• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo PAM

  • #26
En la foto que habia puesto yo, anteriormente a Gigio, ya se veia el lateral perfectamente ...................... :yuck::



Efectivamente, no había visto la que tu pusiste antes.
Saludos.
 
  • #30
Bueno al final como ha quedado la cosa ¿?

Es pata negra ?¿ o es un fake ?¿

Saludos
 
  • #31
Obviamente es más falso que un duro de madera :-((
 
  • #32
Pues vaya ;(

Pero el tema del cambio de fecha a las 10, ¿ algun panerai lo lleva no ?

Saludos
 
  • #33
Pues vaya ;(

Pero el tema del cambio de fecha a las 10, ¿ algun panerai lo lleva no ?

Saludos
A las 10 puede, pero no a las 8. Lo que es seguro es que el 222 no lleva cambio de fecha por botón
 
  • #34
Oki oki, gracias javi ;)

A ver si Raul ha podido solucionar el tema.

Saludos
 
  • #35
Gracias compañeros, esta claro que no existen los chollos ni que nadie da duros a cuatro pesetas, y creo que sin lugar a dudas los expertos han dado su opinión acertada para mi desgracia.

Sin mas muchas gracias a todos!
 
  • #37
Cierto... como dice el ilustre Santi-san, los relojes caros o en el AD a los colegas ...

Saludos
 
  • #38
Enhorabuena a los que habeís encontrado el timo.......alucino cada vez que encontrais un fake....y lo que nos haceis aprender a los que no sabemos,un saludo
 
  • #39
Lamento la monumental put*** Raúl :( :-(
 
  • #40
Vaya Raul, espero que se solucione de la mejor manera posible.

Saludos
 
  • #41
joder que gente mas h..p.... hay por la vida y menos mal que es una persona conocida dale leña y que te devuelva el dinero a poder ser me gustaria ver la caja y tarjetas de garantia para saber lo que se mueve
 
  • #42
Vaya marrón :-(( , espero que lo soluciones. Yo le compré a mi padre un "leloj" que cambiaba la fecha con un botón como ese (no era una imitación, era así de malo ::bxd:: , un "Louis Valon" concretamente). Suerte y ya nos contarás.
 
  • #43
Acabo de entrar y lo he visto de inmediato, no porque sea un lince sino porque tuve ese reloj en mis manos en diversas ocasiones( Wempe se ha ganado el cielo conmigo), ya que era un firme candidato entre el 190 y ese 222, el Regatta Limited Edition de 2005.

Me se cada angulo de memoria y desde luego no tiene un pulsador para el fechador a las 8, eso lo necesita porque no lleva una base Valjoux 7750, que si lleva el PAM 222, ese calibre en la primera posición de la corona mueve el fechador y en la segunda la hora.

Lo siento de veras Raul, espero que puedas desfacer el entuerto. :(

Un abrazo y ánimo :)
 
  • #44
Joder vaya putada .... :-(( , hay cada uno por ahí....::bones::

Espero que lo puedas solucionar sin problemas.....

Animo Raul , que he visto que eres paisano ( en la lejania..).
 
  • #45
no se si es mas hermoso el reloj o la foto, enhorabuena
 
  • #47
Créeme, la foto.


P.D. Echa un vistazo al resto del hilo. ;-)

Pasa por verlo en modo arbol y no lineal.. hace tiempo que hablo de este pequeño detalle que da lugar a curiosos dialogos de besugos ::dnz::
 
  • #48
Me parece una putada monumental, espero que puedas recuperar tu dinero, Raúl.
 
  • #49
Pasa por verlo en modo arbol y no lineal.. hace tiempo que hablo de este pequeño detalle que da lugar a curiosos dialogos de besugos ::dnz::

:D

Dejemos el reloj aparte ....:-((

De todas formas, la correa parece buena , sabes de quién es Raul ? y la foto es tuya ??? o del de confianza :whist::... porque tiene buena pinta.

Saludos y ya contarás....
 
Última edición:
  • #50
Felcidades compañero, por la nueva adquisición...La correa es fantástica...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie