• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo PAM

  • #52
espero que el resto de relojes no se lo haya comprado al mismo chico de confianza.................

ojala se resuelva todo bien.............. y puedas recuperar tu dinero...... un saludo
 
  • #53
espero que el resto de relojes no se lo haya comprado al mismo chico de confianza.................

ojala se resuelva todo bien.............. y puedas recuperar tu dinero...... un saludo


No, por suerte el PAM 111 lo compró en Chocron, al final lo que siempre digo, un agente oficial o alguien de absoluta confianza del foro.

El resto, lo siento pero no me atrevo.

Me preocupa el silencio, espero que no se le haya ocurrido solucionar por cuenta el tema...joer, déjanos algo a los madrileños que somos legión ;-) :) :D
 
  • #54
Vaya, para ser uno de los primero hilos que leo hoy, que mal cuerpo se me ha quedado. :yuck:: :yuck::
Lo siento y espero que ese "amigo" te solucione la papeleta.
Un saludo.
 
  • #55
bueno pero que pasa hay gente que es marciana o nose lee el hilo antes de responder hay que leer todo el hilo antes de dar una opinion que esos comentarios ya sobran
 
  • #56
bueno pero que pasa hay gente que es marciana o nose lee el hilo antes de responder hay que leer todo el hilo antes de dar una opinion que esos comentarios ya sobran

Hola predictor, y lo he comentado en este hilo y en varios mas, algunas personas usan el método de "arbol" en vez del "lineal", de esa manera no ven mas que el inicio del post y responden sin poder haber leido la totalidad de la información vertida y el resultado es ese peculair diálogo de besugos que comento un poco mas arriba, no obstante ¿No es un poco fuerte tu forma de expresarte?

Un saludo.
 
  • #57
¡Pues sí que estamos bien! últimamente aparecen fakes de Panerai por todos lados. Espero que el compañero pueda y sepa solucionar el problema, si no es así por aquí nos tienes.
No estaría de mas que nos comentases algo más de la compra .... si fue por internet, si te vendio caja y documentación, si fue cara a cara .... con tu desgracia podemos aprender todos.

Un saludo. Lo siento mucho compañero.
 
  • #58
Jooder que putada (lamento el vocabulario pero es asi) entro al hilo, veo el reloj, la foto guapa, guapa, y la correa... sigo leyendo con intencion de felicitar por la foto, reloj, interesarme por la correa (que me parece una pasada)... y me he quedado de piedra :-(
Espero de veras que todo se pueda arreglar de la mejor manera posible.
Animo Raul!!

Saludos
 
  • #59
precioso y compañero ideal para tu 111....Enhorabuena y q disfrutes de él!
 
  • #60
Aparte del detalle, del modo de ver el Foro.

Tambien existen los "SumaPost's" , en sus contadores personales.

Bienvenidas+Cumpleaños+presentaciones ... misión sumar Mensajes....
 
  • #61
Aparte del detalle, del modo de ver el Foro.

Tambien existen los "SumaPost's" , en sus contadores personales.

Bienvenidas+Cumpleaños+presentaciones ... misión sumar Mensajes....

Es que algunos somos muy competitivos, y nos gusta ver crecer el contador...

Toooma otro mas :D :D :D :D
 
  • #62
Es que algunos somos muy competitivos, y nos gusta ver crecer el contador...

Toooma otro mas :D :D :D :D

Aunque hablando en serio, cuando eres novato y te dan una buena bienvenida siempre sienta bien. Lo mismo cuando presentas una nueva adquisicion, lo normal es compartir la alegria
Eso si, aunque no te leas el hilo completo, echar una miradita general no esta de mas, y asi nos libramos de pequeñas pifias como las que se estan viendo en este hilo. EMHO por supuesto

Buen rollito de primavera :D :D :D

y va otro mas!!! :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #63
El único aspecto de este foro que me incomoda es la superficialidad de las bienvenidas a foreros y relojes. Entiendo que es una forma falsa de crear un "ambiente" de amistad enre foreros, y se ve en este tipo de situaciones: post de presentación, respuesta tópica y bienintencionada y a otra cosa, mariposa. De las 70 respuestas que ha recibido, os invito a revisar quien ha aportado algo de contenido. Son los mismos de siempre, el núcleo del foro, los que me hacen revisar TODOS los posts para aprender algo, y así algún día poder aportar algo a mi vez.

Aparte de esta "explosión" emocional, el tema es importante, sobre todo para Raul. Siento el engaño, pero me sorprende tu respuesta tan escueta. Ya te esperabas este desenlace? Te parecía demasiado buen trato para ser cierto? Me da la impresión de que no las tenías todas contigo desde un principio y nuestros compañeros te han abierto los ojos. Una lástima, esperemos que no te haya costado dinero la experiencia.
 
  • #64
Me da la impresión de que no las tenías todas contigo desde un principio y nuestros compañeros te han abierto los ojos. Una lástima, esperemos que no te haya costado dinero la experiencia.


Sí, me parece que no lo tenía nada claro por su ultimo comentario:


Gracias compañeros, esta claro que no existen los chollos ni que nadie da duros a cuatro pesetas


Siento mucho que esto haya acabado asi
 
  • #65
Hola predictor, y lo he comentado en este hilo y en varios mas, algunas personas usan el método de "arbol" en vez del "lineal", de esa manera no ven mas que el inicio del post y responden sin poder haber leido la totalidad de la información vertida y el resultado es ese peculair diálogo de besugos que comento un poco mas arriba, no obstante ¿No es un poco fuerte tu forma de expresarte?

Un saludo.
lo siento santi pero es que me cabrea mucho la situacion,por que desde mi ignorancia dentro del mundo de los panerai me podia haber pasado ami y eso me cabrea por que creo que a ninguno nos regalan el dinero pero si te has visto ofendido o algien de este foro mil disculpas muchas veces nos puede el pronto::bash::
 
  • #66
Sí, me parece que no lo tenía nada claro por su ultimo comentario:

Siento mucho que esto haya acabado asi

Si me paso me lo decís, pero en este caso concreto, creo que sería necesario saber quién es el artista que le ha engañado, cómo y cuando, no vaya a ser que nos sumemos a sus payasadas...y si le devuelven a Raúl su dinero, lo celebraré por todo lo alto...pero me molestaría mucho, muchísimo, que fuera el dinero de otro incauto :-(( al que le coloquen otra falsificación...
No sé si se entiende lo que quiero decir...

No hablais de denunciar de vez en cuando a ebay a los listos estos? Pues aquí le hemos dado pábulo a uno durante un buen rato, hasta que han aparecido unos cuantos relojeros cojongaHGF que nos lo han aclarado...
creo que Raúl mirando lo que ha pasado debería echar una mano para los que puedan venir detrás...
 
  • #67
Estimados amigos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La verdad que me he llevado una enorme desilusión. Todo viene dado por mediación de un buen amigo, que me hizo llegar la noticia de que un conocido suyo ponía en venta un reloj único.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo me interesé por el reloj y cuando lo ví. por fotos, enseguida lo quise comprar , pero como bien habéis dicho , no las tenía todas conmigo , así que le pagué sólo una parte , bastante importante , pero una parte. Sabía que era una edición limitada , pero confié en mi amigo porque conozco su exquisito gusto y me lo recomendó de todo corazón , y me aseguró que el vendedor era un persona seria.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tengo que agradeceros haberme abierto los ojos, ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver y yo no queria ver lo evidente.

Desde luego que he pedido explicaciones a "mi amigo" y a su conocido, no os podéis ni imaginar el disgusto tan grande que tengo, no ya sólo por el dinero , sino por la pérdida de confianza en una persona cercana a mi.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pido perdón por todo este embrollo que se ha montado por mi culpa, pues pienso ahora que lo podía haber comentado de otra manera, pero se me ocurrió hacerlo así y no ha sido lo más acertado.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Agradezco igualmente los mensajes de ánimo que he recibido tanto públicos en este post como privados, y solo deciros que mi fijación por los PAM no ha disminuido, si no que se ha acrecentado, y que tendré que seguir ahorrando y mucho para poder conseguir esa pieza que ansío y también agradecer el ojo clínico de los foreros de esta comunidad que huelen una copía a distancia. Para mi esto además de ser un foro de amigos es una gran base de conocimiento.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si me permitís para terminar, a todos aquellos que compren relojes que comprueben con total rigor su procedencia y que no bajen la guardia y que si ellos no saben como es mi caso, que se dirijan a gente experta, que le ayudarán a comprar con garantías.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sin más gracias por vuestra comprensión y ánimos que me habéis hecho llegar.

Aunque estoy en el trabajo os debía esta rápida explicación.

Ya verémos como acaba todo.

Un abrazo!
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #68
espero que recuperes el dinero gastado............. animo y suerte......

en cuanto te devuelva el dinero lo denuncias a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a lo mejor gracias a ti, ese sinverguenza no vuelve a estafar a nadie mas..........
 
  • #69
holaaa..bueno,yo si me he leído todo el post..:D

en un principio..no me extraño mucho vuestro comentario inicial sobre lo que en que pensábais que era una valvula de helio,y resulto ser un pulsador de cambio rapido de fecha..::Dbt:: por que mi pam 196 lo lleva,pero situado a las 10

https://www.watchuseek.com/threads/fs-panerai-regatta-pam222-power-reserve-limited-edition-nib.7830/

(la foto es de un 196 sacada de la red..el mio lo tengo en casa,y escrivo desde la oficina)

claro..no me extraño,porque desconocia este modelo de pam en concreto..basta una sencilla visita por internet para darse cuenta de cual es el diseño concreto de del pam222...bonito reloj por cierto,aunque el titaneo nunca ha sido santo de mi devoción..

de todas formas,tengo una pregunta..raul..¿cuanto te ha costado el reloj..?..porque es un modelo que hoy en dia se cotiza por encima de los cinco mil euros...8o

si no..echadle un vistazo a este enlace....
https://www.watchuseek.com/threads/fs-panerai-regatta-pam222-power-reserve-limited-edition-nib.7830/

con lo cual pienso que...joe..raul...lo siento mucho..pero te han pillado en "orsait"del todo..::bxd:: pulsador de cambio de fecha en un modelo que no lo lleva...40 mlm en un reloj exclusivamente de 44...
en fin..solo espero que ademas..no te hayan soplado esos cinco mil euros..ya seria la leche.
 
  • #70
holaaa..bueno,yo si me he leído todo el post..:D

en un principio..no me extraño mucho vuestro comentario inicial sobre lo que en que pensábais que era una valvula de helio,y resulto ser un pulsador de cambio rapido de fecha..::Dbt:: por que mi pam 196 lo lleva,pero situado a las 10

https://www.watchuseek.com/threads/fs-panerai-regatta-pam222-power-reserve-limited-edition-nib.7830/

(la foto es de un 196 sacada de la red..el mio lo tengo en casa,y escrivo desde la oficina)

claro..no me extraño,porque desconocia este modelo de pam en concreto..basta una sencilla visita por internet para darse cuenta de cual es el diseño concreto de del pam222...bonito reloj por cierto,aunque el titaneo nunca ha sido santo de mi devoción..

de todas formas,tengo una pregunta..raul..¿cuanto te ha costado el reloj..?..porque es un modelo que hoy en dia se cotiza por encima de los cinco mil euros...8o

si no..echadle un vistazo a este enlace....
https://www.watchuseek.com/threads/fs-panerai-regatta-pam222-power-reserve-limited-edition-nib.7830/

con lo cual pienso que...joe..raul...lo siento mucho..pero te han pillado en "orsait"del todo..::bxd:: pulsador de cambio de fecha en un modelo que no lo lleva...40 mlm en un reloj exclusivamente de 44...
en fin..solo espero que ademas..no te hayan soplado esos cinco mil euros..ya seria la leche.




Hola astur64,

La diferencia es que el modelo PAM 196 lleva un Calibre OP XII basado en un Valjoux 7753, con el día en las "4" , y un pulsador de cambio rápido de día, como bien dices.

Pero el 222 es un calibre OP IX , que a su vez es una variante del OP III ( pero con reserva de marcha ) basado en un Valjoux 7750, con el segundero en las "9" y el día en las "3" y el indicador de reserva de marcha.

El Valjoux 7750 no tiene ningún pulsador para cambiar la fecha.

... "Valvula de helio" el PAM 243 que tiene Valjoux 7750, si que tiene una válvula de helio, pero a la altura de las "9".

Sldos.

PD: EL 222 no es Titanio es Acero Cepillado.
 
  • #71
No hay porque dar las gracias, todos estábamos sinceramente preocupados por ti y queríamos que tuviese un final razonablemente feliz....vamos, que recuperes todo tu dinero y le entregues "eso" a "eso" llamado persona de confianza de tu amigo, eso si que duele, quizás mas que el dinero.

Lo que si te ruego es que hagas caso de Isaac y pongas en conocimiento de la Policía /Guardia Civil , el nombre y DNI de este individuo, después de explicar tu experiencia con el...no tiene porque ser una denuncia es sentido estricto, pero desde luego los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se pondrán a vigilar a ese individuo mas de cerca de lo que el se imagina, ese tipo de trabajos los hacen de manera muy discreta y eficiente, aunque la verdad, ahora deben de estar desbordados por la reaparición de Eta en el paisaje político de España.

Un abrazo y no des tu brazo a torcer, recupera esa señal y reitero mi ofrecimiento y estoy seguro que el de muchos madrileños del foro, de estar a tu lado en lo que necesites y hablo de cosas civilizadas, no me mal interpretes.

Suerte Raul, suerte y tenacidad. :)
 
Última edición:
  • #72
"Alucinado e indignado" me he quedado al leer todo el hilo.Espero que puedas recuperar al menos tú dinero ya que el disgusto ya es inevitable.Me da "asco"pensar en las personas que estafan y juegan con nuestras ilusiones ,esfuerzo y sacrificio...Desde luego y como recomiendan los foreros más veteranos ese individuo bien merece una denuncia por estafa...De igual forma es de agradecer a los que han colaborado para descubrir este "fake", como novato que soy lo agradezco, ya que se suelen aprovechar de los que menos sabemos,como en mi caso....Suerte Raúl,espero que lo soluciones de la mejor manera posible...
 
  • #73
:-(( :-(( :-((
es una gran PUTADA, y perdon por la palabra , pero es asi.....

A mi una vez estubieron a punto de darmela pero puse la foto en el foro y rapidamente por privado me avisaron de su NO AUTENTICIDAD, como bien se dice, el precio era CARO pero mosqueantemente economico......

Lo dicho, lo siento mucho, sobretodo por la ilusion con que a buen seguro lo comprastes.

Un abrazo y espero que arregles el tema con tu "amigo".
 
  • #74
Hola Raul, siento mucho lo ocurrido, esto es una putada como la copa de un pino.

Espero que tengas suerte y puedas recuperar el dinero.

Ese post es muy importante para que reflexionemos, ya que cuando hay que comprar una cosa de este valor si no se sabe exactamente todo de maravilla a uno le pueden dar gato por liebre.

Las falsificaciones cada vez son mas "buenas" y toda precaución es poca.

Suerte compañero.

Y de paso felicito a los Dasz y a todos los compañeros que han descubierto el pastel y por "suerte" vale mas descubrir el timo ahora que dentro de unos meses o años ya que posiblemente despues ya sería demasiado tarde.
 
  • #75
Santi, en esta ocasión voy a discrepar contigo.
Lo primero es intentar recuperar el dinero.
En caso de que se niegue,y teniendo los datos del vendedor, que entiendo que sí, o que los puede conseguir, se le denuncia por estafa. Ahora se abren dos posibilidades:
1.- El vendedor es conocedor de que la pieza es falsa: responsabilidad penal y responsabilidad civil (reparar el daño).
2.- El vendedor consigue convencer al juez de que desconocía la falsedad del reloj: no hay responsabilidad penal, pero sigue estando obligado a devolver el dinero (e incluso a indemnizar a Raúl por los perjuicios ocasionados).
No veo por qué no hay que denunciarlo. Si no accede a devolver el dinero es un sinvergüenza y se merece que lo denuncien. Y si accede, pues podemos "perdonarle" la denuncia y que se la clave a otro (allá la conciencia de cada cual).
También está la posibilidad de que Raúl le requiera el dinero demostrando que es un Fake, y el vendedor consternado, porque a su vez ha sido víctima de un engaño, le devuelva el dinero y tome medidas con quien se lo vendió a él.
En fin, a ver si termina bien y Raúl nos lo cuenta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie