• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automático...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya nos contaras que tal, parece un buen reloj
 
  • #27
Mi primer automático también fue un Certina (DS podium). Buenos acabados y buena marcha.
Enhorabuena por la elección...
 
  • #28
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, el reloj es una pasada para lo que cuesta, muy muy buenos acabados y de momento de precisión no lo he comprobado...ya lo iré controlando, pero por lo que he leido es una maquinaria más que probada...que más puedo decir, sistema DS, zafiro, corona roscada, 200m, bisel de muy buena calidad a mi entender y muy buena legibilidad...el armis es muy sólido y muy conseguido, además los acabados cepillados le quedan muy bien...poco más que decir :D
 
  • #29
Muy chulo!! que lo disfrutes!!!!.
A ver si me decido yo tb y me animo por un automático.
 
  • #30
muy buen reloj es muy bonitooo felicidades
 
  • #31
Me encanta certina como marca y ese modelo tambien.

A disfrutarlo.
 
  • #32
Precioso, que lo disfrutes (el reloj precioso, que lo disfrutes tu ;) )
 
  • #33
Precioso reloj por todos los lados que lo veas, un saludo.
 
  • #34
Precioso reloj, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo compi!!
 
  • #35
Has empezado por un clásico muy apreciado por aqui.

Me gusta el reloj, y me ha gustado la mesa donde lo has puesto: con una parte de la pintura de El Bosco "Los 7 pecados capitales", para mi, una obra maestra.
 
  • #36
Si señor muy bonito,lo digo en serio me encanta ese "trasto"...
 
  • #37
Magnífico reloj para empezar. Tal vez, un poco grande para esa muñeca.
 
  • #38
De tamaño son 43mm, la foto da sensación de sermás grande en mi muñeca por el angular de la cámara, pero es muy cómodo de llevar y en directo no parece tan grande. Saludos! :)
 
  • #39
aaaay......joer, otro ataque de CRI que creía cicatrizado....
qué decir...me encanta,eres afortunado, y comprado en un excelente sitio.
que tal el lumen del bisel?
 
  • #40
Bonito de verdad. Disfrutalo.
 
  • #42
Muy bonito, ya nos estás dando envidia!!!!
 
  • #43
Muy buen inicio..disfrútalo.
 
  • #44
Muy buen reloj,buena eleccion para ser el primero, ahora, ¡ hay que ir aumentando poco a poco la coleccion! .Un saludo
 
  • #45
Muy bonito enhorabuena, que tamaño tiene? parece bastante robusto, me gusta mucho disfrutalo
 
  • #46
Un aire al seamaster no?
 
  • #47
el tamaño es 43mm (sin contar la corona) el lumen del bisel aún no lo he comprobado bien, pero tiene buena pinta...ahora toca acostumbrarse al peso, aunque es bastante cómodo :ok::
 
  • #49
Pues enhorabuena por esa primera pieza. Un saludo.
 
  • #50
Lo primero dar las gracias a todos los foreros que me ayudaron con sus consejos y recomendaciones, sin su ayuda no me habría decidido aún :ok::

Y lo segundo unas fotitos del que ya casi todos conoceis y el cual me encanta :drool:

Es el Certina DS Action Automatic, espero que os guste (perdón por la calidad de las fotos, pero no tenía mucha luz)
También dar las gracias a la Joyería Sicilia por su excelente trato :ok::

Un saludo a todos :bye:
Gran reloj apañero a disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie