• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección... (mil doscientos post despues...)

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Correa de raya para el LD

La correa de raya es una pasada. a mi no me disgusta la original, pero debe ser una pasada esa. Dos preguntas: Una, es cómoda?. Dos, puedes decir dónde la has comprado?
 
  • #52
estupenda coleccion, has taradado algunos post que otros en presentarnoslos pero ha merecido la pena. destaco el longines y el baume mercier. saludos
 
  • #53
Muy bonita colección, el Baume me ha encantado.
 
  • #54
Felicidades por tan magnifica colección,
Ese hamilton es muy particular
Enhorabuena
 
  • #55
Bonita colección. Gracias por compartirla...
 
  • #56
Estupenda colección, me gustan sobre todo el Omega y el B&M, el Legendario es de los que poco a poco me va “conquistando”, el único que no me gusta nada, nada es el Hamilton.
 
  • #57
La correa de raya es una pasada. a mi no me disgusta la original, pero debe ser una pasada esa. Dos preguntas: Una, es cómoda?. Dos, puedes decir dónde la has comprado?
Hola nosferatus, SI es cómoda, y te digo donde lo he comprado, es más te doy el artículo de ebay exacto al mío: 200275138797 aunque es de un vendedor USA no he tenido ningun problema en la aduana ni he pagado nada.
 
  • #58
preciosa colección en especial ese Legend que me tiene loquito
 
  • #59
preciosaos... felicidades y gracias por compartirlos.
 
  • #60
Felicidades por la coleccion. Las fotos son preciosas.
Muchisimas graciaspor compartirlas ocn nosotros.
Un abrazo.
 
  • #61
Magnífica colección!!! y el legend diver es una maravilla!!:clap::ok::
 
  • #62
Felicidades.
Sorprendente el diseño del Hamilton !!
Un saludo
 
  • #63
Felicidades, una pasada.
un saludo.
 
  • #64
Te ha costado, eh??:D

Pues la verdad es que tienes una colección muy chula. Algunos de ellos me encantan... como ese Legend.

Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #65
M E N U D A C O L E C C I O N oiga, a cual de ellos mejor
 
  • #66
Estupenda colección :ok:: Ya llevaba bastantes días sin entrar es un gustazo volver a hacerlo.

Saludos,
César
 
  • #67
Realmente increibles.Una pasada!!Enhorabuena!!
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie