• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento Mi Cuarto Automático

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diseño muy actual, me gusta además que se ve un poco la maquinaria y por último, es un regalo de tu padre que te lo ha hecho con toda su buena intención...
Que más se puede pedir?
 
  • #27
Fijate bien en el calibre, a lo mejor tiene alguna inscripción donde ponga el fabricante, puede ser que sea o japonés o chino.

De todas formas el reloj es muy bonito, no sé si tu padre sabe de relojes pero tiene buen gusto...:ok::

Saludos.
 
  • #28
En el escaparate de la tienda Viceroy de Madrid tienen relojes muy chulos, ése es uno de ellos. A mí me gusta mucho la combinación negro-bronce.
 
  • #29
Fijate bien en el calibre, a lo mejor tiene alguna inscripción donde ponga el fabricante, puede ser que sea o japonés o chino.

De todas formas el reloj es muy bonito, no sé si tu padre sabe de relojes pero tiene buen gusto...:ok::

Saludos.

Mecanique, 20 Jewels, Water Resistant 50 M, Model Registered, All Stainless Steel.

Pone eso debajo...el segundero va de de dos en dos pero creo que como todos los automaticos....
 
  • #30
Mecanique, 20 Jewels, Water Resistant 50 M, Model Registered, All Stainless Steel.

Pone eso debajo...el segundero va de de dos en dos pero creo que como todos los automaticos....
Yo me refiero al mecanismo no a la tapa posterior, algunos fabricantes como ETA ponen su logo al lado del volante por ejemplo.

Saludos.:ok::
 
  • #31
Yo me refiero al mecanismo no a la tapa posterior, algunos fabricantes como ETA ponen su logo al lado del volante por ejemplo.

Saludos.:ok::

Si te refieres a lo que da vueltas, a esa media luna (lo siento en el argot no se como lo llaman) no pone nada, tengo unas fotos hechas a ver si se ven mejor que las otras que hice sin macro a ver si así se puede saber cual maquinaria lleva.

Que quede claro, que no es que sea super importante para mi, solo es curiosidad, el reloj es una preciosidad.
 
  • #32
La verdad es que el diseño es bonito, estos de viceroy de vez en cuando sacan algún reloj curioso y este es uno de esos casos :D

Lo más importante es que es un regalo, y de tu padre ;)

A disfrutarlo y la maquinaria muy posiblemente sea china, de seagull, pero eso no quiere decir que sea ni mucho menos mala, y sobre todo, cuando supongo que en viceroy se habrán preocupado de ajustarla un poco :D
Alguno que he visto de marca así (normal) con maquinaria miyota (por ejemplo un festina) no pone nada en ningún sitio, tienes que fijarte bien en uno de los piñones que en muy pequeño está grabado el modelo, así que busca en todas las ruedas piñones y sitios raros porque seguro que en algún sitio te pone algo de la máquina ;)

Lo dicho, a disfrutarlo!
 
  • #33
Si te refieres a lo que da vueltas, a esa media luna (lo siento en el argot no se como lo llaman) no pone nada, tengo unas fotos hechas a ver si se ven mejor que las otras que hice sin macro a ver si así se puede saber cual maquinaria lleva.

Que quede claro, que no es que sea super importante para mi, solo es curiosidad, el reloj es una preciosidad.
A lo que tú te refieres es la masa oscilante, yo me refiero al volante, la parte del mecanismo que no para de moverse, alrededor de esa zona el fabricante suele poner su nombre.

Pongo una foto sacada de ebay para ver si alguien sabe algo:
!BUMVdOQ!mk~$(KGrHgoH-EIEjlLlecF0BKMSb4f-n!~~_1.jpg

A simple vista por los acabados diría que es china aunque podría ser una Miyota... ::Dbt::
Yo también tengo curiosidad por saber de donde proviene el mecanismo...

Saludos.:ok::
 
  • #34
A lo que tú te refieres es la masa oscilante, yo me refiero al volante, la parte del mecanismo que no para de moverse, alrededor de esa zona el fabricante suele poner su nombre.

Pongo una foto sacada de ebay para ver si alguien sabe algo:
!BUMVdOQ!mk~$(KGrHgoH-EIEjlLlecF0BKMSb4f-n!~~_1.jpg

A simple vista por los acabados diría que es china aunque podría ser una Miyota... ::Dbt::
Yo también tengo curiosidad por saber de donde proviene el mecanismo...

Saludos.:ok::

Ese es, joder que bueno no encontraba la foto de la parte trasera y creo que la foto no la pude hacer mejor...
 
  • #35
Siendo regalo de padre creo que basta para poner el punto y final: guardalo y mimalo para que algun dia tu hijo tambien lo pueda llevar.
 
  • #36
No le des más vueltas. El reloj está bien. Tenga la máquina que tenga, no sería de extrañar que tenga un control de calidad mejor que otras más prestigiosas que tal vez no lo tengan, y te acabes encontrando una miga de pan y un trozo de chorizo dentro del mecanismo. Eso por un lado. Y por otro, no cabe duda que mejor que un cuarzo es, y eso ya es un argumento definitivo.
 
  • #37
Como te fies de la "total sumergibilidad" que dice la propaganda, preparate.....para el desastre
 
  • #38
No le des más vueltas. El reloj está bien. Tenga la máquina que tenga, no sería de extrañar que tenga un control de calidad mejor que otras más prestigiosas que tal vez no lo tengan, y te acabes encontrando una miga de pan y un trozo de chorizo dentro del mecanismo. Eso por un lado. Y por otro, no cabe duda que mejor que un cuarzo es, y eso ya es un argumento definitivo.

A ver, no seamos tan tremendistas, el reloj es precioso, y el detalle de mi padre eso se queda ya para los restos, yo todo eso lo se, yo estoy contentisimo, no hay ningun tipo de problema.

Por otro lado, es simple y llana curiosidad, nada vá a cambiar saber su maquinaria interna con mi cariño en el regalo en sí.

Es simple y llana curiosidad saber qué maquinaria tiene interna, y me gustaría saberla.
 
  • #40
Hola


1º los regalos no se cambian y menos de un padre :ok::
2º el modelo es bonito y muy actual, por lo cual a disfrutarlo
3º que es lo que compramos relojes o maquinarias ::Dbt::
4º si es el 4º automático y los rotas, no tendrán mucho trote, y te durara un montón (podría ser que se rompiera antes un suizo)




salu2 a to
 
  • #41
A su disfrute compañero. Además el refranero español como es tan sabio dice: "A caballo regalado no le mires nunca el diente". Saludos.
 
  • #42
Felicidades por el relój, a los regalos de familiares directos se les tiene un cariño especial. La maquinaria como te han dicho posiblemente sea china lo cual no quiere decir que sea mala.
 
  • #43
Hoy en dia Sea Gull fabrica muy buenos calibres a un precio contenido. Otra cosa es el verdadero precio que luego tanto viceroy como otras marcas te clavan por que el reloj sea "mecanico"
Eso si, a disfrutar del regalo de tu padre.
 
  • #44
Que si, que os comprendo a todos, que es lo de menos la maquinaria, que es un regalo y ya está jeje, que mi padre contento por hacerme el regalo y verme sonreir, y mas contento yo por ese sorpreson.

Pero que una cosa no quita la otra, y me encantaría saber qué maquinaria lleva.
Digamos que me lo he comprado yo mismo...pues me gustaría saber que lleva dentro.

Saludos
 
  • #45
Es bonito, lo importante es que a ti te guste y el valor que tu le des es el mas importante, yo dentro de los relojes que tengo el que mas me pongo es un dakot de 30 pesos(menos de 10 euros) que me lo regalo mi madre que vive en argentina.

Disfrutalo
 
  • #46
A lo que tú te refieres es la masa oscilante, yo me refiero al volante, la parte del mecanismo que no para de moverse, alrededor de esa zona el fabricante suele poner su nombre.

Pongo una foto sacada de ebay para ver si alguien sabe algo:
!BUMVdOQ!mk~$(KGrHgoH-EIEjlLlecF0BKMSb4f-n!~~_1.jpg

A simple vista por los acabados diría que es china aunque podría ser una Miyota... ::Dbt::
Yo también tengo curiosidad por saber de donde proviene el mecanismo...

Saludos.:ok::

Viendo esa foto, alguien se hace idea de que maquinaria es??
 
  • #47
Que si, que os comprendo a todos, que es lo de menos la maquinaria, que es un regalo y ya está jeje, que mi padre contento por hacerme el regalo y verme sonreir, y mas contento yo por ese sorpreson.

Pero que una cosa no quita la otra, y me encantaría saber qué maquinaria lleva.
Digamos que me lo he comprado yo mismo...pues me gustaría saber que lleva dentro.

Saludos
Sino hubieses dicho quién te lo regaló, no hubieren salido estos sentimentalismos y seguro que se te hubiera respondido más directamente a tu pregunta.

Ya te lo han dicho, lleva una máquina china que yo, concretamente, desconozco pero que tampoco tiene mayor interés, la máquina. Lo importante, como te han dicho es que te guste, independientemente de quien te lo haya regalado, EMHO, no confundamos. Saludos.
 
  • #48
A mí lo único que se me ocurre es que escribas un E-Mail a Viceroy para que te digan que calibre lleva porque por aquí parece que nadie te puede ayudar al 100%.

Saludos.
 
  • #49
demasiado fashion para mi gusto.........
 
  • #50
Yo soy de gustos más clásicos, pero, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie