• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automático...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si! y ese punto de mira se llama DS-1! jajaja :D
 
  • #77
muy bueno para ser el primero!! me gusta mucho, enhorabuena
 
  • #78
certina

muy buen gusto ,tanto que me has dado envidia y me lo he comprado esta mañana--:yhoo::
 
  • #79
Pues te han asesorado de lujo! Es una preciosidad, que lo disfrutes!
 
  • #80
Pues yo tengo el mismo hace 10 días. Me encanta pero en mi caso desde el primer día adelanta 17 segundos, lo lleve 24 horas , me lo quite por la nocche o duerma en cualquier posición (el reloj digo).

Parece que es un adelantado a su tiempo.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #81
Bonito reloj

Bonito reloj compañero, que lo disfrutes.
Saludos.
:ok::
 
  • #82
Si te refieres a la alfombrilla del ratón es la Mesa De los Pecados Capitales https://es.wikipedia.org/wiki/Mesa_de_los_pecados_capitales

La compré en una visita al Museo del Prado :D
Perdón por el off-topic.....:whist:: Es una pena que, al ser una alfombra de ratón no se vean los detalles, porque es una pintura extremadamente detallista.

Como ya te dije en una intervención anterior, es un cuadro que he tenido mucho tiempo colgado en mi habitación, y que me encanta.
 
  • #83
Un gran elección, es muy bonito, ahora a disfrutarlo, espero que después de ese vengan muchos más :ok::
 
  • #84
Muchas gracias :) a mi se me adelanta 10seg al día
 
  • #86
Por cuanto puedes conseguirlo en una relojería?... Yo lo ubicaría entre 450 y los 650€ si es un automático decente. Muy juvenil y deportivo, en mi opinión un diver con algo diferente.

¿Que tal calidad? De 0 a 10.
 
  • #87
Por cuanto puedes conseguirlo en una relojería?... Yo lo ubicaría entre 450 y los 650€ si es un automático decente. Muy juvenil y deportivo, en mi opinión un diver con algo diferente.

¿Que tal calidad? De 0 a 10.

lo puedes conseguir por algo más de 500€, en cuanto a calidad yo le daría un 9 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie