• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo juguetito: Oris S.S. Maldives

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito no, IM PRE SIO NAN TE. Disfrutalo compi.
 
  • #52
Si que es mio el mini... otro pepino precioso jijiji
 
  • #53
Soy extremeño de nacimiento y valenciano de adopcion, per aixo parle valencià jijiji
 
  • #54
Bonita Pieza Robusta, y el luminiscente naranja le queda muy bien :ok::
 
  • #55
Te confieso que me estaba gustando... Hasta la última foto... Ahí me he dado cuenta que el pam me gusta más, je je

S2
 
  • #56
Bonita combinación le da mucha vida esa combinacion de colores (a mi me encanta) tienes buen gusto.
 
  • #57
uno de los Orís más bonitos que hay,al menos para mi. disfrutalo.
 
  • #58
Enhorabuena, me parece un relojazo y durante bastante tiempo estuve planteando su compra pero no lo encontré al precio adecuado. Si alguien sabe dónde podría encontrarlo a buen precio, por favor, agradecería un privado.

Un saludo
 
  • #59
Gracias Javier, siempre es un placer tenerte por aquí.

pd. Disfruta ese Maldivas.

un abrazo,
juan carlos
 
  • #60
Te confieso que me estaba gustando... Hasta la última foto... Ahí me he dado cuenta que el pam me gusta más, je je

S2


ja,ja,ja...doy fe de ello... ese PAN es mucho PAN.
 
  • #61
Precioso, Felicidades. Yo llevo un tiempo pensando en un Oris diver.
¿Cómo va de exactitud?
 
  • #62
Estos oris cada dia me gustan mas.
 
  • #63
Felicidades, un oris precioso.
 
  • #64
Pese a no estar dentro de parametros Cosc, la marcha es mas q correcta
 
  • #65
vzcn66, compañero, tienes el buzon lleno!!!!!!!!!!!
Vacialo para poder ponerme en contacto contigo, por favor.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie