• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por tú reloj. Yo también tengo un Ingersoll que me regalaron.
 
  • #52
No es mi estilo.... pero está muy guapo. Enhorabuena.
 
  • #53
Pues el reloj tiene muy buena pinta!.

Ahora a disfrutarlo mucho!.

Un saludo.
 
  • #54
A mi concuñado le regaló uno mi cuñada que creo que es el mismo
 
  • #55
Muy bonito, no te preocupes por la maquinaria, por ser Chino no tienes por que tener ningun problema, yo tengo varios desde hace muchos años, y funcionan a la perfeccion. Salu2.
 
  • #56
Muchas gracias a todos.

Entoces supongo que no es la fase lunar esa esfera, sino para marcar el día y la noche.

Por cierto, una pega que le pongo al reloj es el precio pagado por él. 350€ en el CI, pero claro, es un regalo y yo no sabía nada.

Un saludo.
 
  • #57
Genial, a mi me encanta y es precioso, yo mire alguno y no me decidia, pero reconozco que me gustan un monton, se que hay gente que este tipo de relojes no les gustan...pero sobre gustos las pintan calvas jejeje...enhorabuena y felicidades por el.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie