• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento parte de la colección del amigo y forero Donnie.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Polemico?por que?


Hola compañero.


En primer lugar decirte que tu colección me parece brutal.


En cuanto al doble red, creo recordar que hubo algo de polémica respecto a su originalidad, cosa que yo mo puedo opinar porque mis conocimientos no llegan a tanto.




Un saludo.
 
  • #77
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Pensé que esa colección solo se exhibían en las relojerías.



Quiero uno, seguro que no advierte su desaparición.
 
  • #78
Sin palabras me he quedado, Donnie.
Ya comentaste el año, pasado en Zaragoza que sólo ibas a por rolex, y ya veo que era completamente en serio.
Saludos y gracias por enseñarlos.
 
  • #79
Le falta alguno? Estoy contigo le sobran unos cuantos.
 
  • #80
Hola compañero.


En primer lugar decirte que tu colección me parece brutal.


En cuanto al doble red, creo recordar que hubo algo de polémica respecto a su originalidad, cosa que yo mo puedo opinar porque mis conocimientos no llegan a tanto.




Un saludo.

Si mal no recuerdo no era el SD sino un 1680 Red al que le faltaban los indicadores de los segundos.
 
  • #81
Si mal no recuerdo no era el SD sino un 1680 Red al que le faltaban los indicadores de los segundos.

Cierto. Gracias por corregirme compañero, tenía mis dudas si era un sd o un 1680. Mis disculpas a Donnie por el error.
 
  • #82
Enorabuena compañero, seguro que has oído muchas veces la famosa frase de "pero si son todos iguales" que alguna vez nos han dicho a todos
Se ve que tienes claro lo que te gusta, lo dicho, felicidades.
 
  • #83
Hola compañero.


En primer lugar decirte que tu colección me parece brutal.


En cuanto al doble red, creo recordar que hubo algo de polémica respecto a su originalidad, cosa que yo mo puedo opinar porque mis conocimientos no llegan a tanto.




Un saludo.
Hola,si me parece que hay muchos expertos,el reloj esta en la rolex pasando la revisión y creo que fakes no revisan y tampoco se pueden poner fakes en fcv y hay esta hasta hoy.
Me puedes pasar el hilo del enlace del que hablas,por favor?
 
  • #84
Gracias a todos compañeros,me alegro que os guste tanto como a mi,por eso la he enseñado,eso si me ponga el reloj que me ponga paso desapercibido que eso es lo que me preocupa realmente.
El resto de la coleccion en otro momento algunos mensajes me han molestado(poco por venir de donde vienen)pero no voy a enseñar mas relojes ni en el fcv.


Gracias por mostrar :drool:
Enhorabuena por semejante colección :clap:

Que sigas disfrutándola, es TU colección, que es lo que realmente importa ;-)

Saludos
 
  • #85
Bah, sólo hay un Daytona:D


8o Alucinante colección compañero.
 
  • #86
Qué colección más impresionante. Felicidades...saludos
 
  • #87
Hola,si me parece que hay muchos expertos,el reloj esta en la rolex pasando la revisión y creo que fakes no revisan y tampoco se pueden poner fakes en fcv y hay esta hasta hoy.
Me puedes pasar el hilo del enlace del que hablas,por favor?

Habla del 1680 sin indicadores de segundos.
 
  • #88
Amigo,hace dos semanas o menos vendi un pn de oro 18k y ese si que valia mas que toda tu coleccion(dejame tu email y te mando las fotos y el tlf de comprador)
ese es el motivo por que no esta,y el double red ni me acordaba esta en el fcv,el de tu avatar no entra ni en mi casa.

Bueno, pues ya siento ser yo el que la arme pero si no lo digo reviento.

Impresionante colección compañero, como ya te dije antes, pero alguna de tus respuestas son de vergüenza ajena.

Que la disfrutes con salud.
 
  • #90
Bueno, pues ya siento ser yo el que la arme pero si no lo digo reviento.

Impresionante colección compañero, como ya te dije antes, pero alguna de tus respuestas son de vergüenza ajena.

Que la disfrutes con salud.


Si lo lees desde el principio, verás que ni mucho menos ha empezado él...

Que cada vez que se presenta una colección impresionante, acabemos a estacazos y a puyas... enfín, no me extraña que luego la gente no quiera presentar sus piezas...
 
  • #91
No,del double red que tengo en el fcv.

Paco había confundido el 1680 red con el SD double red del fcv. El 1680 era sobre el que se dudaba, no sobre el SD.
 
  • #92
Bueno, pues ya siento ser yo el que la arme pero si no lo digo reviento.

Impresionante colección compañero, como ya te dije antes, pero alguna de tus respuestas son de vergüenza ajena.

Que la disfrutes con salud.
Si es verdad,me arrepiento pido perdon,he caído que es lo que querían con sus comentarios,solo los míos?Porque a mi me ha pasado lo mismo con alguno.
 
  • #93
Si lo lees desde el principio, verás que ni mucho menos ha empezado él...

Que cada vez que se presenta una colección impresionante, acabemos a estacazos y a puyas... enfín, no me extraña que luego la gente no quiera presentar sus piezas...

He seguido todo el hilo y no he visto ninguna provocación que merezca ese tipo de respuestas. Si he visto sugerencias, yo mismo he dicho que faltaba un 1680, pero es que cuando uno presenta algo esta expuesto al criterio de los demás y repito que yo no he visto malas respuestas ni provocaciones por parte de nadie, por eso no entiendo esas salidas de pata de banco.

un saludo.
 
  • #94
Si es verdad,me arrepiento pido perdon,he caído que es lo que querían con sus comentarios,solo los míos?Porque a mi me ha pasado lo mismo con alguno.

Esto te engrandece. Serán simples malentendidos :ok::
 
  • #95
He seguido todo el hilo y no he visto ninguna provocación que merezca ese tipo de respuestas. Si he visto sugerencias, yo mismo he dicho que faltaba un 1680, pero es que cuando uno presenta algo esta expuesto al criterio de los demás y repito que yo no he visto malas respuestas ni provocaciones por parte de nadie, por eso no entiendo esas salidas de pata de banco.

un saludo.

Te lo mando por privi, porque no quiero echar más leña al fuego.
 
  • #96
No me lo puedo creer!!!!!dios mio,pero si los tienes todos!!!!
 
  • #97
Gracias a todos compañeros,me alegro que os guste tanto como a mi,por eso la he enseñado,eso si me ponga el reloj que me ponga paso desapercibido que eso es lo que me preocupa realmente.
El resto de la coleccion en otro momento algunos mensajes me han molestado(poco por venir de donde vienen)pero no voy a enseñar mas relojes ni en el fcv.


Una pena amigo, porque los que disfrutamos con las fotos y no queremos polémicas alguna, nos vamos a fastidiar por los que sí la quieren.

Te ánimo para que sigas enseñando tu colección y que podamos disfrutar. A mi me encanta y no entro en si vale tal o cual, ya que esto no es un foro de mercantes sino de coleccionistas y aficionados a los relojes (sea de la marca que sea) y el no publicar más fotos a mi me fastidia mucho, porque no sabes cuanto disfruto viendo relojes (en directo mucho más, pero en fotos también).

Una pena también porque somos mayorcitos y eso de "la mia es más larga que la tuya" suena un poco infantil, por lo que si alguien la tiene más larga que la enseñe, pero que no se entre en polémicas estériles, que perjudican a foreros como yo que queremos disfrutar de las piezas y del foro y coartan al que desea mostrar su colección.

No obstante, hagas lo que hagas, gracias al menos por mostrar lo que has mostrado. A los demás foreros los invito a que muestren las suyas y disfrutemos todos en un ambiente familiar y cordial, que como personas maduras que nos une una afición, pues tenemos que tener en este foro.


Saludos.
 
Última edición:
  • #98
Y esta es sólo de Rolex, el muy jodio tiene más.8o

Jose eres un mamonazo y un agoniaaaaa.::cry::::cry::

A ver si les quitas los plásticos y los disfrutas:ok::
 
  • #99
ante esto me quedo sin palabras...
 
  • #100
Compañero no caigas en provocaciones, y comparte lo que te apetezca, pues la mayoría de foreros estaremos encantados de disfrutar, de alguien que nos enseña sus piezas maas queridas.

Por lo que pasa de todo y no dejes de enseñarnos tus piezas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie