• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes estética Steampunk ??

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parecen obras maestras de la imaginación. Poco ponibles como comentan los compañeros , pero eso no le quita merito al diseño imaginativo y la artesania de fabricación.
 
  • #52
La verdad es que mucho no. Pero no dejan de ser curiosos de ver, y originalidad no les falta.
 
  • #53
Por supuesto , desde que era pequeño , podemos ver esta tendencia en películas como LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS , HELLBOY , WILD WILD WEST , etc ... , realmente soy fanático , pero es una moda cara y difícil de encontrar.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #55
En realidad no me gusta nada, me recuerda a la película Mad Max 2. aparte de que has de comer muchos Cornflex para llevar un reloj así.
Te imagines con el traje de neopreno en una inmersión con el reloj rollo escafandra de buzo? joer que pasada. Estoy pensando en cambiar mi aladin por uno de esos.
 
  • #56
Joeeerrrr.....Pues como que no me termina de convencer ese de tipo de arilugio.
Digamos que soy un clásico, no me atrevería a ir con ese instrumento por la calle...ni por casa!
 
  • #57
Por supuesto , desde que era pequeño , podemos ver esta tendencia en películas como LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS , HELLBOY , WILD WILD WEST , etc ... , realmente soy fanático , pero es una moda cara y difícil de encontrar.

SALUDOS AL FORO.

actualmente, una marca que empezo por mas de 1000 euros y 500 los cuarzo, tiene los cuarzo a 117 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie