• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento Mi Nuevo Seiko GS (Grand Seiko)

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bien Huriana, BIEN!!..., pero tuteame... Tu perspicacia me lleva a reconocer que soy algo (ó bastante) provocador. Y me sincero..., no soy estrictamente objetivo con mis opiniones..., pero es por una sencilla regla de tres..., si en éste foro a todo el mundo le gustan todos los relojes y las adulaciones gratuitas son bienvenidas..., sin contar con la necesidad de agrandar el EGO POSTERO, me veo en la "obligación" de cuestionar algunas intervenciones oportunistas y mostrar mi disconformidad con aquellos post que entiendo interesados ó tendentes a un peloteo esteril. Encantado de conocerte..., aunque no es mi intención hacer amigos en un foro..., hace 45 años que estoy rodeado de ellos en la vida real. Y sin embargo, me encanta (sinceramente) leeros y disfrutaros!!). Un abrazo!

No es el fondo, son las formas lo que a ti te falla, hay otras maneras de decir las cosas que quieran decir lo mismo, sin herir a alguien que presenta una joya como esa, ( porque verdaderamente lo es ). A mi me gusta Rolex y no me parece antediluviano, dicho asi tan despectivamente puede llegar a herir, sin embargo respeto mucho a la gente que dice que la estetica Rolex no les va demasiado, en fin creo que hay formas y formas de decir las cosas, sin necesidad de adular algo que no se siente.
Saludos
 
  • #53
Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #54
Toda una belleza! Seguro que te da muchos momentos de satisfacción! Desde luego, representa el verdadero paso del tiempo, como dicen los de Seiko. Felicidades!
 
  • #55
Bien Huriana, BIEN!!..., pero tuteame... Tu perspicacia me lleva a reconocer que soy algo (ó bastante) provocador. Y me sincero..., no soy estrictamente objetivo con mis opiniones..., pero es por una sencilla regla de tres..., si en éste foro a todo el mundo le gustan todos los relojes y las adulaciones gratuitas son bienvenidas..., sin contar con la necesidad de agrandar el EGO POSTERO, me veo en la "obligación" de cuestionar algunas intervenciones oportunistas y mostrar mi disconformidad con aquellos post que entiendo interesados ó tendentes a un peloteo esteril. Encantado de conocerte..., aunque no es mi intención hacer amigos en un foro..., hace 45 años que estoy rodeado de ellos en la vida real. Y sin embargo, me encanta (sinceramente) leeros y disfrutaros!!). Un abrazo!

En la vida se me ocurriría tutear a una persona como usted, en cuanto a su manera de intervenir en los foros usted sabrá...
Que tenga un feliz dia.
 
  • #56
Madre de Dios, ¡qué maravilla!
Sobra todo comentario acerca de sus excelencia tecnológicas.
Acerca de su valor histórico tres cuartos de lo mismo.
Sobre la estética, obviamente, se puede discrepar, pero opino que el diseño es intemporal y a gusto de muchísimas personas.
Ya le estás dando una pulidida con Cape Cod, que se lo merece. Y después, lo fotografías para que lo disfrutemos.
Una cosita. Me parece ver que la ventada de la fecha está un poquitín afectada por el tiempo. ¿estoy en lo cierto?
Si es así, y ya que tienes un relojero de confianza, supongo que será de fácil solución. El pedazo de reloj se lo merece. Y es que además, la esfera está perfecta.
Anímate y coge el calibre, hombre, que me pica la curiosidad.
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #57
Si, la ventana de la fecha ha sido pegada, y bastante chapuceramente por cierto. Mi relojero dijo que el podria hacerlo, pero que le daba miedo marcar la esfera. En cuanto al pulido se lo pedire a ver, que yo no tengo nada de experiencia en esas cuestiones. Y me voy a animar y le voy a fotografiar el calibre......:hmm:, que tengo ganas de verlo otra vez :flirt::flirt::flirt:
 
  • #58
:drool: que reloj mas bello y extraordinario.........me encanta este estilo .......disfrutalo muchisimo
 
  • #59
Jo pues no he podido abrirlo, y no tengo el instrumental adecuado. ¿Algun truco para abrir una tapa a rosca sin dañar el acero?
 
  • #60
Algún día espero tener un 36000 alternancias pero de momento me conformo con verlos de vez en cuando, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #61
bonitas fotos, gracias por compartirlas! que lo disfrutes!!

PD: siempre he pensado que, para ser desagradable, mejor cerrar la boca!!
 
  • #62
Enhorabuena por el reloj, es una maravilla...AH y bienvenido al club:ok::
 
  • #63
Eso si que son buenas condiciones, personalmente prefiero la esfera gris pero me encanta lo nuevecito que lo tienes.

He visto por ahi cierres originales Grand Seiko pero me parece desproporcionado lo que piden por ellos.
 
  • #64
Lo pillé NOS, como lo ves es como llegó de Japón. En cuanto al cierre, has mirado por ebay, se suelen encontrar los complementos mas dificiles, ahora estoy esperando unas agujas para un Citizen, que de otra manera no habria forma. Saludos y que disfrutes del reloj.
 
  • #65
Si, las hay pero 100 euros me parece caro para un cierre.::grr:: La contraria me MATA si se entera.:-P
 
  • #66
Ostras! que precioso reloj!!!! enhorabuena... debe setr difícil de conseguir.... no?
 
  • #67
Haberlos ailos, pocos eso si, lo dificil es que esten bien consevados y sobre todo la maquina. Este lleva cuatro dias sin desviarse lo mas minimo, unos segundos.
 
  • #68
precioso reloj, prueba a abrir la tapa con una pelota de goma. cuanto mas grande mejor.
 
  • #69
Un reloj bonito y elegante y trocito de historia, muy buena pieza!
 
  • #70
Enhorabuena por la adquisicion, excelente maquina!
 
  • #71
Gran reloj,
Si hubiese menos prejuicios, habrían muchos mas de esos aquí en el foro
que lo disfrutes
 
  • #72
Nada nada, cuantos menos haya mas exclusivo sere :ok:: :-P
 
  • #73
Pues nada, en seis dias ha adelantado 21 segunditos...3,5 segunditos al dia. Me parece mas que aceptable para su edad ;-).

Lo he llevado al relojero para darle una pulidita a la caja y al plexiglas, pondre fotos en cuanto lo tenga.:)
 
  • #74
muchas gracias por tomarte las molestias de subir el video. :)
 
  • #75
Tienes un pedazo de historia, enhorabuena.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie