• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mis relojes y pido opinion

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandísima colección y vulgar, será por los tacos que suelten en su caja, pero Cagüen la p.... ya la quisiera yo tan vulgar. Disfrútala con salud Coñ...
 
  • #27
Como coincidimos casi todos por aqui de vulgar nada, muy bonita. Ya me gustaria a mi tener alguna de las piezas que llamas vulgares. Ademas no es lo mismo vulgar que top venta :ok::.
 
  • #28
Eso de vulgar...no estoy de acuerdo, muy vistos...pues si como (casi) todos...pero unas buenas piezas en definitiva. Respecto a lo otro...el sea dweller esteticamentee me parece mas bonito, pro lo que yo si me desharia de ellos
 
  • #29
Me quedaria como estoy, el two lines es precioso y esteticamente muy parecido al sea Dweler tienen un encanto muy parecido y el tuyo sabes como está recien revisado y en muy buen estado. El carrera no es de mi cuerda...lo intentaria cambiar por un speedy pro jejeje pero el sub me lo quedo seguro!
 
  • #30
Joder, vulgar. Para mi que me veo solo con chatarra pareces Rockefeller.
 
  • #31
de todo menos vulgar! tienes tres pepinos! ademas del sawcs...
yo creo que el submariner te cubre perfectamente el uso o posesión del SD, y tienes mantienes asi el TAG, yo me quedaba como estas :ok::
 
  • #32
Quedate como estás y si puedes, con tiempo busca nuevos horizontes
 
  • #33
Me quedaría como estás.....joder!
 
  • #34
Vulgar ?? joder , el dia que tengas una coleccion normal presentala , a todos nos gusta ver Tourbillons y grandes complicaciones :laughing1::laughing1: a tu pregunta ?? yo no lo haria , quedate con lo que tienes que mola ;-)
 
  • #35
perdon por lo de vulgar , como bien decis mejor hubiese puesto top ventas o muy vistos , la verdad es que estoy encantado con ellos , del que me he cansado un poco es del tag (pero a veces , sobre todo ahora en veranito , me encanta)
saludos
 
  • #36
eres un cachondo!!
enhorabuena por los pelucos..te alabo el gusto
 
  • #37
Como te comentaba el compañero Raposo, el único cambio que haría yo en esa colección es sustituir el Tag por un Speedmaster.
 
  • #38
Yo también quiero una colEccion vulGar
 
  • #39
Coincido 100% con la opinión de drbytor, es justo lo que pensaba decirte. Yo me quedaba como estoy, soltar el submariner y el Carrera para comprar un sea dweler me parece una locura.
 
  • #40
No los cambiaría/vendería ninguno de los dos que propones para obtener un Sd,como te han comentado la mayoría de los compañeros,además acabas de hacerle una revisión al 14060,no te da na por el cuerpo::cry::desprenderte del two lines.Saludos desde Triana:)
 
Última edición:
  • #41
me parece una muy buena coleccion
 
  • #42
Una colección de categoría y quizá muy homogenia ( compramos lo que nos gusta, yo tengo tres pams jejeje)


Felicidades!!!!!!!
 
  • #43
Te felicito por tu colección! De vulgar no tiene nada, más bien al contrario. Ya quisiéramos muchos.

Y, por favor, no cambies nada. El TH Carrera es un relojazo impresionante, una pasada. Para nada me desharía de él ni del Sub.
 
  • #44
Me gustan los tres. Me encantan el Seamaster y el Tag Carrera, los tendré un día de estos. Una colección muy chula.

Pero si me admites el consejo, cambia en el siguiente del color de la esfera, que tanto negro...
 
  • #45
Muy buenas piezas, pero desde mi punto de vista son muy parecios y a la vez muy diferentes.............no sé.............como que siempre llevas el mismo.............Yo daría "carril" al TH y al Omega, me quedaba con el Rolex y compraría otra pieza totalmente distinta.Ojo ésta es mi opinión.
 
  • #46
Hombre, se podría considerar una colección pequeña, monocromática, poco original por lo de las ventas..., pero vulgar..., vulgar..., lo que se dice vulgar..., NO creo que sea la palabra :nea:

Me parecen tres relojazos esenciales. Y, si los tuviera, me costaría mucho decidir de cual desprenderme. Quizás el Seamaster por un diver diferente, o el Rolex por otro Rolex, o el Carrera por otro crono. Pero meditándolo mucho.

Que los disfrutes, que es lo importante :ok::
 
  • #47
Las cosas vulgar son otras, no desprecies tu relojes porque son preciosos...Felicidades...
 
  • #48
Me parece un colección perecta, sólo la ampliaría con un Breitling pero si puedes sin desprenderte de ninguno.
 
  • #49
ahorra y sólo aumenta la colección!! No vendas a no ser que lo tengas muy claro clarísimo, al final se echan de menos.......o no, a mi me ha pasado con alguno!
 
  • #50
Yo te recomendaria lo mismo,si hay posibilidades ten paciencia y ahorra.Yo personalmente no me desprenderia de ninguno.
Bonita coleccion compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie