• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mis relojes y pido opinion

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vulgar? Ya quisiera yo terner esas 3 maquinas
 
  • #52
Colección vulgar???::Dbt:: Si esta es vulgar...como voy a enseñaros la mía...?:pardon:
 
  • #53
yo no haria el cambio, me quedo asi que esta muy bien.
saludos
 
  • #54
Lo del SD yo no lo haría, es un esfuerzo muy grande.
Como dices estar cansado del TAG yo lo cambiaría por un Speedy.
 
  • #55
Vulgar dices? Si te crees que Patek es la panacea (por decir una marca de las que dicen "grandes"), en mi opinión no vas por el buen camino...
 
  • #56
Me parecen unos relojes muy acertados en tu colección,yo ahorraria y me quedaria con esos 3, of course!!
 
  • #57
Si señor !!! no es lo mismo cantidad que calidad :ok::
 
  • #58
De vulgar nada..... solo que encuentro estéticamente parecidos el Seamaster con el Submariner...
Yo tb tengo un seamaster, pero de cuarzo, y lo encuentro espectacular.
Gran colección, yo no la tocaría y si me quiero comprar otro reloj trataría de ahorrar.
 
  • #59
Yo me quedaría así, el Tag es un maquinen, aunque mas bonito con Armis, y ese sub es precioso

Saludos
 
  • #60
Yo me quedaba como estás, y no me desprenderia de ese Tag.
 
  • #61
Vulgar? Donde tengo que firmar para tener tu misma colección? Yo lo que haría es mantener estos y ahorrar para comprarme otro con un dial de color mas claro, veo que predomina el negro en tu colección.

Que la disfrutes!!!
 
  • #62
Sin dudarlo me quedaría como estas!.....Saludos!
 
  • #63
Saludos
Bien por el Submariner
Mal por el armis del 007 de Omega
Del Carrera, pos +-
Un clásico el F1
Felicidades.
:clap:
 
  • #64
Vulgar?8o Vulgar era la Veneno, pero no tu colección. Yo me quedaba así...:whist::
 
  • #65
bonitos felicidades
 
  • #66
El Tag carrera chrono y el omega seamaster me encantan, son dos de mis modelos favoritos
 
  • #67
Menudo problemon ya quisiera yo tenerlo ja ja ja .el unico que no me gusta es el tag .
 
  • #69
Yo sacaria ese TH y el sub e iria a por el sd sin dudarlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie