• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección... (mil doscientos post despues...)

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Longines.


:)
 
  • #27
Preciosa colección de relojes, muy variada. Disfrútala mucho.
Un saludo
 
  • #28
felicidades por tu colección, es muy completa :ok::
me quedo con el Riviera :)
 
  • #29
Yo también prefiero el Longines con fechador, a mi gusto le sienta bien.

La colección espectacular y muy bonita. El superocean sin cristal (jejeje), El B.M. (espectacular) , el Hamilton (especial y espacial), el ... me quedo con todos.

Salu...ditos.
 
  • #30
FELICIDADES, muy buena y variada, salu2
 
  • #31
bonita coleccion me encanta el omega es igualito que el mio un diver contundente verdad?
es contundente si, pero también es cómodo. El armis la verdad es que es un guante.
 
  • #32
.. un g-shock??? bueno lo cierto es que durante un tiempo estuve planteandome la compra de uno digital para cuando salgo a hacer deporte, pero al final compré un nike con la correa en silicona blanca. Es muy muy ligero, porque la caja es de aluminio, parece que no lo llevas puesto... No lo he puesto en la presentacion porque está hecho polvo, y bueno, tampoco lo utilizo como complemento, simplemente lo pongo cuando salgo a correr...
 
  • #33
Está de 10 tu colección y ese Hamilton parece que te viene un poco justillo por la foto aunque curioso es un rato.
Enhorabuena por esas joyas
 
  • #34
Felicidades por tu coleccion y como mola ese Hamilton....
 
  • #35
Muy buena colección, con piezas de muy alta calidad y con sello propio. Ese Hamilton , Baume y Oris son las piezas que más me han gustado.
 
  • #36
felicitaciones , preciosa coleccion ,,,,te felicito
 
  • #37
Muy bien, muy bien, muy bien, que fotos..... Aqui lo has logradoellegend es el legend, y los demas ummmmmmmmmmmmm, vaya compañia tiene.felicidades amigo
 
  • #38
Enhorabuena, tienes una colección preciosa!!
 
  • #39
Preciosa coleccion.Te felicito
 
  • #40
Bonita y variada colección. Disfrutala!
 
  • #41
GRacias por las fotos compañero. saludos
 
  • #42
Gran coleccion, felicidades y sigue aumentando la familia. Saludos!!
 
  • #43
Enhorabuena.......me encanta el Steinhart.
 
  • #44
Muy bonitos,y ese vostok sin ser un super reloj tiene algo que me atrae ;-).
Disfrutalos!!!
 
  • #45
Preciosa colección. El steelfish mmm... está en el punto de mira pero hay que ahorar ...

Lo dicho, preciosa. Enhorabuena.
 
  • #46
Gran colección, compañero. Precioso el Legend diver, sin duda, una fiel reedición de un clásico. Longines ha hecho un gran trabajo con este reloj.

Tengo un Baume & Mercier igual al tuyo y comparto tu apreciación sobre su gran calidad. Es un reloj precioso y con un estilo y personalidad propios.
 
  • #47
Pues bonita coleccion:clap::clap:me gustan el Breitling,el Longines y el Baume:drool:.Enhorabuena y que la disfrutes

Saludos
 
  • #48
Bonita coleción,me gusta la combinación de la correa stingray con el Legend,tendré que pensarlo para el mio.
 
  • #49
¡Vaya colección!:drool: El Legend Diver, el Steelfish, El Baume, El legendario, etc. Me encantan todos:ok::, ¡hasta el Hamilton es una pasada!, ¿que mas se puede pedir? bueno, quiza un rolex o un panerai o un...:whist::
 
  • #50
Me ha gustado mucho tu colecciòn,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie