• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo PAM

  • #76
Si no accede a devolver el dinero es un sinvergüenza y se merece que lo denuncien. Y si accede, pues podemos "perdonarle" la denuncia y que se la clave a otro (allá la conciencia de cada cual).


lo siento mucho, pero esta frase no me parece digna de una persona solidaria.....

asi que si le devuelve el dinero, le perdonamos y que "se la clave a otro????":-( :-( :-( , no te das cuenta que ese otro puedo ser yo, o un familiar tuyo????

adonde vamos con este tipo de pensamientos y comportamientos??? me has dejado alucinado.................

hay una frase que me parece muy instructiva y que dice........ "no quieras para los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti......", aplicatela, y si no, sigue mirando por ti, y solo por ti........ tu mismo
 
  • #77
No puedo estar más de acuerdo contigo Isaac, aunque veo que no he conseguido transmitir lo que quería.
Mi tono pretendía ser de amarga ironía. Por eso termino con lo de: "allá la conciencia de cada cual". También elegido la expresión "clavar", porque me parecía muy gráfica.
Con esta alternativa he querido precisamente llamar la atención sobre lo que pasa si nos limitamos a intentar recuperar el dinero (que sigo diciendo que es lo primero, pero no lo único) y después de conseguido, lo dejamos estar.
Sobre la solidaridad (o falta de la misma) tengo las cosas muy claras, por eso he escuchado (y sigo escuchando) frases como: "¿Para qué te metes?", "¿quien te mandaría a ti...?" "¿Pero que ganas tú con eso?" "¿Y a ti quien te importa?" "Nadie te lo va a agradecer", y a pesar de ello , voy por la vida complicándome la misma.
En cuanto a "No hacer a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti" o "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti" (que viene a ser lo mismo), es la máxima a la que procuro se adecúen todos mis actos. Otra vez que estoy de acuerdo contigo.
En fin, que lamento no haber sido más claro, voy a estudiar a ver como edito el post.
Saludos.
 
  • #78
Si me paso me lo decís, pero en este caso concreto, creo que sería necesario saber quién es el artista que le ha engañado, cómo y cuando, no vaya a ser que nos sumemos a sus payasadas...y si le devuelven a Raúl su dinero, lo celebraré por todo lo alto...pero me molestaría mucho, muchísimo, que fuera el dinero de otro incauto :-(( al que le coloquen otra falsificación...
No sé si se entiende lo que quiero decir...

No hablais de denunciar de vez en cuando a ebay a los listos estos? Pues aquí le hemos dado pábulo a uno durante un buen rato, hasta que han aparecido unos cuantos relojeros cojongaHGF que nos lo han aclarado...
creo que Raúl mirando lo que ha pasado debería echar una mano para los que puedan venir detrás...

Yo me repito, pero denunciar, hay que denunciar...y asegurarse -se me acaba de ocurrir- que destruyan el reloj para que no se la claven a otro más ignorante, como yo mismo soy.

Un saludo
 
  • #79
No puedo estar más de acuerdo contigo Isaac, aunque veo que no he conseguido transmitir lo que quería.
Mi tono pretendía ser de amarga ironía. Por eso termino con lo de: "allá la conciencia de cada cual". También elegido la expresión "clavar", porque me parecía muy gráfica.
Con esta alternativa he querido precisamente llamar la atención sobre lo que pasa si nos limitamos a intentar recuperar el dinero (que sigo diciendo que es lo primero, pero no lo único) y después de conseguido, lo dejamos estar.
Sobre la solidaridad (o falta de la misma) tengo las cosas muy claras, por eso he escuchado (y sigo escuchando) frases como: "¿Para qué te metes?", "¿quien te mandaría a ti...?" "¿Pero que ganas tú con eso?" "¿Y a ti quien te importa?" "Nadie te lo va a agradecer", y a pesar de ello , voy por la vida complicándome la misma.
En cuanto a "No hacer a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti" o "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti" (que viene a ser lo mismo), es la máxima a la que procuro se adecúen todos mis actos. Otra vez que estoy de acuerdo contigo.
En fin, que lamento no haber sido más claro, voy a estudiar a ver como edito el post.
Saludos.


pues te pido perdon si lo que pretendias decir es lo que creo haber dado a entender yo.................., lo siento, pero me ha parecido todo lo contrario.....

por mi parte, queda olvidado, pero es que con el tema de las estafas no paso ni una............. y quien se aprovecha de la buena fe de un tercero, es un autentico sinverguenza, y siempre hay que denunciar....... es la unica manera que tenemos para luchar contra esa gentuza.........

un abrazo y mil perdones otra vez si te he molestado........
 
  • #80
No me ha molestado Isaac. Me parece muy bien que alguien afee una conducta poco solidaria. Lo único que me ha molestado es mi poca habilidad para el sarcasmo (yo que tan irónico e ingenioso redactor me creía...::bash:: )
Y antes se me ha quedado en el tintero, al hilo del tema de la solidaridad, para quien no conozca el caso que mire:
lostimage.jpg

Un abrazo Isaac.
 
  • #81
Bueno Raul cuentanos si progresan tus reclamaciones, estoy en ascuas por saber si ese sinverguenza (vendedor) recibe lo suyo.
 
  • #82
Lo siento.
Creo que es el mayor miedo de todo el mundo que compra a otro particular, que te timen, y si es por un importe importante mayor jodienda.
Animate, a mi me vendieron en una tienda un loro "calladito" y luego lo tuve que regalar al muy hp. Todo el día gritando (insoportable). ::bye::
 
  • #83
Que susto me he pegado al ver este hilo...pensé que habia ocurrido algo grave..

¿Que paso con el tema Raul??

Un abrazo :)
 
Atrás
Arriba Pie