• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustaría un rolex así?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que, siendo sincero, no.......pero los amantes del tuneo seguro que estarán encantados con el resultado.....Saludos!
 
  • #27
¡Pues esta guapo!
 
  • #28
Jaume, si a ti te gusta ¿que más da lo que piensen los demás?
Los relojes son para disfrutarlos no para meterlos en una vitrina y que los chequee a diario un experto en purismo relojeril.

Si a la gente les gustan las Nato, los inventos, los relojes morenos estilo X Project, etc, olé sus narices.

En este caso sería tuneo, si, pero con piezas originales.

A mi no me importaría ponerle algun dia el cierre nuevo de calidad del nuevo Sub cerámico, a la ranita LV, y sería otro tuneo. Aunque luego Guancho y la legión de puristas me fria a gomazos.
 
  • #29
con esfera negra podría tener su punto...

Con esfera negra y ese bisel sería exactamente igual que un GMT Master así que alli si que no tendria gracia.

Originalemente publicado por garypalmer
Yo había pensado mas de una vez en ponerle una esfera explorer II a un GMT.. Lo mismo pero al revés...
Y a un GMT Master ponerle una esfera blanca de Explorer pues es mas complicado, mas caro, hay que abrirlo y no es lo mismo ya que el bisel es mas facil de hacer mas barato y encima reversible en un pispas.

En su dia ya existió un GMT Master esfera blanca, el conocido y cotizado GMT Pan Am

lostimage.jpg
 
  • #30
Lo veo raro, pero le queda bien...................
 
  • #31
Por lo que veo, si el bisel es totalmente funcional ,deduzco que la caja del Explorer II i la del GMT II es la misma,algo que me parece extremadamente raro en Rolex,que a la minima te cambian medidas y formas para precisamente evitar intercambios de piezas de unos relojes a otros........
 
  • #32
Está chulísimo. Y por supuesto con el dial blanco.;-)
 
  • #33
A mi el bisel pepsi no me gusta en ningun modelo pero la esfera es preciosa
 
  • #34
No me hace mucha gracia como le queda.....
 
  • #35
Precioso, de verdad!!!!!

¿Realmente se podría hacer, Jaipe? Mira que me escapo a verte a Lleida con mi explorer............
 
  • #36
Precioso, de verdad!!!!!

¿Realmente se podría hacer, Jaipe? Mira que me escapo a verte a Lleida con mi explorer............

El dueño de ese bisel lo compró para cambiarlo a su Explorer II y si se puede, ademas del bisel hay debajo hay que poner una especie de arandedela que es la de despues permite girar el bisel, lo que pasa que muchas veces es complicado encontrar los recambios sueltos y mucho mas complicado que el cambio te lo haga un CO ya que se suelen negar a hacer cosas que no corresponden y es normal sea así.

Originalmente publicado por enric36
Por lo que veo, si el bisel es totalmente funcional ,deduzco que la caja del Explorer II i la del GMT II es la misma,algo que me parece extremadamente raro en Rolex,que a la minima te cambian medidas y formas para precisamente evitar intercambios de piezas de unos relojes a otros........

Raro no, hay muchas cosas que se pueden cambiar entre modelos de rolex, armis, cierres, biseles, agujas, esferas etc.. otra cosa es que te lo hagan en un CO o que las puedas conseguir sin tener el modelo, pero ya he visto un submariner ceramico con bisel ceramico azul del modelo de oro, Yacht Master con el cierre del Daytona, LV con un bisel negro de submariner , Daytonas acero con esfera de modelos de oro, etc..

El GMT y Explorer II practicamente es el mismo reloj lo que lo diferencia es uno se puede cambiar el color de la esfera y el bisel uno es de acero y otro aluminio, los actuales ya no se podra hacer ya que el nuevo Explorer II es mas grande que el GMT Ceramico
 
  • #37
A mí me gusta, yo se lo pondría una temporada
 
  • #38
El dueño de ese bisel lo compró para cambiarlo a su Explorer II y si se puede, ademas del bisel hay debajo hay que poner una especie de arandedela que es la de despues permite girar el bisel, lo que pasa que muchas veces es complicado encontrar los recambios sueltos y mucho mas complicado que el cambio te lo haga un CO ya que se suelen negar a hacer cosas que no corresponden y es normal sea así.



Raro no, hay muchas cosas que se pueden cambiar entre modelos de rolex, armis, cierres, biseles, agujas, esferas etc.. otra cosa es que te lo hagan en un CO o que las puedas conseguir sin tener el modelo, pero ya he visto un submariner ceramico con bisel ceramico azul del modelo de oro, Yacht Master con el cierre del Daytona, LV con un bisel negro de submariner , Daytonas acero con esfera de modelos de oro, etc..

El GMT y Explorer II practicamente es el mismo reloj lo que lo diferencia es uno se puede cambiar el color de la esfera y el bisel uno es de acero y otro aluminio, los actuales ya no se podra hacer ya que el nuevo Explorer II es mas grande que el GMT Ceramico


La referencia de la caja debe ser diferente como pieza de recambio.....supongo !!!
 
  • #39
La referencia de la caja debe ser diferente como pieza de recambio.....supongo !!!

Exactamente, la referencia no es la misma pero no impide que muchas cosas se puedan intercambiar.
 
  • #40
Me gusta como queda. Un saludo.
 
  • #41
Una combinación francamente lograda.
 
  • #42
No se ve tan mal...:hmm:
 
  • #43
Es fabuloso, yo quiero uno igual (o casi, con el dial en negro)...

Ahora que ya no se puede comprar el sub alumínico, ¿pudiera esta ser una solución o no? ¿Desvarío??
 
  • #44
Pues claro que me gusta.
 
  • #45
pues me gusta mucho. Pero mucho.
Salu2
 
  • #46
Nene gutta... :drool::drool::drool:

El montaje lo puede hacer uno mismo ?? Es muy complicado ??

Donde se puede comprar un bisel pepsi ?, porque imagino que el co sin llevar un GMT, no lo venderá suelto.
 
  • #47
A mí me gusta más ese que salió alguna vez que han llamado GMT OREO, un GMT con bisel todo negro y esfera de un explorer II.
No entiendo apuñalar por estos cambios y luego pagar miles de euros por ediciones únicas como el Pan-Am ese, el GMT todo azul o esas cosas.
 
  • #48
dios, qué feos son los rolex. No me gusta ninguno.
 
  • #49
A mi me gusta. Y mucho.
 
  • #50
Yo había pensado mas de una vez en ponerle una esfera explorer II a un GMT.. Lo mismo pero al revés...

No precisamente eso pero aquí tenemos un Explorer con esfera GMT Master II. Lo hizo Rolex para Oliver Shepard, explorador de los polos:

353.jpg


Estos tuneos con piezas originales me gustan, sobre todo cuando evocan un reloj histórico como el PanAm de esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie