • #56
que barbaridad...yo saun siendo a tope de divers habria variado un poco...pero nada que objetar,...:worshippy:
 
  • #57
A esto me refieroo!! Esto si es coleccionismo de verdad, pasión relojeril! Lo felicito por tan grande colección :ok::
 
  • #58
Creo que eso es bastante excesivo.

Según mis cuentas,esa colección vale bastante más de 90.000 euros.

Pero bueno,esta es otra história.

Lo de bastante excesivo,no se a que te refieres,porque si es al precio del PN a las pruebas me remito,y te aseguro que no es el mas caro que se a subastado ultimamente https://catalog.antiquorum.swiss/ (clicar rolex 6241 daytona)

en cuanto a la valoracion de esta coleccion ,con estas fotos,y sin saber referencia ni el estado de las piezas...................
Pero bueno esto si es otra historia

saludos amigo
 
Última edición:
  • #59
Sin palabras me he quedado
 
  • #60
Menuda colección Jose, vaya pasada.
La verdad es que con semejante colección jamas se me ocurriría decir falta esto o falta lo otro, más que nada, por que en cualquier colección que se precie, influye y mucho, el gusto.
Dicho esto macho, disfrutala con salud, y mas sincera enhorabuena!
 
  • #61
8o Impresionante..... sin palabras....¿Y queda otra parte???
 
  • #62
Menuda colección Jose, vaya pasada.
La verdad es que con semejante colección jamas se me ocurriría decir falta esto o falta lo otro, más que nada, por que en cualquier colección que se precie, influye y mucho, el gusto.
Dicho esto macho, disfrutala con salud, y mas sincera enhorabuena!
Venga Nacho por favor!!!!!!.... imposible creerte, que todos sabemos perfectamente que te mueres por decirle:
"Pues compi, muy buena colección, pero para que esté mas equilibrada pienso que ahí te hace falta un PAM..."
 
  • #64
Por cierto, colección impresionante!!!!!!
por supuesto me quedo con los gmt, mi debilidad
 
  • #65
Venga Nacho por favor!!!!!!.... imposible creerte, que todos sabemos perfectamente que te mueres por decirle:
"Pues compi, muy buena colección, pero para que esté mas equilibrada pienso que ahí te hace falta un PAM..."

Jajajahahaha Que pasa Ivanin??????? Mandame por privado el telef btibon.

No si de panerai, también tien alguno. Como ves va descalzo de too!! Jajaha
 
  • #66
ESPECTACULAR!!!! Este hombre parece un distribuidor oficial de la coronita...
 
  • #67
Sinceramente creo que lo que le ocurre es que no acaba de dar con un rolex que le guste 8o.
 
  • #68
Una pasada, pero creo que demasiado Sub, algo más de variedad (personalmente algún Daytona más, Skydweller, Datejust...) haría la acumulación mucho más "colección". A lo mejor estoy metiendo la pata y esto es una parte de una "colección" si es así, enhorabuena.
 
  • #69
Gran colección. Gracias por compartirla, y sería un placer poder contemplar el resto de piezas.
 
  • #70
Amigo ,sabes que un PN vale en este momento mas que esta coleccion casi,o sin casi.......un 6241 como el de mi avatar esta sobre los 90.000 leureles.,quizas este aqui el motivo de su ausencia
Amigo,hace dos semanas o menos vendi un pn de oro 18k y ese si que valia mas que toda tu coleccion(dejame tu email y te mando las fotos y el tlf de comprador)
ese es el motivo por que no esta,y el double red ni me acordaba esta en el fcv,el de tu avatar no entra ni en mi casa.
 
  • #71
Lo de bastante excesivo,no se a que te refieres,porque si es al precio del PN a las pruebas me remito,y te aseguro que no es el mas caro que se a subastado ultimamente https://catalog.antiquorum.swiss/ (clicar rolex 6241 daytona)

en cuanto a la valoracion de esta coleccion ,con estas fotos,y sin saber referencia ni el estado de las piezas...................
Pero bueno esto si es otra historia

saludos amigo
la procedencia es c.o y el mismo foro,y de los 23 que hay presento para disfrute de todos mis companeros,la mitad esta sin estrenar con plasticos y completos.
 
  • #73
POcas pegas se le pueden poner a esa colección.

Se ve que el forero sabe lo que le gusta, se lo puede permitir y seguro que lo disfruta inmensamente. Eso es lo que importa.
 
  • #74
Gracias a todos compañeros,me alegro que os guste tanto como a mi,por eso la he enseñado,eso si me ponga el reloj que me ponga paso desapercibido que eso es lo que me preocupa realmente.
El resto de la coleccion en otro momento algunos mensajes me han molestado(poco por venir de donde vienen)pero no voy a enseñar mas relojes ni en el fcv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie