• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes estética Steampunk ??

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nada de nada, os poneis eso?
 
  • #27
Pues, respetando profundamente a todos aquellos que les gustes, a mi particularmente no me gustan absolutamente nada.
 
  • #28
No, no me gustan, quizás el tipo caja registradora, quizás el... pero no, me gusta la originalidad, lo "diferente", pero estos no creo que tampoco les gustaría a los de las " Rat-Bikers" ( Tampoco me gustan el 98% de las Harley´s y sí el 99,99% de las Ducati...)
 
  • #29
jo parecemos robocot con este tipo de relojes.. a mi no me gustan nada... que sensación
 
  • #30
Para una peli futurista/catastrofista tipo Mad Max, bueno.:-P No me compro uno ni borracho:yuck::
 
  • #31
Para llevarlos no, pero no los conocia y me han parecido una pasada para ver en un museo claro jeje o coleccionar si tuviese pasta, lo dicho gracias por el aporte me ha encantado :clap: '
 
  • #32
+1 He pensado lo mismo... una mezcla de "La ciudad de los niños perdidos" y "Mad Max".

Me parece bien que haya flipadas así, que vayan por un camino distinto, para que alguien más moderado se quede a mitad de camino, entre lo convencional (y predecible) y estos inventos.

Dicho esto, jamás me pondía algo así, sin ir completamente disfrazado...
 
  • #33
los hay que son increibles, yo no los llevaria pero no dejan de ser curiosos.
 
  • #34
me gusto mucho esta contestacion!!! feicitaciones:clap:

Gracias Sebas pero el merito no es mio:

"No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo".
Voltaire.

Lo mio es una adapatación...:D
 
  • #35
A mi no me gustan ni un poco. Me parecen una frikez del carajo (que se le va a hacer....)
 
  • #36
El horror!
 
  • #37
el buho y familiares me parecen una obra de arte, muchos de los otros són cacharrería ensamblada subrealistamente

había visto algunos, pero ni idea de que fuera un estilo de vida ............
 
  • #38
joder...me has quedado alucinado...la estética no mucho pero el diseño es la ostia. me explico yo no me lo pondría como moda, pero como diseño está curradísimo.
un ole por el post, está bien saber que hay más relojes que los redondos y los cuadrados.
 
  • #39
esa es la peli de Nº9, y está mu bien...no te empanas de casi nada como debe ser y por esto está bien...jejejeje
 
  • #40
Vaya currada Epicuro! son curiosísimos pero estéticamente me han dejado la retina al jerez!!!!!
 
  • #41
Horological machine

la moda se inicia con La novela de Julio Verne 20000 leguas de viaje submarino.
pongo otros objetos estetica Steampunk para hacerse una idea.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todo un ejercicio de estilo. Hay de todo; artilugios inclasificables y autenticas rarezas. Por si alguno quiere ampliar información os paso un enlace en el que salen, curiosamente, todos los que me han parecido mas interesantes. Dadle un vistazo que vale la pena, aunque sólo sea por curiosear:
https://www.mbandf.com/en

Saludos
 
Última edición:
  • #42
hombre... están bien (son llamativos) , pero llaman muchísimo la atención

yo no me lo pondría para el día a día
 
  • #43
Gracias por la cita

Gracias Sebas pero el merito no es mio:

"No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo".
Voltaire.

Lo mio es una adapatación...:D


Gracias por recordarnos la cita. Que bien nos iría un poco mas de Voltaire en el mundo.:clap:

Dave
 
  • #44
a mi me pasa lo mismo con algun Hublot...
Hoy por hoy me parecen un ejercicio de estilo como otro cualquiera. Me gusta que la gente juegue, me gusta jugar con la cosas serias, con las cosas "sagradas". Si mañana le pongo a una caja china un movimiento Angelus y una esfera de 1950, unas agujas de oro rosa y una correa de shell cordovan es herejia o genialidad?
No seamos pacatos...
 
  • #45
Me gusta verlos por que son un derroche de imaginación y diseño, ahora ponérselo ya es otro cantar....buen hilo. slds
 
  • #46
A tu pregunta.. una simple respuesta: NO!!
 
  • #47
Raros son y alguno hasta tiene su gracia, pero yo no me pondria ninguno.
 
  • #48
pos va ser que no,gracias por la información,no sabía como llamar a estas maquinas tan curiosas.

Esto es lo que decía yo a las 4 de la tarde,me retracto de todo ello y hasta soy capaz de ponerme alguno de ellos,el modelo binocular y el de oreja son tremendos.Que guenas están las caipiriñas:Cheers:
 
  • #49
Eh!!!! me retracto del "pos va se que no":D
 
  • #50
Si, una mezcla entre mad max y la bruja avería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie