• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos, la verdad que por este foro no he leído muy buenas opiniones sobre la marca, por tener maquinaria China, pero a mi es que estéticamente me gusta mucho, y mientras no me falle y funcione correctamente encantado, que tampoco soy ningún entendido como para ir con algo mucho mejor.

Un saludo.
 
  • #27
Por cierto, me han dicho que quizá otra correa más gorda haga ganar mucho al reloj.

¿Qué opinais?
 
  • #28
Felicidades por la pieza
 
  • #29
Pues me parece un reloj muy bonito, y por la estetica clasica no te preocupes, porque son de las que no caducan.... asi que tendras reloj para muchos años.

Que lo disfrutes.

Un saludo,
 
  • #30
Pues es un reloj bien bonito. Lo único que no me acaba de convencer es la correa, le pondría una con más empaque. Que lo disfrutes, es un reloj elegante.
 
  • #31
El diseño es elegante y equiparable a cualquier reloj de la marca que sea.De la marca no opino pues no la conozco, he visto en escaparates relojes de esta marca y me parecen todos muy bonitos, aunque un pelin grandes para mí.
 
  • #32
Muy elegante...

Muy elegante, me gusta :ok::

Salu2
 
  • #33
Muy bonito .... Me gusta.

Sds.
 
  • #35
Hola, pues es muy bonito, ya vemos que se han portado bien los reyes. A mi me dicen lo mismo que a ti, lo de que sy demasiado clásico ara mi edad, pero bueno. Un saludo.
 
  • #37
si a ti te gusta, pa lante
 
  • #38
Menudo reloj, anda que no llamaras la atentición. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #39
Precioso, creo que es una marca americana que se hizo famosa en EEUU porque empezo a vender los relojes a un dolar.
 
  • #40
Muy bonito y super elegante si señor...!!!!

A disfrutarlo...
 
  • #41
Muy bonito y original vista e perfil, a disfrutarlo
 
  • #42
Muchas gracias a todos.

Como he dicho, soy muy novato, ¿Para qué sirve los numeros de la esfera del medio?::blush::
 
  • #43
pues como bien dices ya sabes la maquinaria que monta..............por lo demas a mi me parece bonito y si encima es un regalo pues no puedes pedir mas,que lo disfrutes.
 
  • #44
No conozco mucho la marca, pero parecen unos acabados excepcionales. Espero que lo disfrutes muchos años.
 
  • #45
Muchisimas gracias a los dos, a ver si alguien me puede responder la duda de la esfera del medio, que soy novato y no me aclaro.

Un saludo.
 
  • #46
En la esfera del centro tienes un indicador de 24 horas, que sirve para saber si la hora es AM o PM, es decir si son las 6 de la mañana o las 6 de la tarde, por ejemplo.
También hay un disco que tiene toda la pinta de indicar lo mismo, saldrá un sol desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche y una luna desde las 12 de la noche hasta las 12 de la mañana.
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #47
bonito, muy bonito, y la maquinaria...mientras de la hora y funcione todo correctamente, esta de lujo

saludos
 
  • #48
Precioso. Enhorabuena por la nueva adquisición
 
  • #49
Precioso reloj, en verdad muy clásico de vista y elegante, felicidades!!!
 
  • #50
Sin palabras

soy más o menos nuevo en la afición al mundo de los relojes, así que de momento este es casi mi primer reloj.

Es un regalo, yo no lo he elegido, aunque si di unas pistas de lo que me gusta; automático, correa de cuero y que tenga estética clásica, aunque haya quien diga que soy demasiado clásico para mi edad. (21 años)

y refiriendome al reloj, sé la fama de esta marca, la procedencia de su maquinaria...pero como digo, es un regalo, y estéticamente me gusta mucho.

¿qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Qué importa el resto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie