• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os poneis nerviosos con las agujas alineadas?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo ese problema. Si lo tuviera compraria un Meistersinger, porque solo tiene una aguja, asi ya no tendria problema. Saludos.
 
  • #27
Pues yo al principio tampoco había entendido el hilo, que coincidan en un momento puntual... Me da igual, lo que si me molesta es que no coincidan, ni entre ellas ni con los índices


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #28
Que las agujas coincidan no me pone nervioso. Es cosa de un minuto, nada más.
 
  • #29
Para nada compi, no me ponen nervioso.
 
  • #30
¿Te has planteado no mirar el reloj en esos minutos?
 
  • #31
Pues la verdad no es una cosa que me ponga nervioso,aunque si reconozco que en ese momento veo el reloj algo extraño.

Ver el archivos adjunto 377807

Luima, porfavor me puedes decir como se lee ese reloj? casualmente acavo de ver la foto de un luch mono aguja y deduci que el paso de al aguja de la hora. se hace largo mientras va marcando los indices de los minutos...pero en el tuyo como es? por cierto es hermoso.
 
  • #32
Casualmente iba a poner loq que puso Kala, en el sector apnea tengo 5 agujas. las dos rojas de la hora y minutos y una celeste y amarilla del crono minutos y segundos, mas el smal second del reloj,

las del crono en algun punto tengo que ponerlas, van bien alineadas y por el distinto color perfecto, ponga donde las ponga en algun momento me tapan las rojas, como en esta foto, asi que espero un rato y vuelvo a mirar
13423737_10154229016759919_8150742355178275160_n (2).jpg

sin embargo en el Citizen con 6 agujas es un verdadero placer ver el reloj cuando son las 15:15 estan alineadas de una forma sensacional¡¡ da mucho gusto ver la de la hora, la del minuto, segundos, la azul del profundimetro y la blanquita ( la de la izquierda no, esa es reserva de energia) de abajo que indica la profundidad que has hecho al subir a superficie, ese misma se distingue estando a las 15.15 por la flechita
fff (2).jpg
 
Última edición:
  • #33
A mi lo de las agujas no me va ni me viene la verdad, lo que si me pone como loco es cada 2 meses al final de los meses de 30 días cuando me dispongo a adelantar el día y poner en hora a los relojes que tenga en uso y como buen obsesivo quiero poner la 'hora exacta' en cada uno de ellos y no la emboco en parar el segundero de movimiento continuo justo a las 12 , que un segundo detrás, que otro delante pero rara vez en el segundo justo grrrrr...y de nuevo esperar otra vuelta a ver si con suerte esta vez...y asi :nea:

Saluti
 
  • #34
Sí, yo te he entendido desde el principio. Me pone fatal ver las dos agujas alineadas. Excepto en el Monster, que parece un cohete despegando.

Un saludo.
 
  • #35
Luima, porfavor me puedes decir como se lee ese reloj? casualmente acavo de ver la foto de un luch mono aguja y deduci que el paso de al aguja de la hora. se hace largo mientras va marcando los indices de los minutos...pero en el tuyo como es? por cierto es hermoso.
Pues con mucha paciencia,, es como un reloj normal,(este no es mono aguja),solo que te tienes que imaginar donde estan lo puntos horarios,,Me alegra mucho que te guste:ok::

100_2282.jpg
100_2277.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie