• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja (3.000 mensajes)

  • #51
Compa, una pedazo de cole, totalmente hecha a gusto particular, las mejores, no hay nada como estar a gusto "con tus cosas".
Enhorabuena, a seguir disfrutándola!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #52
Muy bonita colección, a disfrutarla. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #53
Preciosa colección e historia.
Un abrazo compañero! 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #54
Bonita colección , tienes grandes relojes ahí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #55
El Omega está guapo y por lo que dices jamás saldrá de esa caja a menos que sea una de las muñecas de los herederos y el Pan es mi sueño pero en bronze…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #56
Estupenda colección de relojes con historia, enhorabuena! Me encanta el Omega que abrió la colección y el Duward de tu abuelo
Ahora bien... después de encontrar ese Mauricio ya no necesitas más relojes (ahí, haciendo leña jajaj, perdona)
Saludos y enhorabuena una vez más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #57
Compa, una pedazo de cole, totalmente hecha a gusto particular, las mejores, no hay nada como estar a gusto "con tus cosas".
Enhorabuena, a seguir disfrutándola!!

Ahí sigo, con mis cosas como bien dices. Muchas gracias!

Muy bonita colección, a disfrutarla. 👍

Gracias compañero!

Preciosa colección e historia.
Un abrazo compañero! 🥰

Cuanto tiempo Felix, un abrazo de vuelta!

Bonita colección , tienes grandes relojes ahí!

Grandes más que pequeños, aunque últimamente me estoy conteniendo. Muchas gracias!

El Omega está guapo y por lo que dices jamás saldrá de esa caja a menos que sea una de las muñecas de los herederos y el Pan es mi sueño pero en bronze…

Ninguno, pero sobre todo Seamaster y Monza, que tienen nombre y apellidos. Todo llega compañero, el PAM también era mi sueño. Gracias!

Estupenda colección de relojes con historia, enhorabuena! Me encanta el Omega que abrió la colección y el Duward de tu abuelo
Ahora bien... después de encontrar ese Mauricio ya no necesitas más relojes (ahí, haciendo leña jajaj, perdona)
Saludos y enhorabuena una vez más!

Pues el Mauricio no va a salir demasiado de paseo, pero le estoy cogiendo cariño. Muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, FelixSUGO y mmg2
  • #58
Compañeros, con la entrada del Tsuyosa he actualizado la presentación de mi caja de hace 3 años. Y he aprovechado para incluir al Mauricio. Como no deja escribir nuevos mensajes, abro hilo nuevo y lo copio. A los que no conocíais éste hilo espero que os guste.

Saludos!


Muy buenas compañeros, como ahora tenemos más tiempo para entretenernos y leer, os traigo mi "humilde" caja para que paséis un rato. Espero que os guste!

Tengo que decir que, amante desde que tengo uso de razón de los relojes, por ciencia infusa como he comentado en alguna ocasión porque ni de familia o amigos me viene, he tenido mil y un cuarzos en mi vida antes de ponerme serio con ésta afición, que en mi ya es más pasión e incluso obsesión en algún momento.

Para empezar, una foto con mis dos watchwinders, que apago, enciendo, y apago, y enciendo. Otra locura más. Del mueble estoy todo el rato cambiando piezas. Un Benson con seis motores japoneses independientes, que tiene paradas. En el otro suelen estar siempre mis dos vintages reparados de mi abuelo y mi padre. Las paradas las hago yo a mano.

Ver el archivos adjunto 2735468

Y una foto de mi primer WW, del 2006! Acabó por pararse un día, y entonces entró el mueble en mi casa.

Ver el archivos adjunto 2735470

Y aquí las presentaciones, por orden de llegada:

Mi primer gran amor, Omega Seamaster 300M. Conmigo desde que la madre de mis hijos, después de sonsacarme, me lo regaló cuando nació nuestro primer hijo. Desde el 2003, y lo sigo queriendo como el primer día. Mi reloj de batalla, ha vivido conmigo lo que no está escrito. En muchos años solo estaba él. Ahora ya comparte su tiempo de muñeca con los hermanos, espero que no esté demasiado celoso de ello.

Ver el archivos adjunto 2735474

El segundo amor, TAG Heuer Monza. Este me lo regaló también la madre de mis hijos cuando nació el segundo, en 2005. Siempre me ha fascinado, más que el Mónaco (Sacrilegio!). Luego he visto que su diseño proviene de algún Rolex, pero me da igual. Evidentemente es menos versátil que su hermano mayor el Omega, y me lo he puesto menos. Pero los quiero por igual.

Ver el archivos adjunto 2735477

El siguiente que entró fue la "Paellera", el mote que le pusieron mis hijos a mi Glycine KMU48 de cuerda manual. Iba detrás de un pilot, y cuando lo vi no pude contenerme, a pesar de su tamaño. Y no me arrepiento!

Ver el archivos adjunto 2735478

Ahora le toca el turno a mis vintages rescatados. Seiko 5 Actus y Orient Automatic. Los dos de los '70. Si os apetece leer más sobre ellos, hay un hilo mio por ahí donde doy detalles de ellos: https://relojes-especiales.com/threads/mis-vintages-familiares-rescatados.507520/

Ver el archivos adjunto 2735480

El siguiente en entrar hace unos años fue el Ingersoll Lawrence GMT, que me lo encontré por casualidad y me encantó. Siempre me han gustado los relojes grandotes, y más teniendo muñeca para llevarlos. Y aún sabiendo que el calibre que llevan éstas piezas es lo peor, me arriesgué porque el precio era más que razonable. Ahora lo tengo en dique seco, porque algo en su corazón se ha estropeado. Mi relojero me ha pedido que se lo lleve. Lo haré cuando pase la cuarentena y que me diga si merece la pena arreglarlo. Una pena, porque luce precioso.

Ver el archivos adjunto 2735482

[ACTUALIZACION 08-07-20]

Al final, tras una revisión a fondo, el Lawrence vuelva a mi caja como nuevo. Y he aprovechado para colocarle una NATO para el verano!

Ver el archivos adjunto 2735484

[FIN ACTUALIZACION]

Y ahora vamos con mi paranoia relojeril. Tenía mis Seikos y Orient familiares, y me entró la CRI de tener dos modelos de las mismas marcas, pero nuevos. El primero en llegar fue el Orient Bravo, con el bisel de acero en negro, y ese contador de reserva tan maravilloso! Que elegir entre el azul, el negro... el naranja! Ese color de la esfera es hipnótico...

Ver el archivos adjunto 2735485

Después del Orient le tocaba al Seiko. Se cruzó en mi camino de nuevo éste reloj que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Con el aliciente añadido de que era un modelo icónico de la marca que llevaban tiempo diciendo que lo dejaban de fabricar. Un purista como yo no podía dejar la oportunidad de tenerlo nuevo, antes de que se agotara. Y mi Seiko SKX007 llegó a mis manos y mi muñeca para quedarse.

Ver el archivos adjunto 2735486

Mi padre aunque no es un fanático de los relojes habla conmigo de ellos, sobre todo de los que me ve en la muñeca. Y un día apareció con un Duward Oceanic que pertenecía a mi abuelo en la mano. Lo tenía guardado, y pensaba que yo lo iba a cuidar mejor. Le puse una buena correa, y lo llevo conmigo de vez en cuando, con todo el orgullo!

Ver el archivos adjunto 2735488

Y ahora vienen las palabras mayores, la joya de la Corona. La primera vez que vi un Panerai en una foto no me enamoré de él, fue lo siguiente. Yo tenía que tener uno algún día. Y he llegado a utilizar "homenajes" para comprobar tamaño y calibre con el que me iba a encontrar bien. Por fin llegué a la conclusión de que tenía que ser de 44mm (menos imposible en un Panerai y gracias a Dios como dije antes tengo muñeca para llevarlo), automático (con cargar la cuerda de mi KMU48 tengo suficiente) y con su dial negro sándwich con números árabes que para mi es algo esencial. El elegido finalmente, un PAM723 que tuve que esperar dos semanas, para cogerlo con más ganas!!! Porque lo del armis se me ocurrió por el camino, y al final es todo un acierto, que cómodo! También tiene su caucho, y caerán más pantalones al tiempo.

Ver el archivos adjunto 2735490

Y como una colección que se valga, por muy grande que sea, no es nada sin un crono automático, le llegó la hora a otro de mis amores de siempre. Eberhard & Co. Chrono 4 Bellissimo. No me gustan demasiado los cronos, pero éste es especial, irresistible. Y hay modelos con una imagen más moderna, pero el Bellissimo fue el primero en el que yo me fijé, y el que quería tener en mi colección. Esos números romanos con las 4 subesferas en fila creo que son lo más bonito que jamás he visto en un dial. Y poder tenerlo en tu muñeca y disfrutarlo en directo, es algo de lo que te quedas sin palabras.

Ver el archivos adjunto 2735492

Y hasta aquí llegamos de momento. Todavía tengo demasiados CRIs; el IWC Big Pilot o el Oris Aquis por ejemplo, que tendrán que esperar porque el próximo Submariner les ha adelantado por la derecha!

Espero que les haya gustado, yo lo he disfrutado como un enano escribiéndolo. Saludos!

[ACTUALIZACION 28-04-20]

Al final una de las CRIs antiguas, con el confinamiento, ha surgido de nuevo y no me he podido contener. El Aquis ha podido con el Sub!!!
Entre el juego de los relojes con mis hijos con el que empecé a pensar en otro reloj para mi también; un hilo sobre los calibres Sellita de Oris que me empezó a tocar la fibra sensible; y al compañero @FelixSUGO que me puso en el camino; al final llegué hasta la pieza que iba a ser la elegida. Este Oris Aquis Carlos Coste IV Limited Edition, del que estoy completamente enamorado. Un "bicho" del que ya hice presentación, y cada día que pasa me gusta más.

Ver el archivos adjunto 2735493

Y ahora sí, espero que hasta dentro de mucho tiempo no tenga que actualizar de nuevo.

[ACTUALIZACION 17-11-23]

Tres años más tarde tengo que actualizar la presentación de mi caja, pues ha entrado el Pimpollo casi sin pedir permiso. Una CRI de caballo, provocada por un hilo del compañero @English87 pasando lista del modelo y rematada por El hilo de las ofertas donde aparecía y desaparecía como superoferta, al final me hizo caer sin remedio. En la muñeca es una gozada de bonito y cómodo, el Citizen Tsuyosa amarillo.

IMG_0564.jpeg


Y como anécdota, después de encontrar mi reloj de pedida en la última mudanza, y tras una encuesta donde la mayoría de compañeros me pedían que lo pusiera en marcha, entró éste Maurice Lacroix Calypso mixto de cuarzo, "el Mauricio".

IMG_0458.jpeg



Gracias compañeros, salud, y cuídense mucho!!!
No conocía el Eberhard y me ha hipnotizado. El Mauricio me ha parecido un cierre de presentación precioso.
Que bonita y variada caja tienes compañero.
El Duward de tu abuelo…. vaya TESORO.
Me he entretenido leyendote y me ha gustado como se siente tu pasión relojil entre tus lineas.
Un abrazo, Lucky
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #59
No conocía el Eberhard y me ha hipnotizado. El Mauricio me ha parecido un cierre de presentación precioso.
Que bonita y variada caja tienes compañero.
El Duward de tu abuelo…. vaya TESORO.
Me he entretenido leyendote y me ha gustado como se siente tu pasión relojil entre tus lineas.
Un abrazo, Lucky
Muchas gracias compañero! Ese Duward es muy particular, automático con el tiempo que tiene y lo canijo que es. Mi padre me dijo al entregármelo que fue uno de los primeros en aparecer en España, vete a saber. Eso sí, el fechador es una locura porque no tiene posición en la corona y tienes que poner la fecha correcta a base de pasar días y días.

Otro abrazo, y de nuevo gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #60
Actualizamos la caja con la última adquisición, compañeros!
 
  • #61
Bueno, pues ya llegamos a los 3.000 mensajes!

Quiero dar las gracias a éste maravilloso foro, a quienes lo mantienen en marcha; y por supuesto a todos vosotros, compañeros, que le dais vida cada día.

Como ya tengo mi hilo con la caja actualizada, escribo aquí y lo subo.

Todo un placer y un honor convivir con todos vosotros, espero que por mucho tiempo más.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie