• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo juguetito: Oris S.S. Maldives

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades. A mi tambien es el Oris que mas me gusta
 
  • #27
Muy bonito, me encanta la esfera azul y lo contundentes que son los Oris.
 
  • #28
bonito compañero, precioso, aunque tengo que verlo en la mano, el anterior modelo con el bisel en aluminio es impresionante para mi
 
  • #29
buahhhhhhhhhhhhhh precioso este reloj!!! En general los Oris me encantan!!un saludo:bye::bye:
 
  • #30
Muy guapo compañero, excelente pieza.....hace no mucho me arrepentí de no hacerme con uno en el FCvR porque para uno nuevo no me da (ni por asomo) pero está entre mis marcas preferidas por delante de otras de mas alcurnia, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #31
Precioso, sí señor, como casi todos los Oris divers ;-). Que lo disfrutes.
 
  • #32
Muy bonito, buen gusto :clap:

A disfrutarlo !
 
  • #33
Cuando yo compré mi Oris, el Maldives fue una de las opciones. No pude verlo en directo antes de comprarlo.............así que ante la indecisión compré el que pude probarme, que es el que ves en el avatar. También me puse en contacto con Jambor y seguramente el que tú tienes es el que él me ofreció en su día.........pero al final fue el MeisterTaucher (que también salió de esta tienda). Y corroboro que el trato ha sido siempre exquisito...............por cierto un fuerte abrazo para Juan Carlos.

Pues enhorabuena por tu adquisición y disfrútalo mucho............es simplemente precioso!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #34
Precioso, disfrútalo!!!
 
  • #35
Precioso el contraste entre el naranja y el azul. Que disfutes de tu 650!:ok::
 
  • #36
buen relojito te has buscado compañero, excelente calidad precio, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #37
Vaya pepino de Oris que pasada. este modelo me encanta pero en otro color, pero el azulito del bisel reconozco que es guapisimo, creo que es un reloj que debe imponer un monton, aunque nunca lo he tenido en mis manos.
 
  • #38
Muy bonito, que lo disfrutes :)
 
  • #39
Bufff que bonito ese pam, que no desmerece ni mucho menos tu nuevo oris.

felicidades por la adquisición .

un saludo
 
  • #40
Muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #41
IMPRESIONANTE, me gustan los relojes de color azul, verde, marron, en fin todos.
 
  • #42
Enhorabuena por la adquisición.

Pude verlo en Wempe este verano, en todas las fotos que había visto el naranja de los indices era mas vivo, me gustaba, luego al verlo en directo me pareció más apagado.
 
  • #43
A mí no me convence un saludo
 
  • #44
Lo primero que he mirado es si eras de Valencia, porque le tengo echado el ojo a uno y mi cuenta corriente no ha engordado lo suficiente. Enhorabuena!:ok::
 
  • #45
Una pieza maravillosa, q la disfrutes...
 
  • #46
Si el mini de atrás es tuyo, y con ese reloj, eres mi idolo... :laughing1:
 
  • #47
La verdad es que en vivo gana mucho, ese azul es precioso. Para ser un todavía mejor reloj, ojalá la corona estuviera a las 4!!!!
 
  • #48
Magnífico reloj. EL color de los índices es una maravilla, me encanta
 
  • #49
la verdad que es guapísimo. Me parece un relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • #50
Ese mismo estuve a puntito de tenerlo un Oris muy guapo que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie