• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja (3.000 mensajes)

  • #26
Magnifica colección. Ese Monza es uno de los diseños más elegantes de los años 2000 a la par que deportivo. Un 10, creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #27
Bonita colección compañero, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #28
Bonita colección. A disfrutarlos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #29
Se nota que te gustan los relojes y te ciñes a tus propios gustos y no a modas. Me encanta el Panerai, Glycine e Ingersoll. Enhorabuena por tu maravillosa colección y por ese winder tan bonito. DIsfrútalos con salud, compañero.
Lo clavaste compañero, muchas gracias!
 
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y brimful
  • #31
Una grandisima coleccion,se ve que le has puesto mucha ilusion y tiempo,
Me encanta ese Lawrence,y con esa nato quedaba muy juvenil.
Gracias por mostrarnos tus piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #32
Una grandisima coleccion,se ve que le has puesto mucha ilusion y tiempo,
Me encanta ese Lawrence,y con esa nato quedaba muy juvenil.
Gracias por mostrarnos tus piezas
Efectivamente compañero, sobre todo mucha ilusión. También hay que tener en cuenta que éstos son todos los relojes que he ido incorporando con el paso del tiempo, ya que nunca he vendido ninguno (bueno, falta algún que otro cuarzo que se quedó por el camino o está parado). Todos me decían algo cuando entraron, y lo siguen haciendo. Gracias por tus palabras!
 
  • #33
Espectacular colección y muy buena idea lo de ir actualizando a través de los años. Yo solo conservo uno de todas las piezas con las que comencé al entrar en RE.
El Eberhard, precioso. Un chrono que siempre me ha llamado la atención.
Un abrazo y a disfrutarlos, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #34
Bonita colección, el omega maravilloso. Seiko un clásico excepcional y la última incorporación un acierto .
Una caja redonda .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #35
Espectacular colección y muy buena idea lo de ir actualizando a través de los años. Yo solo conservo uno de todas las piezas con las que comencé al entrar en RE.
El Eberhard, precioso. Un chrono que siempre me ha llamado la atención.
Un abrazo y a disfrutarlos, amigo.
Gracias compadre! Como voy conservando las piezas que incorporo, tenía la idea de ir actualizando el mismo hilo añadiendo los nuevos; pero se ve que con el cambio de servidor no se pueden añadir nuevos mensajes, así que he abierto uno nuevo.

Me alegro que te guste el Chrono 4, la verdad es que en muñeca luce todavía más.

Un abrazo, y gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #37
Excelente colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #38
Magnifica colección, el Monza me ha gustado mucho. El winder es curioso, no lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #39
Bien armado andas Luis, y el rinconcito de los relojes me encanta, parece un santuario. Enhorabuena y disfrútalos como ya haces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #40
Gracias por contarnos tú historia y enseñar tus magníficos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #41
Excelente colección. Enhorabuena.

Gracias compañero!

Magnifica colección, el Monza me ha gustado mucho. El winder es curioso, no lo conocía.

El Monza es un campeón, pero sale poco sobre todo por el cuero. Y el winder, creo que me quedé corto con el de seis... :laughing1: Gracias!

Bien armado andas Luis, y el rinconcito de los relojes me encanta, parece un santuario. Enhorabuena y disfrútalos como ya haces.

En la nueva casa lo he podido montar como yo quería. todo el mueble dedicado a mis relojes. Me alegro que te guste!

Gracias por contarnos tú historia y enseñar tus magníficos relojes.

Gracias compañero por tus palabras!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #42
Buenas tardes , bonita colección solo decirte que comparto Contigo 3 ….. el Omega ese gran deseado cuando me case por 1999( lo compre en pesetas ) !!! Un clásico ya . El monza que me regalo mi mujer cuando nacio mi hija en el 2004 , como tu dices poco visto , pero muy elegante y que me gusta mas que el monaco !!! Y como no otra ya clasico ya el seiko skx007 . Me falta un futurible que es un panerai .Saludos y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #43
Muy bonita colección y variada.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #44
Pues no había tenido el gusto de ver tu variada e interesante colección compañero.
Y además muy bien presentada.

Mi enhorabuena, y que la disfrutes muuuchos años.🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #45
Buenas tardes , bonita colección solo decirte que comparto Contigo 3 ….. el Omega ese gran deseado cuando me case por 1999( lo compre en pesetas ) !!! Un clásico ya . El monza que me regalo mi mujer cuando nacio mi hija en el 2004 , como tu dices poco visto , pero muy elegante y que me gusta mas que el monaco !!! Y como no otra ya clasico ya el seiko skx007 . Me falta un futurible que es un panerai .Saludos y a disfrutar
Muchas gracias compañero, y qué casualidad! Pues yo te diría que no demorases mucho el Panerai, es una gozada. Saludos!
 
  • #47
Gran colección compañero, un gusto verla.
Compartimos el mismo gusto por varias piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #48
Gran colección compañero, un gusto verla.
Compartimos el mismo gusto por varias piezas.
Faltan algunas, que quién sabe si algún día; pero las que están tenían que estarlo y doy gracias por ello. Muy amable, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #49
Una colección estupenda, enhorabuena. Yo también soy de los que le gusta más el Monza que el Mónaco, no estás solo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #50
Una colección estupenda, enhorabuena. Yo también soy de los que le gusta más el Monza que el Mónaco, no estás solo ;-)
Lo se Manu, me lo dijiste en el primer hilo! :ok: Y somos más, aunque se vean poco. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie