• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Ap mas bonito con mucho..felicidades..
 
  • #102
Vaya preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #103
Tremendamente impresionantisimo ¡¡¡¡¡ auntentica Champion league :drool::drool: disfrutal mucho :Cheers:
 
  • #104
Impresionante y descentradamente espectacular, como ya han dicho por ahí, esto ya es de Champions, disfrutaló en esa ciudad tan bella.
 
Última edición:
  • #105
Ese nene es todo un Señor ;o)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #106
no es mi estilo, pero cualquiera se da cuenta que es un RELOJAZO!! espero que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #107
:drool::drool::drool:

Babeo entero....
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #108
Pre-cioso. Bonito, bonito. A disfrutarlo:ok::
 
  • #109
no soy experto en relojes,solo un gran aficionado,pero es de lo mas bonito que he visto,expectacular.
 
  • #110
Qué elegante. Enhorabuena disfrúta de esa preciosidad.
 
  • #111
Me encanta, Felicidades por la pieza:ok::
 
  • #112
Una pasada!!! Muy muy guapo compañero...
 
  • #113
MADRE MIA QUE COSA MAS BONITA.- Imagino que al principio debe ser una pasada llevarlo. No conocía este modelo. BRUTAL..... ENHORABUENA
 
  • #114
No es mi estilo, pero reconozco que ese Millenary es una verdadera maravilla, pedazo de pieza compañero, mis más sinceras felicitaciones :ok::.
 
Última edición:
  • #115
Pues dejame decirte que me encanta tu reloj. Felicidades compi !!!
 
  • #116
Me alegro nno haberme perdido este hilo!
Uno de esos relojes que te dejan boquiabierto.
Enhorabuena por la adquisición y el gusto. Que lo disfrutes como se merece!
 
  • #117
En dos palabras In Presionante, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie