• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustaría un rolex así?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo del bisel GMT y en el sub se que es relativamente fácil ,pero mi pregunta era, si es igual de fácil en el exII, ... No ira como soldado?...y en caso de sacarlo a presión, encajara el del GMT igual de fácil?....gracias y perdón por los acentos...
 
  • #77
Personalmente me gusta mucho mas en negro tanto el exporer como el GMT.
 
  • #78
Mira, los puristas seguro que me dan de bofetadas pero a mí, este tipo de tuneos me encantan, yo estoy pensando en un sub acero, con esfera y bisel azul.
 
  • #79
Lo del bisel GMT y en el sub se que es relativamente fácil ,pero mi pregunta era, si es igual de fácil en el exII, ... No ira como soldado?...y en caso de sacarlo a presión, encajara el del GMT igual de fácil?....gracias y perdón por los acentos...

No hombre no va a presion al igualq ue el del Daytona ya que se pueden cambiar cuando se degrada la numeracion, lo unico que hay que poner es la pieza que permite que el bisel del GMT gire.

Aqui puedes ver un Daytona sin el bisel, pues el Explorer va igual

lostimage.jpg
 
  • #80
como verse se ve estupendo, pero quizas no sea ortodoxo... es como añadir a un vestido de alta costura de chanel... un lazo, porque le queda "bien", un saludo y a seguir experimentando.
 
  • #81
Muchas gracias ;-)

Si es tan fácil como en el GMT , me voy a animar a hacerlo.
 
  • #82
Jaiiiipe!! ::blush::

Imposible sacar el bisel al EXII...(no soy capaz, vamos...)

No soy ni un manitas, ni un manazas Rolexero ( he cambiado algún bisel incluso en los vintages, no hace falta ni herramientas, con la propia mano presionando sacas bisel, cambias aro de escala,..) ...pero uffff.... no he podido


Si sabes de algún truquillo o consejillo.... ¿tú lo has podido hacer??


Saludos
 
  • #83
Jaiiiipe!! ::blush::

Imposible sacar el bisel al EXII...(no soy capaz, vamos...)

No soy ni un manitas, ni un manazas Rolexero ( he cambiado algún bisel incluso en los vintages, no hace falta ni herramientas, con la propia mano presionando sacas bisel, cambias aro de escala,..) ...pero uffff.... no he podido


Si sabes de algún truquillo o consejillo.... ¿tú lo has podido hacer??


Saludos

Yo en casa no hago eso pero el forero que me prestó el bisel se lo hicieron en el SAT de mucha confianza ya que de manera normal no te lo cambiaran, ojo no te cargues o rayes el reloj.
 
  • #84
Gracias Jaipe :ok::

Lo hice con precauciones, con protector plástico, aun asi, se llevo una pequeñita microraya pero bueno....
He encargado a un profesional el bisel completo, y mejor que me lo haga el.

A ver si le damos un toque veraniego al explorito :flirt:

Saludos
 
  • #87
Me acabo de dar cuenta (igual se me ha escapado algun detalle y digo una tonteria), de que la esfera del explorer II en negro es casi clavada a la del GMT master II salvo por el nombre del modelo, las agujas parecen las mismas tambien, así que con un explorer II, el disco de aluminio de 30 € de un pepsi (por decir uno) y el bisel de un submariner que se tenga (suponiendo que encaje) tienes 3 relojes en 1.

Realmente sale un franken GMT, pero son cambios que se pueden hacer en casa con practica sin ir al CO, y repuestos que venden, incluso otro bisel completo suelto para no tener que sacar el de un sub...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie