• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento Mi Nuevo Seiko GS (Grand Seiko)

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He estado hablando con mi relojero, que tambien es un Seiko adicto y me ha preguntado a ver que grado de amplitud tien el volante. Si alguno encuentra alguna ficha tecnica del bicho que la cuelge aqui por favor.

Gracias por los comentarios.
 
  • #27
Enhorabuena por ese impresionante reloj, que en su dia sacaba los colores a los suizos. Hubiera sido curiosa ver la evolucion de los GS si no hubiera aparecido, del mismo padre, la revolucion/crisis (segun el lado del que se mire) del cuarzo, que dejo obsoleta en su dia la relojeria mecanica.
 
  • #28
Pues sobre su valor histórico nada que decir, pero de la misma manera que no me compraría un SEAT 1500, tampoco me pondría éste. Cada cual valora los mobjetos según sus sensaciones, y la mía es que (con todos los respetos) TODO TUYO!!.

Si queremos hacer una analogía relojes / coches antiguos, y sin desmerecer al fantásico 1500, yo creo que éste le pega más al GS :whist::

lostimage.jpg


El reloj es fantástico, ya me gustaría que fuese mío, por lo menos me alegro que haya ido a parar a manos de alguien que sabe apreciarlo.

Un saludo.
 
  • #29
te odio!!!

:p

felicidades :)
 
  • #30
Yo tambien te quiero, te mandare la ultima foto firmada y en alta definicion. :Cheers:
 
  • #31
Un gran reloj ese GS, enhorabuena.

Una pulidita a la caja y al plexi, creo que es plexi, y quedará imponente.:ok::
 
  • #32
Precioso y en un estado excelente,enhorabuena es un relojazo.
 
  • #33
Sr. marire, cómprese ya el planet a ver si se tranquliza y deja de criticar al resto de los relojes.

Dieciocho intervenciones suyas en el foro desde que se ha registrado y ni una sola para mostrar una palabra amable a nadie.

Estas son una muestra de sus intervenciones:

1ª El Omega, sin dudarlo. Sin acritud, Rolex me parece antidiluviano en cualquiera de sus modelos

2º Lo siento, pero éste tamaño (40mm) te queda como un pedo. Te va a explotar la muñeca. Véndelo y cómprate otro (cuando menos un 42) y que te pongan un par de eslabones. Y como te molestará mi opinión..., que sepas que OJALÁ seas FELIZ con tu SD.

3ª MILAGRO!!..., en éste foro hay alguien con sentido común!!!!!!!!!!!. Corroboro todo lo dicho por Soro y añado que éste Breiling está desproporcionado entre la esfera y un bisel que se riñe con las leyes de la estética. Ah..., ¿y no hay demasiados comentarios pelotas que únicamente pretenden engordar el número de post??

4ª Todo tuyo!!..., calidad indiscutible, pero pienso que cuando se te pase la pasión, no quedará ni el afecto.

5ª Serán lujosos y carísimos..., pero mira que son feos. Todos para tí!!

Para mí el clásico, básicamente porque tiene 32 números menos (y no mareo al mirarlo), el contraste del negro y blanco es más espectacular y porque no lleva esas horrorosas agujas rojas propias de un adolescente y que te cansarán en poco tiempo.

7º Pues sobre su valor histórico nada que decir, pero de la misma manera que no me compraría un SEAT 1500, tampoco me pondría éste. Cada cual valora los mobjetos según sus sensaciones, y la mía es que (con todos los respetos) TODO TUYO!!.

El resto son para alabar el "liquid" y para criticar todos los demas.

¡Comprelo ya por favor! y calmese un poco porque veo que va a hacer un montón de amigos en muy poco tiempo.

Un saludo.:huh:

:D:D:D Que bueno, propongo que se cambie el nombre marire===>todotuyo :D:D:D

En cuanto al reloj sin palabras, impresionante.

Añado una revision en la cual se ven fotos de las tripitas del reloj.

lostlink.jpg
 
  • #34
Es un gran reloj, lástima que no se vean muchos de ese tipo ultimamente...
 
  • #35
Bien Huriana, BIEN!!..., pero tuteame... Tu perspicacia me lleva a reconocer que soy algo (ó bastante) provocador. Y me sincero..., no soy estrictamente objetivo con mis opiniones..., pero es por una sencilla regla de tres..., si en éste foro a todo el mundo le gustan todos los relojes y las adulaciones gratuitas son bienvenidas..., sin contar con la necesidad de agrandar el EGO POSTERO, me veo en la "obligación" de cuestionar algunas intervenciones oportunistas y mostrar mi disconformidad con aquellos post que entiendo interesados ó tendentes a un peloteo esteril. Encantado de conocerte..., aunque no es mi intención hacer amigos en un foro..., hace 45 años que estoy rodeado de ellos en la vida real. Y sin embargo, me encanta (sinceramente) leeros y disfrutaros!!). Un abrazo!
 
  • #36
Asi pues con un poco de suerte he conseguido adquirir en propiedad uno de esos finisimos mastodontes que desafiaron al Imperio Suizo; y a raiz de ello cuenta la leyenda que los Suizos cerraron el concurso, no fuera a ser que les ganaran......:laughing1:.

Bueno... No es una leyenda, estuvieron a puntito ;-)

lostimage.jpg


On exhibit are also the certificates which showed Seiko won at the Neuchatel Observatory Competition in Switzerland in 1967 where Seiko watches took the 2nd, and 4th through 8 prizes. That was the year which Seiko's mechanical watches attained the highest level of excellence in the world, and becoming comparable to its Swiss counterparts, if not better.

lostlink.jpg


Enhorabuena: re-lo-ja-zo :ok::
 
  • #37
Enhorabuena VictorManuel, llevas en la muñeca historia viva de la relojeria mecanica japonesa. Un vintage envidiable.
Que pena que en Europa cueste tanto ver estos relojes.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #38
Me entere por pura casualidad que un estadounidense vendia uno, y ni lo dude un segundo. En las fotos parecia en peor estado (microrrayas y esfera) pero me he llevado una grata sorpresa.
 
  • #39
Es un vintage con mucha historia, me gusta mucho.

Eso sí, para que te hubiese quedado perfecta la presentacion deberías haber puesto un video enseñando el barrido del segundero a 10 saltos por hora, emho. :-P
 
  • #40
Fotos de una super calidad, en cuanto a reloj a guardarlo, que es mayor para darle matraca
 
  • #41
Si, es abuelete pero la maquina esta intacta, con poco desgaste y sin rastro de oxido. Supongo que no se habra usado mucho, voy a testarle la precision toda la semana a ver. Despues os cuento. He de decir que de ayer a hoy no he notado variacion alguna.:yhoo::
 
  • #42
Todo un hito de la relojeria en tú muñeca, enhorabuena, creo que eres la envidia de muchos de nosotros.

Por cierto, incluso el estuche donde venia el GS tiene clase.
 
  • #43
Desgraciadamente no tenia los papeles........jj, no se puede pedir todo.
 
  • #44
Precioso, calidad por todos los lados, acabados perfectos, cuandos abras y veas la maquina el acabado es para alucinar.
enhorabuena.
Saludos-
 
  • #45
Venga va, ahora lo pongo. ¿Alguien sabe como subo un video al foro?
 
  • #46
Ya la he visto, esta impecable (como he dicho antes), cuando vino tenia la tapa floja como resultado de las fotos sacadas para la subasta. Mi relojero la engraso y la cerro a cal y canto, y no me atrevo a abrirla.
 
  • #47
Venga va, ahora lo pongo. ¿Alguien sabe como subo un video al foro?

Pues, en el modo avanzado de respuesta, das al botón "youtube" y pones la dirección del vídeo entre las etiquetas [ YOUTUBE]urldelvídeo[/YOUTUBE ]
 
  • #48
Jopelas, con lo negau que soy yo en estos menesteres. Un segundito que va.
 
  • #49
Precioso!.

Ahora sólo te faltaría subir un vídeo a "youtube" para ver esa aguja de los segundos en directo! :ok::

:drool:

Un saludo!.

* edito porque veo que ya lo estás haciendo! IUJUU, jeje.
 
  • #50
Editado con video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie