• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento Mi Cuarto Automático

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito regalo de tu padre.

Como ya se ha dicho antes, el valor sentimental de ese reloj supera con creces cualquier reloj que puedas comprar, ya que es un REGALO hecho con el mayor cariño posible (padre a hijo).

Un saludo, y a disfrutarlo.
 
  • #52
A mi me parece muy bonito,no lo conocia.
 
  • #53
Bueno.....pues una catastrofe.....resulta que a una altura de 1 metro y medio.......ala al SUELO....de lleno, plano al cristal...no se ha arañado, no se ha soltado nada a simple vista PERO...........el secundero no anda...el reloj no anda, ya digo, un ostión a 1 metro y medio y de lleno directamente en el cristal (que no entiendo como no se ha rajado porque ha sonado en seco PLAF) y no anda....lo meneo y nada....que no anda de ninguna de las maneras...hasta este viernes no viene mi padre y no se lo puedo dar para que lo lleve a la tienda y bueno....que le diga que se paró...a ver que pasa, si le dan otro o no se....lo mandan a la casa Viceroy....QUE FAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Saco la corona, la meto, le doy a los pulsadores......TODO va, excepto que NO anda el secundero.

Ya os contaré...


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #55
Sino hubieses dicho quién te lo regaló, no hubieren salido estos sentimentalismos y seguro que se te hubiera respondido más directamente a tu pregunta.

Ya te lo han dicho, lleva una máquina china que yo, concretamente, desconozco pero que tampoco tiene mayor interés, la máquina. Lo importante, como te han dicho es que te guste, independientemente de quien te lo haya regalado, EMHO, no confundamos. Saludos.

Perdón......" EMHO " ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Respecto a lo que dices, yo creo que aunque sea un regalo, me guste (exclusivamente por curiosidad) saber que máquina lleva.....no hay de malo en saberlo.
 
  • #56
A mí lo único que se me ocurre es que escribas un E-Mail a Viceroy para que te digan que calibre lleva porque por aquí parece que nadie te puede ayudar al 100%.

Saludos.

PEDAZO de idea!!! voy a mandar ahora mismo a Viceroy un email.

Muchas gracias, y ya os contaré lo que me dicen.

Saludos

P.D:Ahora mismo esta R.I.P. maldita sea......
 
  • #57
Bueno.....pues una catastrofe.....resulta que a una altura de 1 metro y medio.......ala al SUELO....de lleno, plano al cristal...no se ha arañado, no se ha soltado nada a simple vista PERO...........el secundero no anda...el reloj no anda, ya digo, un ostión a 1 metro y medio y de lleno directamente en el cristal (que no entiendo como no se ha rajado porque ha sonado en seco PLAF) y no anda....lo meneo y nada....que no anda de ninguna de las maneras...hasta este viernes no viene mi padre y no se lo puedo dar para que lo lleve a la tienda y bueno....que le diga que se paró...a ver que pasa, si le dan otro o no se....lo mandan a la casa Viceroy....QUE FAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Saco la corona, la meto, le doy a los pulsadores......TODO va, excepto que NO anda el secundero.

Ya os contaré...


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #58
Todo me suena a raro, muy raro. Saludos.
 
  • #59
Todo me suena a raro, muy raro. Saludos.

Qué quieres decir?

Es cierto coño....y estoy con un cabreo...al suelo y mi madre delante con las manos en la cabeza del viaje que se pegó el reloj que se me escapo al suelo, ademas a las 19:20 del dia de ayer.

Porque a partir del golpe ya no andaba mas...y se quedó en esa hora...

Maldita sea...
 
  • #60
Vaya, lo siento. Espero que te lo puedan arreglar en breve! Que lo disfrutes de nuevo! Saludos
 
  • #61
El viernes lo llevo, a ver que me dicen :(

Es que no veas el ostión que se dió...
 
  • #62
Estoy de acuerdo contigo, todo regalo tiene un valor.
 
  • #63
Joer que pena, bueno si por fuera no tiene ninguna marca a lo mejor te dan uno nuevo.

Espero que todo salga bien, ya nos contarás.

Saludos.:ok::
 
  • #66
Bueno, pues contaros, que me lo han cambiado al cabo del tiempo que ha pasado que lo llevó mi padre donde lo compró.

Yo a mi padre, no le he dicho que se dió un golpe, de todas formas, se lo han cambiado sin problemas.

Bueno, he tenido suerte.

Saludos
 
  • #67
Es un reloj muy bonito, disfrutalo....
P.D mi viejo a ver si aprende a hacer regalos
 
  • #68
No te preocupes tanto por el origen de la maquinaria y disfruta el detalle de tu padre contigo. es un reloj actual, bonito, y, que coño!!! ES UN REGALO DE TU PADRE!! DISFRUTALO, y que sea por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #69
Yo me sentiría enormemente feliz y agradecido, exactamente igual que tú te sientes ahora. Ojalá mi padre me regalara un reloj así. Mi enhorabuena, compañero. Es un reloj para conservar toda la vida :)
 
  • #70
chinolis

pero es bonito :)
 
  • #71
donde ves tu que sea chrono¿?

es un multifuncion

antes de opinar hay q mirar bien :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie